Carlos Fabra ¡A la Cárcel!

-jack69-

Le ha caído una sanción ridícula ¬¬ empiezo a creer que la mejor forma de hacer justicia en España es hacer las cosas por uno mismo...no sé si me entendéis

B

Yo dije que por lo menos le tenian que caer 30 años, pero el tonto de mi hermano Supremo es anormal.

5
SaPaTiToS

Se echa de menos en este hilo algunos usurarios muy activos en off-topic en general y en los hilos de Podemos en particular.

3 1 respuesta
Fastestwat

Me alegro. Aunque la cárcel me da igual, prefiero que devuelvan el dinero robado.

#63 La primera en la frente xDD Y eso que no había leído tu mensaje.

Damnedlove

A mi que este tio este en la carcel, como muchos politicos deberian de estar, me la pela, yo prefiero que devuelvan todo lo robado, mucha falta le hace al pueblo, mas que ver en la carcel a estos ladrones que a fin de cuentas, en la carcel tendran trato de favor, y viviran mejor que algunos ciudadanos de a pie.

Yuih

Aún no entiendo la justicia en este pais. Lo coherente sería que si una persona "roba" por poca o mucha cárcel que tenga de condena, tendría que estar obligada a devolver el dinero.

Tr1p4s

Cada uno a su casa y dios en la de todos.

GoFoward

-Oye, echame una mano que de esta no me libro

-No te preocupes, pena minima, sancion ridicula y cuando salgas te lo montas mejor para no tener que llegar a este punto.

-¡Vivaspaññña!

-Viva

S

Pongo una imagen que expresa a la perfección lo que siento.

2
B

1 respuesta
lafundo

#70 Casta y caspa por primera vez juntos en un foto.

1 respuesta
emir

#71 Nunca has visto el palco del Bernabéu?

6 1 respuesta
lafundo

#72 No suelo ver el futbol ni sus noticias. Por la radio que es por donde lo escucho, no se ven palcos. ;)

1 respuesta
DoRiTo

#60 eso es meterse contra el estado, que es lo mismo que meterse contra la mafia pero ademas yendo luego a la carcel porque te han aparecido misteriosamente archivos de pedrastia en el pc y unos kilos de coca en el bolsillo.

Mirate cosas de Laurent Louis, que se mete en esos fregaos.

1 respuesta
NigthWolf

#73 no se ven, pero se oyen

jeeeeeeeeejejejejujauajauajioaom

B

#74
¡Muchas gracias por la recomendación! Ahora busco información sobre ello.

Según tú, qué pensarías si pusiera toda la carne en el asador y me declaro apátrida y vivo mediante alquileres o favores de otras personas fuera de España. Es algo personal, podría poner mi vida en la balanza. Sé que no moriré de viejo.

1 respuesta
DoRiTo

#76 pues serías un Assage, un Snowden, o un Falciani.
Mira lo que pasa cuando se dá la situación correcta para expulsar a la gente incorrecta:
http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2013/11/08/grupos-de-autodefensa-expulsan-narcos-de-localidades-del-occidente-de-mexico/

Antidesvio: ¡¡Fabra ioputah!!

urrako

Yo le hubiese mandado a un campo de trabajo para que aprendiese lo que es ganarse el pan de forma honrada. Una cárcel es demasiado buena para este individuo.

1
1 comentario moderado
raganock

Usuarios habituales