A Carlos Fabra le vuelve a tocar la lotería

pontaeri663

Al presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, le ha vuelto a tocar la lotería, al jugar varios décimos del número reservado por el Partido Popular de la localidad de Vall d'Alba (Castellón) agraciado con 1.200 euros a la serie.

Apenas un día después de que el presidente del PP presagiara públicamente que volvería a ser agraciado con la suerte, Fabra ha sido escuchado por la 'diosa fortuna' de nuevo.

Según ha explicado el presidente del PP de Vall d'Alba, Francisco Martínez, que además es vicepresidente de la Diputación de Castellón y ha sido su mano derecha hasta la retirada de Fabra de la entidad provincial, que "por supuesto que nos hemos intercambiado décimos como siempre y algo nos ha tocado, aunque no sabría ahora la cantidad de décimos que tenemos".

Se trata del número 20.568, uno de los agraciados con 1.200 euros a la serie y que por cada décimo reciben 120 euros. No es que le vaya a hacer rico, pero sí reafirma que el presidente del PP de Castellón está 'tocado' por la suerte.

De hecho, Francisco Martínez, ha bromeado con que "algo nos tenía que tocar si a Carlos Fabra siempre le toca".

Le ha tocado apenas un día después de que Fabra vertiera unas declaraciones (en respuesta al diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, que mencionó su suerte en la sesión de Investidura de Mariano Rajoy en el Congreso)en las que aseguraba que "le encantaría" que le volviera a tocar de nuevo la lotería. Este hecho, en boca de Fabra lo ha convertido en 'trending topic' en España en la red social Twitter junto, por supuesto, a los temas de El Gordo y Grañén, el pueblo de Huesca donde este año ha caído el mayor premio.

Muchos 'twiteros' que desde primera hora de la mañana de este jueves deseaban "suerte por adelantado" a Carlos Fabra e, incluso, había quien daba por hecho que el expresidente provincial volvería a ser agraciado, como ha ocurrido: "Día de ilusiones para muchos. No será el caso de Carlos Fabra, para quien el día de la Lotería es mero trámite".

Otros internautas han llevado la broma más lejos al afirmar que "Grañen no existe. Es un pueblo inventado por Fabra", "Qué casualidad! Fabra había comprado sus décimos en Grañén" o "Fabra acaba de hacer check-in en Grañén".

También han sido frecuentes las alusiones al aeropuerto de Castellón, donde todavía no hay tráfico aéreo. En la red social se han podido leer mensajes como "¡Felicidades Fabra! ¡Págate unos aeropuertos!".

Este año, sin embargo, ningún partido político se ha atrevido a 'jugar' con el rostro de Carlos Fabra a la lotería de Navidad, puesto que el uso de su imagen para vender papeletas el año pasado ya ha traído varios disgustos, en calidad de sentencias, al Bloc de Ontinyent y a Esquerra Unida.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/castellon/1324554606.html

1
Killer_M4A1

todos los hijos de puta tienen suerte.

yo tengo la suerte de ser mas pobre año tras año. Ta wapens

51 1 respuesta
babri

la suerte es de tontos

raganock

Como es posible que existan personas como Carlos Fabra y nadie reaccione ni se indigne?

Ese tio debia estar en la carcel desde hace años pero no, el caciquismo sigue vigente como en la España mas profunda, que pais!

5 1 respuesta
iAtlas

Que "suerte", no? xD

1
JOki

No se de que os sorprendeis... La noticia sería que no le hubiese tocado.
Castellón is different !!

Kenderr

Me recuerda al capitulo de Me llamo Earl, del cabron que dirigia la hamburgueseria, estaba forrado y tenia una esposa que estaba tremenda.

1 respuesta
yahirobis

Eso ha sido la mano negra del PP xD

B

#4 Se llama corrupción Política.

PPeros defendiendo lo indefendible en 3, 2, 1...

24
MartiONE

De verdad alguien cree que al tipo que mas veces le ha tocado la loteria es suerte? xDDDDDDD

9
raganock

Habra que llamar a los del Guinness World Records.

2
Kaiserlau

carlos Potra?

Imperium

seems legit

edit madre mia 120 euros, la primera vez cuanto fueron 10?

Meleagant

Será la única vez en su vida que le ha tocado de verdad, ya que era la lotería que compró la administración del PP.

Del resto, es un secreto a voces que este señor ha usado la lotería para blanquear dinero en muchísimas ocasiones.

1
Panch

El premio q le ha tocado es basura. Y desde hace muuuuucho tiempo se blanquea dinero con premios de loteria, yo conozco politicos a nivel local q lo han hecho tambien...

Fascaso

Al principio estaba flipando, generalmente tardan más en comprar los décimos. Pero luego he leido que eran 120€ aunque todo sea dicho, ya le ha tocado más que a mi.

SirPsycoSexy

Oye, aprovechando este thread. ¿Alguien puede decirme donde comprobar los números de los boletos? Mi abuela me está dando el coñazo para que le mire por el internete si le ha tocado algo.

(edit) Vale, ya lo he encontrado: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/comprobar-premios-decimos/lang.es

1 respuesta
T-1000

#17 en europapress lo he visto yo por la misma razón xD

La suerte favorece a la mente preparada.

O

Vamos a blanquear dinero tralará, vamos a blanquear dinero tralará....

Nilxd

No creo que haya tramas en esto porque para 120€ (que a el supongo que no le suponen casi nada) es tonteria tramear.

Lo digo por los comentarios en plan "si claro, suerte"

franzo

9 1 respuesta
iLoGik_LSD

Cuanto le toco las anteriores veces ?

ISAILOVIC

Coño, que le ha tocado una puta pedrea xDDD

1 1 respuesta
klawi

Aficionado. EL Roca se llevo mas xD.

J

Claro.. de todos es sabido que Loterias y Apuestas del Estado le pregunta a carlos fabra que numero tiene, para asi tocarle...

O no, mejor aun, es tan corrupto que comete cohecho porque LAE le regala un decimo de cada numero de la loteria...

Cuanta corruPPcion.

3 3 respuestas
Meleagant

#25 Prefiero pensar que te haces el ingenuo con ese comentario.

2
Baptiste

#25 Lo tuyo es de libro eh xD

10
pontaeri663

#23 Sólo... Ojalá me toque lo que le ha tocado a él.

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 Naturalmente me refiero a este año

Fabra naturalmente no es santo de mi devocion, me parece un politico tipico valenciano. Pero tirarle mierda porque le han tocado 120 euros en un boleto me parece bastante exagerado

¿Que es un imbecil, un corrupto y un caradura? Desde luego, pero le ha tocado una cantidad que a miles de españoles le ha tocado en este año.

Me parece bien para hacer bromas, cachondearse en Twitter y en FB y cosas asi, pero tampoco hay que pasarse

Cretu

Powered by El Jueves :D

3

Usuarios habituales

Tags