"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

_PimPollo_

#268 La culpa siempre, del indepe.

1 respuesta
Word-isBond

Ah pero que es un remix, igual está guapo y todo.

Gracias pimpoller esta noche a ver si la escucho.

Fijate

#259 y sabes que le pasó después de la guerra?

B

#271 del indepe no, de Pimpollo el metepatas! También eres el ridículo de los foros! Así como deficinion. Te conocen en todos y no de una forma buena, yo que tu me haría otra cuenta o desaparecería por que ya hueles chico

Frida

#266 Qué cansino eres... posteas la misma mierda en todos los foros.

B

n

1 respuesta
Frida

#276 Voy a comunicarme con el ministerio de Tabarnia a ver si me pagan a mi también a 0.20 céntimos el post :joy:

Akiramaster

Una canción comienza a hacerse viral entre gente que por X o por Y le gusta o le parece graciosa. A la gente que no le gusta y que no la iba a escuchar le da por compartirla. La canción se viraliza aún más.

Ahora a llorar porque se ha viralizado, así que a mamarla por listo; sarna con gusto no pica.

Sino es por ti, ni me entero de esta mierda ¿alguien más?

15 1 respuesta
B

#278 mis 10

-tarkens-

Pimpollo seguro que cobra mas que VikingR :rofl:

St0rM_T

#23 Lástima que no sea la original. Pero omg the feels!

parsec

Que las siguientes canciones se llamen movimiento naranja no tiene precio

1 respuesta
rusillo_

#1 A ver, tecnicamente Cara al Sol es en todo caso un simbolo falangista, a fin de cuentas la compusieron un par de musicos vascos para la Falange Española de antes de la guerra, otra cosa es que Franco se apropiara de ella y de ese partido despues de la guerra, como hizo con la Marcha Real o con la Marcha de Oriamendi.

Akiramaster

#282 a mí me parece que pim pollo intenta desviar la atención de la creciente afinidad de los españoles por el movimiento naranja, partido con miembros investigados y/o condenados por numerosos delitos como homicidio, despojo de tierras o colaboración con el narcotráfico.

Pim pollo parece que se postula a favor de estos criminales que buscan llegar a la política, desviando la atención hacia un puñado de huesos bajo tierra que males hicieron, pero que ya son cosas del pasado.

mecmec

Si es que hasta repudiándolos no se puede negar que es un temazo, como el himno del PP.

1 respuesta
_PimPollo_

#285 Según muchos en España, Franco no era tan malo como decían... Y según ellos, el problema catalán no existiría si el régimen franquista siguiera vivo.

1 respuesta
perche

#286

viendo los pedazo de desfiles que le hacian en barcelona y los 2 pin que les dio el barsa mucho no le debian odiar.

1 respuesta
_PimPollo_

#287 Claro que si, era mejor recibir un balazo entre ceja y ceja en un descampado, donde vas a parar. Me gustaría haber visto que hubieras hecho tu.

2 respuestas
Dieter

#288 mas o menos por algo así fusilaron a companys. Luego le llevais flores y tal.

kaizen07

Tío, que es un remix.

VaLi

Que pesadilla de tío, hablando de España y los españoles hilo tras hilo.

No queríais la independencia pero respetabais al pueblo español, nos queríais como hermanos pero que era hora de hacer vuestro camino?
A qué viene ahora dar mal continuamente con Españoles fachas, españoles blablala, si serás un catalán que no ha salido de su pueblo de en toda su vida.

Por cierto gracia a ti lo he escuchado, una bazofia de cancion.

1 respuesta
granaino127

#49 El himno de Andalucía se lo mea...

1
hamai

#288 No, era mejor encamarse con Franco cómo hicieron la burguesía Catalana la cual tiene intereses ahora en usar la independencia como arma pars conservar sus privilegios.

kraqen

#291 Lo mismo que con el resto del mundo. Todos fachas menos los cuatro gatos de ultraderecha en otros países que les apoyan.

1 respuesta
_PimPollo_

El autor del temazo del momento y numero 1 en reproducciones en Spotify España tiene algo que decirnos:

2 respuestas
rusillo_

#294 Es que la gracia de todo recae en eso, en ver al lider de la revolucion catalana reuniendose y abrazando a gente de partidos de ultraderecha de los que guardan en sus casas algun retrato de Hitler con mucho cariño xD.

Pero claro, que puedes esperar de la chusma de "Convergencia", que por mucho que se cambien de nombre el partido siguen siendo los mismos, descendientes de los que ya en su dia, como eran tan de derechas como Paco, intentaron besarle los pies a Hitler para ver si asi les caia algo.

Uriel246

Escuchar una canción no te convierte en nada. Que una canción este el #1 lo único que significa es exactamente eso.

Si yo me pongo el cara al sol, seguido himno de la urrss, seguido del preussens Gloria para acabar con el himno de riego y Palestinalied ya me dirás de carajo significa eso.

B

aún no se en que os sentís (no generalizo) orgullosos escuchando lo que representa esta canción

Word-isBond

#295 Algo que decirnos no, manipulador, algo que responderle a Marina Almansa, feminista per cataluña.

Drhaegar

#295 De autor nada, que la original es ésta.

Fachilla, niño rata, chulo piscina, ladrón... lo tiene todo.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx