A Carlos Fabra le vuelve a tocar la lotería

ziordo

No es que le quiera defender, pero igual se ha dejado ∞ €, y así es fácil que caiga algo.

Aun así WTF.

PD: si yo fuera Fabra, no blanquearía dinero así, ya que todo el mundo está detrás de él

Desper4doS

disfruten lo votado

Sastreator

8
Asilvestrao

Pues yo esta vez si que me lo creo, las anteriores son cantadas e intercambio de decimos para blanqueo de dinero fácil y para toda la familia.

Un saludo.

R0ViK

#21 No podría estar mas de acuerdo.

B

#2 Ya somos 2, I know that feel bro.

1
Ny0_

ya ha tenido bastante ya , tocarle la loteria 4 veces en 5 años..anda que se corta un pelo!

L4Ur1T4

Precisamente hablaban de esta gente hoy en las mañanas de Cuatro. Esos "afortunados" que les toca la lotería tantas veces.

Han explicado como les persiguen y como blanquean el dinero y tal, y estaba bastante interesante porque no había parado a pensarlo xDD

Pero viendo esto, está claro que algunos se creen muy listos

LaChilvy

Somos pobres pero tenemos salud!!!

Odio que me digan eso ¬¬

1 respuesta
SioN_cS

LOL, cuando han dicho que había tocado al PP de allí dije de coña que lo mismo le había vuelto a tocar a Fabra...qué cosas, oye xDDD

vinilester

Yo tengo claro que el año que viene comprare loteria donde compre este tio.

Homyu

La bruja dorada esa de Sort donde toca siempre es mierda comparada con este hombre.

tirano

Que haga un consultorio en la tele pa preguntarle cual es el numero qu

FreemAN-

La noticia es que esta vez le ha tocado de verdad.

N3mex

#39 Te acordarás de ella cuando tengas artrosis,dermatitis perioral y edema nudoso en los ojos. :santo:

Zuzu

lo de este tio es ya cachondeo,que verguenza de clase politica

B

No le ha tocado la lotería ninguna vez

Sencillamente le dice a sus gestores y banqueros que en cuanto sepan de alguien que va a ingresar un décimo premiado le llame, este le compra el décimo a la persona que le ha tocado por un poco más, le da otro porcentaje al banquero que busca a esa persona, y él puede declarar dinero negro de forma legal de otros negocios como recalificaciones, drogas y demás mierda en la que este hijo de la gran puta se mueve.

Algunos parecéis recien nacidos de lo ingenuos que sois. Lo de #25 de hecho es de premio.

1 1 respuesta
M

Lo que siempre me ha escamado de la profunda corrupción en la Comunidad Valenciana es que la gente los siga votando en masa después de expoliar descaradamente el dinero publico para llenar las arcas de empresas familiares con claras asociaciones con los políticos que deciden los presupuestos.
¿Realmente la gente es tan idiota como para votarlos una y otra vez para que su tierra vaya a peor? O desde otro punto de vista: ¿Un gobierno capaz de falsear y manipular algo como la lotería nacional podría ser capaz de manipular unas elecciones a su favor? Es un tema sobre el que no suelo escuchar opiniones.

St3in3R

Pero que le han tocao 120€!!!!!! Como a la mayoria de la gente que conozco, vamos, la pedrea de toda la vida xDD

Vaya subnormalidad de noticia. La proxima vez sera: "le toca la devolucion del cupon de la once".

granaino127

#1 A mi 3 años seguidos me han tocado premios de estos de 120euros decimo..... y este año solo una participación...psé.

menolikeyou
1
L4Ur1T4

#47 en serio????? creo que no se ha dao cuenta nadie :O

3 respuestas
J

#52 Dejale hombre, se cree que acaba de descubrir la panacea. XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#52 Que agradable eres!!

Lo de Fabra es de escandalo, y que no hagan nada... La comunidad Valenciana es la Italia de España.

1 respuesta
L4Ur1T4

#54 pues de normal si, pero con iuma me permito no serlo xD

B

#52 #53 Leed el hilo, lo mismo y os lleváis una sorpresa.

1
AgS

Creo que es la primera vez que veo tanta gente entrando a un hilo y que no se entere de la misa a la mitad xD, increíble...

1
B

Y a Alfonso Rus 600.000 € como al resto de los Peperos Valencianos.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/valencia/1324556109.html

Y Enrique Crespo (imputado por el caso Emarsa) lleva mas loteria pero no sabe cuanta mas.
fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/alcalde/imputado/Manises/le/cae/segundo/premio/elpepuesp/20111222elpepunac_12/Tes

Darkwolf

Por estos lares tenemos al Señor Zerolo como uno de esos hombres "con suerte". En fin, sigo manteniendo que este país tiene la clase política que se merece.

TERRyBoGaRd

#7 lol, el augura su premio y tu hablas ayer de ese capi de earl y lo echan hoy

Usuarios habituales

Tags