A Carlos Fabra le vuelve a tocar la lotería

B

sinceramente, lo de este tio es para estudiarlo...cuantas veces he pensado que está compinchado con la ahora privada "loterias y apuestas del estado"
si no tiene ningun trapiche, directamente que se meta en forbes y la bolsa americana xD

W

Siempre gana dinero quien menos lo necesita.

Blacksep

Que nada , que dice Carlos fabra que lo importante es la salud JAJJAJAJA y aun hay gente que lo defiende , si es que nos merecemos lo que tenemos .

Linyi

mi madre me dio 9 décimos para que comprobase si había tocado algo, 4 de ellos terminaban en 8 y le dije que na de na. merry fucking christmas

1 respuesta
vinilester

#64 Mal hijo.

PD: llama a Fabra, le sacaras algo mas a esos 4 decimos.

Nacle

Obviamente las otras veces era para limpiar dinero, pero marear por 120 cochinos euros me extraña mucho, además que es la lotería que compró el propio partido. Esta vez dudo mucho que haya sido como las otras, lo que pasa que con el historial de este señor es normal que se considere esto, cuanto menos, curioso.

Tr1p4s

Me encanta Fabra no es mas que el icono del político que se ríe de la sociedad mientras la roba (lo que hace un burócrata del estado vamos) y además utiliza los medios estatales para blanquear dinero

:D

Disfruten de su estado.

1 respuesta
BShP

¿Soy yo el único que ha leido que el tío dice q no saben cuantos décimos tenían? Podrían ser hasta los 1200€. Supongo q será un regalillo de navidad o un poquico de pasta q alguien le debía ^^

M

#67 Este es uno de lo grandes problemas de vuestra España. Todos lo que criticáis y demonizais a los políticos haríais lo mismo o peor si estuvierais en su lugar. Es el egoísmo por el egoísmo. El sálvese quien puede sin orden alguno.

1 respuesta
kerm4n

La suerte le acompaña para que pueda meter aviones en el aeropuerto de Castellón, malditos ignorantes

Tr1p4s

#69 Mi "España" es la de un país libre sin políticos ni burócratas.

Yo si estuviera en su lugar no haría lo mismo puesto que no estoy a favor del robo estatal, si soy liberal es que soy consecuente de mis actos y no un hipócrita.

Egoísmo del estado recuerda, cuando el quiere obtener algo solo tiene que robar al contribuyente en una sociedad libre quien quiera ser egoísta para sobrevivir significa que tiene que beneficiar a los demás antes de beneficiarte a ti mismo.

No es sálvese quien pueda es una sociedad donde se respeten los derechos humanos.

1 respuesta
raganock

Curiosidad por si alguien quiere saberlo:

Sabeis pq Fabra siempre lleva las gafas oscuras?

spoiler

Alguien antes comparo la situacion de Castellon con la de la mafia italiana y no es muy exacto, su comparacion perfecta seria con el caciquismo siciliano.

Su familia lleva gobernando la ciudad de Castellon desde hace 5 generaciones, en principio su hija iba a ser la sexta pero a conseguido llegar mas alto y sera diputada en breve. Aparte, coloca a gente y hace favores que siempre se acaba cobrando, esa es la clave para obtener el apoyo popular.

DiSKuN

#71 tu España es una utopía como un castillo que no hay por donde cogerla.

1 respuesta
-nazgul-

Pero como no le va a tocar si juegan cada año mil euros de lotería a cargo del contribuyente.

Tr1p4s

#73 Si te parece que mi España es una utopía no te quiero ver en ningún hilo mendigando o llorando por tus derechos y libertades.

Mi España es la de un sitio donde no tengan cabida personas que roban dinero a otras de forma legal, tu realidad es la de la coerción.

Disfruta de tu realidad.

1 respuesta
-nazgul-

#75 Gracias a gente como tú los banqueros con cuentas en Suiza duermen un poco mejor.

1 respuesta
Tr1p4s

#76 Gracias a gente como tú los banqueros pueden robar al ciudadano gracias al estado, gracias a gente como yo eso no es posible.

Lo único que es gracias a gente como yo es que no haya ni robo ni agresión.

Pero vamos que eres de lo mas prejuicioso y vives de absolutos tópicos xd.

Exedra

Deal with it

alexisTena

le an tocado 2 cifras, llevaba 6 decimos.

This thread give me VIH

liz91

Demasiada suerte mal repartida

Usuarios habituales

Tags