El Caribe reclama a Europa compensación por esclavitud

Korth

#60 En algunos casos de tufillo nada, directamente apología del exterminio. La ignorancia es atrevida.

1 1 respuesta
Thiran

#60 Han destrozado nuestra cultura y ensuciado nuestra sangre

1
T-1000

#61 perdón, muchos indígenas americanos se comportan como autenticos nazis homofobos y misógenos.

1 respuesta
Korth

#63 Y muchos noruegos también, ¿qué tiene que ver eso con nada?

1
Garimatias

Dentro de poco pedirán compensación el resto de habitantes de la Tierra a los humanos por sus destrozos...

1 respuesta
Dulcipola

Serán capaces de hacerlo?? Si vivieran los que lo sufrieron... Pero vamos, ¿qué culpa tenemos los que vivimos ahora de lo que pasó hace taaaanto tiempo? Se les va la olla. Espero que no hagan ni el más mínimo caso.

Por cierto, yo aprovecho para denunciar que a mi bisabuelo que era rico, lo estafaron y le robaron todo el dinero (verídico), él se suicidó y por eso yo ahora no tengo la vida solucionada, no te jode!!!!

T-1000

#65 Yo ya estoy escribiendo una carta alos gobiernos nódicos por sus inclusiones de los vikingos en la edad media

1
Sevequez

Mis antepasados fueron relegados al reino nazarí de Granada y luego expulsados definitivamente; los otros sufrieron razias que esquilmaron toda Galaecia ¿Me indemnizará Castilla y León? ¿Y la propia Andalucía?

1 respuesta
MrKonarski

#28 Añadiendo a #30 el desarraigo era tal que en nombre de la corona se deponian y ponian gobernadores , caciques y otros gobernantes , mirate la historia del descubridor de la Florida Enrique Ponce de León o de Bernal Díaz del Castillo , que escribe 40 veces " Y por miedo del gobernador a que se alzasen se les dió licencia para ir a x "

#68 Yo tengo ascendencia ashkenazi ergo puedo reclamar a Asirios , Babilonios , Fenicios , Egipcios , Romanos , Alemanes , a Isabel la Católica , a Carlos V por traerme acá , a Polonia , Prusia , Rusia , Los Teutones , los Ducados de Mazovia y Silesia , a Vytautas Gediminas , a la liga Hanseática , a los Aliados , a Israel y a todos sus herederos compensación por los desagravios.

2 1 respuesta
Kenderr

Yo creo que deberíamos a exigir a Mongolia compensaciones por la gran plaga de peste negra.

1
Verslayer

Osea que nuestros antepasados se jugaron la vida cruzando el Atlantico, les llevan la civilizacion y todavia se quejan... Entonces los africanos puestos a pedir......xDD

angel222

#69 claro, si lees las crónicas de los primeros 25 años de la colonización, pues las cosas no estaban demasiado fijadas, ahí te doy la razón.

Pero ya te digo, un Imperio sin orden, sin disciplina y sin una autoridad que lo coordine no habría durado ni 50 años. La autoridad del Rey era superior a la del Vierrey y si no se cumplía su voluntad lo podía sustituir sin duda.

Aceite

Ya que exigen compensación que exijan también un billete de vuelta a África.

Fascaso

Jajaja, creo que deberíamos pedir a cartagineses y etruscos por agotarnos las minas de estaño! basta de injusticias, no al expolio y al robo de materia prima histórica!

Ontopic: Valiente gilipollez

1 respuesta
T-1000

#74 etruscos? Serán Romanos xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • angel222
  • Kenderr
  • Korth
  • Thiran
  • Ostiaputa
  • PEPEPAKO