¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

hamai

#270 Está claro, para que estudiar modelos productivos de empresas. ¡Que el conocimiento aparezca por arte de magia!

B

400€ en libros.

Mi madre se ha empeñado en pagarme por mis horas de curro (siempre estoy al negocio familiar gratis porque me paga la carrera), y me he metido una lista interesante para leer.

Para quien la quiera, os la pongo en spoiler:

Libros para leer
1 2 respuestas
NeonBeat

se me olvidaba, este año con suerte cae un tatuaje!

Fyn4r

despues de esta semana he decidido que me voy a comprar un estañador nuevo lol

Deoxys

#272 Joder que suerte, yo tengo una lista de libros que quiero que pasa de los 1000 euros, ya me gustaría poder darme el gustazo de comprar los 5 ó 6 más caros con esos 400 lereles. Disfrútalos :)

Yo nada porque en enero me voy a fosdem y quiero tener dinero ahorrado por si pasa cualquier cosa. Estoy en modo rata máximo.

2 respuestas
Fyn4r

#275 hostia tu que envida >.<

1 respuesta
Tritoman

#243 no xDDDD

Jambi

Y un puto cetro, que por algo soy su jodida majestad.

Erpotro

Tras un giro en mi vida, he decidido que me merezco darme el capricho que tanto llevo esperando...

+

+

1
NeV3rKilL

Lo que me recomendaron en el post de sonido:

http://www.madridhifi.com/p/monitor-audio-powerpack4/

+

http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V477-5-1-Channel-Network-Receiver/dp/B00ILCS11E

Deoxys

#276 Estuve trabajando en verano y lo primero que hice fue reservar avión y hostal xDDDDD

kekoO

uno de ellos estas navidades

Heliopolo

No me puedo dar ningun capricho, como mucho una puta.

1 respuesta
kekoO

#283 Con lo q vale una puta, te da para algun caprichito mejor

1 respuesta
Heliopolo

#284 Da igual, le saco mas probecho a una puta que a cualquier material.

1 respuesta
R3P1S0

estas navidades me voy a dar como capricho un punish al insultar al moderador que peor me caiga. Si, estoy que lo derrocho ;-_)

1
kekoO

#285 Dale a eso torete!!

Mandela

Decirle a la familia que el PP es lo mejor que le paso a España.

xZido

Maschine Mikro MKII + Elephon P2000 + Suplementos :))

1
S

Aun no se que comprarme, algo me compraré supongo, o quizás lo ahorro todo y más mejor para cuando el país explote.

En cualquier caso admito sugerencias.

D

#272 +1

No tanto dinero como tú (ya quisiera) pero 3 o 4 libros sí que caerán.

1 respuesta
xPipOx

1
precu

El nexus 9 lte ... si esque sale! :f5: :f5:

B

Un piano. 650€leuros

B

#275
Como gasto nada y me produce más gusto leer y aprender, he visto que invertir en eso me da más a corto y a largo plazo. Win-win en toda regla. Pero he tenido que reflexionar mucho para llegar a este punto. Ahora a disfrutar. Ya contarás el viaje :). ¿Por curro o algo? Explica explica.

#291
Esa lista lo gracioso es que es... un 1/50 más o menos de lo que quiera. Y sólo (ojo al dato) en el ámbito científico. Aún tengo que hacer una lista de libros para leer de literatura, poesía, sci-fi... puta cultura tete.

2 respuestas
D

#295 Ayer pensándolo... siempre defendí a muerte el libro antes que los eReaders, por el hecho de tenerlo, poder verlo, tocarlo, olerlo, prestarlo, tener tu estantería con tus libros y demás, pero me preguntaba si merecía realmente la pena un Kindle pensándolo bien.

Hay un montón de catálogo gratuito de libros digitales y además los precios del resto de libros suelen ser bastante baratos, pero no sé, también lo veo un armatoste, aunque con tal de ahorrarse unos leuros y poder tener más libros...

¿Qué opinas tú?

2 respuestas
bleedingstar

El capricho de volver a casa por navidad y reyes

B

#296
Se lo he comentado por mensaje a Gerónimo. Si quieres te lo reenvío. Te adelanto que al revés: era muy fan de los e-reader y ahora he vuelto al libro.

meeka

Mi capricho sois vosotros.

1 respuesta
Ivan007valla

#299

Usuarios habituales