Caretas fuera al Feminismo

poisoneftis
#49Hanure:

un acto de un grupo ultra y el acto está autorizado, tú acudes allí y te pones a discutir a gritos con los ponentes

ya, pero es que en este caso no es un acto ultra supuestamente, si no un evento "feminista" donde dan la palabra a la gente para formar un supuesto debate, el cual no se produce, porque en realidad no buscan ningún debate ni contestar preguntas, lo que buscan es más gente diciendo lo que ellas ya piensan y dándoles la razón, de ahí el ridículo de todo esto

tampoco es lo mismo que una manifestación donde buscas conseguir que X mensaje se oiga, además de que de por si una manifestación es un acto de oposición a algo y de descontento, por tanto se entiende que interrumpir eso puede escalar fácilmente a violencia..

La cosa de este vídeo es el rollito este del progresismo actual de llamar a todo "democrático, transversal, etc" hacer como que todo el mundo opina, de decir "esto es lo que quiere el pueblo, esto es lo que quieren las mujeres... tal", pero en realidad nadie puede opinar más que ellos y todo el que no opina igual es automáticamente cancelado, insultado, expulsado, descalificado, etc, etc

3 1 respuesta
Hanure

#61 Estoy de acuerdo con lo que dices, solamente quería aclarar que si tiene que intervenir la policía lo mas normal es que echen a las personas que "la están liando".

2
blackmochila

#39 Pero si ha subido el video citando el original subido por frente obrero en Twitter y a la chica que protagoniza el video

Akiramaster

#58

Quizás porque no hubo más de españoles

¿y como puedes asegurar eso? ¿Porque ya no se da el circo mediático de la manada?

1 respuesta
VonRundstedt

#59 No ha habido multa, ha dicho que la han identificado y ya

Ethanh4nt

Tan cierto es el argumento de que hay que luchar contra la violencia de genero en ambos sentidos independientemente del origen de la persona, como que el numero de dichas agresiones va a aumentar si siguen dejando al islamismo instalarse en europa y tan cierto es que esta la violencia fisica asi como el abuso de poder de la mujer con falsos testimonios con tal de joder al hombre.
Es un problema educacional, todo lo demás es secundario

1
ElJohan

#60 Que queda ya por desmontar a estas alturas? yo creo que hasta la línea oligofrénica más dura de la izquierda feminista lo sabe perfectamente, pero si la gente quiere seguir pensando otra cosa allá ellos, para eso está el darwinismo.

1 1 respuesta
JohnEsponja

#64 Sabes de alguna noticia nueva de manadas de españoles? simplemente si se ha dado el caso saldria la noticia y no se dio bombo, como con los no come jamón.
Estas noticias las puedes encontrar en la hemeroteca olvidadas.

Busca casos de españoles que no se dieran bombo, son cosas públicas, pones el link y demuestras que no se han aprovechado de más casos de españoles porque no interesaba

2 respuestas
estamos
#67ElJohan:

#60 Que queda ya por desmontar a estas alturas? yo creo que hasta la línea oligofrénica más dura de la izquierda feminista lo sabe perfectamente, pero si la gente quiere seguir pensando otra cosa allá ellos, para eso está el darwinismo.

Mientras sigan habiendo fascistas y retrógrados estas criaturas van a estar igual de justificadas.

2 respuestas
HammelSF

#69 Los fascistas eran una fuerza inofensiva minoritaria desacreditada socialmente desde hace ya muchas decadas.

Son los progresistas los que les han dado alas, al ser los únicos que se oponen abiertamente a sus mamarrachadas.

Aparte ver a una casta subvencionada dandoselas de oprimidas con el otro 50% de la población es altamente ofensivo.
Los trabajos convencionales por 1.5k mensuales con responsabilidades si que son opresivos, joder.

1 respuesta
Memeador

#70 "No digo que el pintor austríaco tuviera razón, lo que digo es que parece que hay gente empeñada en hacer todo lo posible para darle la razón"

ElJohan

#69 Pues menudo futuro de adoctrinamiento duro nos espera, sálvese quien pueda.

1 respuesta
estamos
#72ElJohan:

Pues menudo futuro de adoctrinamiento duro nos espera, sálvese el que pueda.

Lo que nos espera es el retraso mental de siempre de vivir a dos bandas con dos hijos de p pasándose la pelota por repartirse el pastel con los impuestos de la gente mientras el país se hunde.

Por eso no avanzamos como sociedad.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Está claro que primero son analfabetas matemáticas y luego la retahíla de pro que se quieran etiquetar, pero fallando la primera seguramente se etiqueten con buenas intenciones y poco más.

ElJohan

#73

Por eso no avanzamos como sociedad.

y así seguiremos, estamos demasiado institucionalizados aún para darnos cuenta del elefante en la habitación.

Akiramaster

#68 Se sabe que del caso de la manada se hicieron filtraciones a propósito por motivos ideológicos. Por eso en la coalición podemos-psoe irene se quedó el ministerio de igualdad y todo gira entorno a repartirse el dinero desde ese ministerio y chiringuitos.

Al ser un caso de 5 españoles que coincidió con el momento que podemos necesitaba para dar empuje a sus políticas, hacía fácil el discurso de: si no me apoyas, eres como ellos usado como arma arrojadiza contra los "fachas"

Y entre unas diciendo que solo viola manolo y los otros que mohamed, me siento rodeado de subnormales que discuten más entre ellos que contra el problema.

A ver si queda claro de una puta vez:

Para acabar con los chiringuitos y el feminismo hay que ponerse de su lado y decirles, a ver charo, vamos a ver como están funcionando las políticas de igualdad y como podemos trabajar juntos para solventar el problema. Y como son unas putas inútiles el 90% de ellas y el 9% unas interesadas en el negocio montado, el feminismo de estado es una mentira que se cae sola. Pero es que mohamed mimimi, me da igual, entrar desde ahí es mantener el conflicto ideológico.

2 2 respuestas
Ryok

#11 Habría que verte que dirías si las tornan fueran al revés, pillín.

jud0

.

allmy

Siempre está bien ver mujeres confrontando estas mierdas. Hace recuperar la esperanza en que no todas las mujeres tienen el cerebro roido por eses bazofia.

Ninetails741

#20 no son comunistas

Ninetails741

Para ponernos en contexto la que se le pone todo punky es esta no?

Menuda transtornada de mis cojones xD

NigthWolf

Pienso que es normal no poner a gente inteligente a dar estas charlas y dar estos argumentos porque no hay por donde cogerlos y una persona con cerebro puede tardar en responder mientras elabora la respuesta y hace las volteretas mentales. Esto podria considerarse como falta de argumentos.

Por ese motivo mandan a cuatro mandriles a este tipo de eventos, ya que ante cualquier imprevisto o "bloqueo" responden como lo haria un primate, arrojando heces y desvirtuando la pregunta para mover la atencion a las formas y no al mensaje.

B

A mi me gustaria que se hiciera un caretas fuera a este foro y le cambiaran el icono de offtopic a este

anios ha estuve una temporada saliendo con gente de esa quinta y el 80% de lo que se lee por aqui es clavado a lo que decian ellos.

Aeran

#76 Pero tienen razón en que los que no comen jamón han aumentado las estadísticas de este tipo de delitos (y de alguno que otro más) exponencialmente y no verás a una sola progre o a los medios en general criticarles.

Netzach

#11 Yo diría, Leoshito, que las españolas tienen derecho a preocuparse de como éste país, y el continente en general, es cada vez más peligroso y hostil para ellas a pesar de tener el feminisimo que más grita, más charlas da, más ponencias, más anuncios en la tele y más manifestaciones tiene y con un ministerio para más inri.

1 respuesta
Cna

Aramis approves

TonnyWanna

Jejeje votos desactivados, no vaya a ser que la gente de manitas a comentarios que puedan ser acabados en multa.

1 respuesta
Kbarton

#85 Necesitamos un ministerio del jamon

M4A

Menudo show

1 respuesta
Lafayette

.

Me pase 3 pueblos.

Usuarios habituales

  • jud0
  • Must
  • VonRundstedt
  • Overwatch
  • STILES
  • paxeco
  • ElJohan