Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Glumyglu

#2760 ¿Vas fumao?

7
Zerokkk

#2758 No has nombrado ni uno de los argumentos a los que tanta validez otorgas. ¿Cómo quieres que te tomemos en serio así? Por cómo escribes, se ve que estás escaldado por no llevar la razón, y tiras de fuentes que sí te la parecen dar (y vamos, seguro que ni así, porque tiene pinta de que estás entendiendo lo que quieres), y renegando de la mayoría de material científico que ha salido a lo largo de estos años que invalida totalmente cada una de tus inferencias.

Empieza a debatir bien y a dar razones, porque por ahora tus posts son todos "la maría es mu mala braubrau" y el único argumento que usas es "porque lo dice mi vídeo". Joder macho xD, entonces yo te digo de verte The Union y me quedo tan ancho también, no te jode.

1 respuesta
soyculerdo

#2762 pues si eso es lo que has entendido de todo lo que he dicho y puesto, está claro que aquí sobro yo, y mejor os ponéis todos a fumar tranquilos, porque se ve que o no entendéis una mierda, o tenéis el cerebro demasiado cargado ya.

Ale, ale. Taluengo.

Para el que quiera aprender algo, de verdad, que le eche un vistazo al video que puse, basado en muchos informes.

Al que no, que fume, que ta rico y coloca mogollón. Equisdé equisdé

Y por cierto, los informes que has puesto, están basados al parecer en las experiencias de tu primo universitario....... Mogollón de validez también. ;))

2 respuestas
Saiko9

Vamos a tener que darle a la heroina solo por lo equilibrada que esta jajaja

S

#2760 Eres el troll más evidente y con menos gracia que he visto jamás.

No se a quien crees que engañas o provocaa pero lo único que haces es humillarte.

Tú patética historia hace aguas por todos lados. No obstante habrá que tenerla en cuenta, ya que cualquier riesgo de quedarse como tú es un riesgo inasumible.

1 respuesta
soyculerdo

#2765 lo mejor es que te fumes un peta, y no me quotees más.

me voy de aquí para no volver nunca más.

Saludines, fumeta.

1 respuesta
Zerokkk

#2763 "Para el que quiera aprender algo de verdad".

Ah sí, vamos a fiarnos de un documento gráfico de poco más de media hora de TVE que ni tan siquiera está especializado en el tema que debatimos. Ignoremos los estudios que los otros nos citan, que están a golpe de una sencilla búsqueda en Google, o ignoremos también las gráficas y afirmaciones que recogen la tendencia general de estos estudios. Ignoremos las experiencias personales de absolutamente todos los que nos contrarian, y cómo no, ignoremos un intento cívico de debatir con argumentos de verdad.

Tú lo que eres es un ignorante de la vida, macho. Ya se te ve el plumero sólo con lo rápido que evades la discusión al ver que quedas acorralado, haciendo de nuevo citación a un vídeo que, repito, no prueba nada y de hecho ni tan siquiera te da la razón, aunque tú así lo pienses.

¿De dónde has salido, pedazo de troll?

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2763

En lugar de pedirnos que veamos un vídeo de 45 minutos podrías explicar razonadamente las premisas de ese vídeo como ha hecho Zerok y nos ahorras tiempo a todos

1 1 respuesta
S

#2766

No soy fumador habitúal. Y en cualquier caso entro a currar en un rato así que no, no me voy a fumar nada.

A ver si es verdad y no.vuelves, y de este hilo.igual.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#2770

El post de zerok se lee en 2 minutos, el vídeo que has puesto son 45

Deja de hacer el ganso y cita las premisas si quieres debatir en condiciones

S

Por cierto alguien me puede responder a lo de si se puede fuamar hachis en un bong normal?

#2770 ¿No te ibas?

1 respuesta
soyculerdo

#2768 en ese video, habla por ejemplo, de cómo está extendido el dicho de que "a partir de los 25 años, puedes fumar porros porque ya tienes el cerebro desarrollado y no le va a afectar", y es falso. De hecho, ahí habla, basado en informes de profesionales, de que una persona que continúe con el hábito de los porros a esa edad o más, no podrá aspirar a un buen empleo, y se tendrá que conformar con empleos de mierda, porque no dará para más.

También habla de las enfermedades mentales, y de cómo les afecta el consumo de cannabis. Y os tengo que recordar que el otro día salió un artículo en un periódico donde decía que nadie está libre de desarrollar una enfermedad mental??? Porque aquí se habla mucho de una esquizofrenia, que ya tiene lo suyo, pero una depresión también es una enfermedad mental.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#2770 Te he llamado ignorante porque estás tratando de rebatirnos a varios sin dar un sólo argumento. No paras de referirte al vídeo, pero no has sacado ni un sólo argumento del mismo. Así NO se debate.

Yo por ejemplo puedo decirte que el THC es liposoluble, lo que causa que se almacene en los depósitos grasos y ciertas regiones del cerebro. Esto entorpece ligeramente la acción del hipocampo para algunas tareas mientras dicha concentración de THC esté presente, aunque este efecto disminuye según la concentración baja a lo largo del tiempo. El efecto a nivel funcional depende de las dosis, frecuencias, y de la propia genética de las personas. Adicionalmente, se cree que un consumo excesivo y prolongado durante muchos años, puede afectar a los receptores de dopamina, causando que cosas como el sexo, la comida o las drogas, puedan ver minimizado su saciamiento. También hay hipótesis de que puede empeorar el CI si es abusada a cortas edades y facilitar la aparición de trastornos esquizofrénicos en estos mismos sujetos, siempre y cuando estén genéticamente predispuestos a ello.

Esto es, por ejemplo, un resumen de los efectos nocivos del cannabis. Tú dices que es malísimo y demás, vale, pues danos una explicación como la que te acabo de dar, con datos y que podamos contrastar en algún lado. Todo lo demás es berborrea.

2
soyculerdo

y por cierto, yo tuve problemas con los porros porque fumaba muchos, desde luego. Pero es que no creo en eso de "yo controlo", porque yo decía lo mismo, y mira el resultado después.

Creo sinceramente que hay que tener mucha fuerza de voluntad para no engancharse. Pero es que por mucha fuerza de voluntad que tengas, siempre hay momentos de debiliidad que pueden echar por tierra todo.

Pero vamos. Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto.

Quién esté libre de culpa.......

3 respuestas
1 comentario moderado
Glumyglu

#2773 como se tire de listas de gente exitosa consumidora de cannabis y otras drogas más diras...

1 respuesta
soyculerdo

#2777 pues gracias a mi familia, que con ellos me pude recuperar y pasar de todo eso, que si no, mi camino hubiera estado bien marcado hacia "el rumbo desconocido"........

De hecho, a saber dónde estaría yo ahora.....

1 respuesta
1 comentario moderado
soyculerdo

#2778 una cosa es un cantante pop, y otra un científico o médico.

En un cantante pop sería hasta lo normal, en un tipo del que depende tu vida, no tanto...

2 respuestas
1 comentario moderado
Glumyglu

#2781 hablo de científicos, actores, deportistas...

Zerokkk

#2773

#2773soyculerdo:

De hecho, ahí habla, basado en informes de profesionales, de que una persona que continúe con el hábito de los porros a esa edad o más, no podrá aspirar a un buen empleo, y se tendrá que conformar con empleos de mierda, porque no dará para más.

El consumo elevado de marihuana está elevado a mayor cansancio, ligero empeoramiento de la memoria a corto plazo, y falta de motivación (para según que cosas), todo esto de manera temporal. No es como si fuera un secreto que cuando tienes que dedicarte a algo que requiere toda tu atención durante un tiempo, es mejor abstenerse o bajar la dosis drásticamente. Esto no valida para nada ninguna de las cosas que has dicho, ni es siquiera un problema a tener en cuenta a menos que de verdad estés e una situación jodida.

Yo mismamente soy analista programador y profesor de estas tecnologías (para empresas especialmente), he impartido cursos de +20.000€, voy camino a ser emprendedor y tengo muy buenas valoraciones, todo esto con apenas un año de experiencia, SIN carrera. Fumo uno casi todas las noches desde hace un año, y desde hace 4, uno cada dos días. Ahora voy camino a ser emprendedor, y no veo problema alguno. Así que, ¿perdona...?

1
S

#2779

Sí, lo mismo no te ayuda tu familia a salir del infierno del hachis de adolescente y hoy en día estarías troleando cutremente por foros.

GiorGioo

#2782 Tú vida personal no le interesa a nadie.

D4rk_FuRy

#2776

Es decir, como tú no fuiste capaz de controlarte, le dices al resto que no podrán controlarse

Es una postura predecible pero incorrecta, que tú no pudieras controlar el uso no significa que la sustancia sea negativa

Naturalmente el consumo frecuente y a altas dosis tiene un efecto negativo, igual que el alcohol, el café, o la comida... casi cualquier cosa

Hace eso malo a esas sustancias? Según tu postura maníquea sí, para alguien con más perspectiva y criterio tendrá muchos matices.

Evidentemente el abuso, especialmente a temprana edad, traerá consigo muchos problemas.

El consumo responsable, maduro y esporádico no tiene porque acarrear problemas laborales o enfermedades mentales.

Las enfermedades mentales son extremadamente complejas y su relación con las drogas, más allá de la relación abuso-enfermedad está muy poco clara.

3 1 respuesta
B

#2781 Los científicos son los que más lo están estudiando ya que durante décadas hemos manipulado la planta para producir más THC y flipar más.
Ahora se está descubriendo que el CBD ayuda a, básicamente, todo (sanitariamente hablando).
Se están haciendo grandes avances con el alzheimer por ejemplo. Uy, ¿pero no provocaba problemas de memoria?
Partiendo de la premisa que es más fácil engancharse y morir con el tabaco que con el canabis y continuando con la segunda razón principal la cual es el gran negocio que existe, yo creo que sobra el debate.

1 respuesta
S

#2787

Osea se lo está inventando, lo sabemos, pero imagina que tremenda fuerza de voluntad hay que tener para depender del hachis totalmente de adolescente y tener que recurrir a la familia para salir a duras penas...

Camperito

#2788 Lo de que la marihuana ayuda a tratar el alzehimer es como decir que comer pan es ayudar a tratar la celiaquia.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk