Carmena considera que Ana Botella tenia un mejor plan..

Shandalar

#29 lo que no os dais cuenta es que ha tomado el pelo a la gente, haciendo unas medidas para garantizar que los niños tengan comida que eran innecesarias porque ya existía ese plan y encima al final mantiene el que había. Pero vosotros mismos, si vamos a tener 4 años de disfruten de lo votado.

1 respuesta
S

#25

Hombre yo voy a esperar lo menos hasta el fin de semana para empezar o no a criticar.


Eso sí lo que me estoy riendo con el no saber perder de la chavalería de derechas no me lo quita nadie.

1
M

El PP tambien ha ''mantenido'' (muy a su pesar) la sanidad y la educacion ''publicas'' y no por ello merecen una pizca mas de piedad cuando esten sentados en el garrote vil.

Gavilan

#30 Es que lo ha hecho
Los millones de puestos de trabajo que iba a crear mariano
la salida de la crisis que estaba ahi al lado (hace 4 años)
y decenas de tomaduras de pelo como esas
Pero vamos que aqui parece que el Sabado toma posesion un equipo nuevo de gestion y si el Martes no estamos bañandonos en oro es que son casta y comunistas asesinos eh..
Si el HP del Mariano hubiera corrido la mitad de lo que corre esta gente seriamos la punta de lanza del mundo.

Akiramaster

Es lógico respetar las medidas que son útiles.

N

#1 Hasta un reloj estropeado da bien la hora 2 veces al día.

3
GaRoU

Que bien lo hizo Anita, se nota que fue bien escogida por los votantes en su momento

2
antiher0

#1 Ostias que gran inteligencia la de Ana Botella y su estrategia para los comederos, una mujer que ha tenido un presidente como marido con lo que a buen seguro le ha otorgado consejos y experiencias adicionales en el buen hacer, nosecuantos años de politica activa junto con su marido en las que habra participado en mil comidas y cenas pagadas por nuestros bolsillos.

Joder, si no es capaz de pensar en como quedar bien ante muchos posibles votantes en algo tan sencillo como dar de comer a tu hijo pues que quieres que te diga......tampoco hay que ser una gacela.

pd: joder no llevan ni un mes y estais ahi ojo al avizor, la pena es que durante el mandato de 20 años del pp en madrid, os quedaseis tan tranquilos porque simplemente relacionais las siglas PP con que las cosas estan en buenas manos, eso si es fanatismo.

sincahonda

#31 Osea lleva 4 dias en la alcalcia, ve que hay un plan mejor que el suyo y decide apoyar ese plan y se le critica XD, en fin.

Yuih

Así que cuando un politico reconoce que el plan de un político de otro partido era mejor, debemos pensar "oh, que inutil" o "oh, ahora debería dejar el cargo, no vale, tendría que haberlo pensado antes". Pues a mi un politico así me gusta.

1 1 respuesta
Hispano

#40 Osea una candidata que renuncia a parte de su programa en 48 horas... Y que en apenas 2 dias depues le reconoce su labor a la anterior cuando hasta el domingo sus votantes lo mas bonito que decian de botella era pija o tonta... Y vosotros la aplaudis... Jodo.

Si fuera del pp la estariais linchando seguro. Se os ve el plumero xd

2 respuestas
itonny

Al final todo acaba siendo la misma mierda, una cosa es aplazar algunos puntos de la campaña y otra es subir al poder y cancelarlo casi todo ya que es "inviable" como por ejemplo el banco publico. No ha tenido tiempo para darse cuenta de todo eso? O simplemente no son mas que la misma escoria del pp pero con otro nombre e ideología?

1
Yuih

#41 Bueno, el pp se ha pasado por el forro el programa que planteó para las generales, creo que si no ha dimitido que un político tenga los cojones de reconocer que otro político planteó "x" modelo mejor es para aplaudirlo, acostumbrados como estamos sólo a meterle mierda a los demás y no reconocer los fallos propios.

Ha antepuesto el quedar mal con el bienestar del pueblo, que tendría que ser el objetivo de todos nuestros políticos, y no el "yo llevo la razón".

1 respuesta
sincahonda

#41 El PP no haría eso en la vida asi que tranquilo, el problema es que cuando encuentre politicos objetivos y no sectarios e inamovibles me cuentas.

Se la aplaude porque segun a entrado a ido a realizar un punto de su programa y a visto que su idea no era la mejor y que por lo tanto es mejor aplicar la mejor idea aunque no sea la suya.

Asi que lo siento cuando vea a gente del PP decir que las ideas de otro partido son mejores que las suyas hablamos.

2 1 respuesta
Hipnos

Total lo de financiarse ilegalmente casi 30 años tampoco es tan grave.

Es como si empiezo a matarte hoy y termino dentro de 30 años. Para cuando estés muerto, el delito ya ha prescrito.

1 respuesta
Hispano

#43 #44 #45 Que conste que me encantan vuestros comentarios.

La gestión de Carmena y la defensa a ultranza de la misma por sus simpatizantes es la mejor baza que tiene el PP para Noviembre ¬¬

Con suerte mas de un indeciso "nos vera como la misma mierda pero de diferente color" y en esa situación el PP desde el poder tiene las de ganar :)

2 respuestas
Yuih

#46 Yo no soy simpatizante de esta señora. De hecho no sabía de sus existencia hasta ahora. Le tengo ya bastante asco a la politica en general, lo cual hace que pueda ser más imparcial de lo normal.

2
GoFoward

Gracias por dejarnos claro que Carmena tiene dos dedos de frente, señor CM de los corruptos.

1 respuesta
Hipnos

Me parece especialmente reveladora la manita de Hispano al comentario de "Le tengo ya bastante asco a la politica en general".

Es curioso que algo que a mí personalmente me parece triste, a otro le parezca bien.

Y que conste que no me quejo de la falta de implicación, cada uno se implica lo que quiere, sino de verse abocado a una apatía política en general debido a la clase política existente.

sincahonda

#46 Claro, Carmena de entrada con sus concejales no usa coche oficial para ir a currar, usa el metro, a eliminado puestos como el de la prensa...

Igualito que el ejercito de asesores de Ana botella, o el usar el coche oficial hasta para hacer la compra...

O te pongo el ejemplo de Valencia que entra en bici a currar el alcalde y no tiene a parte del coche, a los seguratas que tenia la beefeter andante.

yo desde luego si te crees que los posibles votantes de Podemos cambiarían su voto por los del PP andas perdido e ese punto.

Para las generales tiene pinta que se va a realizar como con las alcaldías que han sido un exito rotundo y espero/deseo que la izquierda se presente sola como una unidad popular.

itonny

#48 Hombre si tener 2 dedos de frente es poner medidas poco realistas de cara a las elecciones para salir elegida y luego retirarlas pues tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es tener 2 dedos de frente.

Pero claro obviamos todo lo negativo y bajamos el nivel de exigencia que se le debe pedir a un político solo porque los anteriores fueron un despropósito, cada vez tengo mas claro que España seguirá en este pozo de mierda muchísimos años gobierne quien gobierne.

Espero equivocarme en todo lo que digo pero de momento veo que se repite la tragedia.

2 respuestas
sincahonda

#51 No se donde ves eso, su objetivo final es que los niños comiesen, dime donde no va a cumplir su objetivo final.

2 respuestas
itonny

#52 No me refiero a este punto en especial que es lo único que veo positivo, me refiero al resto de medidas.

2 respuestas
Hispano

#52 Resulta que ese objetivo estaba ya cumplido por Botella, es decir, no ha hecho nada y ella misma lo ha reconocido. xD

2 respuestas
GoFoward

#51 Desde luego que tenemos conceptos diferentes. Para mi tener dos dedos de frente es reconocer que las cosas funcionan mejor con la idea que habia que con la idea que tenias tu. ¿Deberia haber cambiado el funcionamiento para empeorarlo porque esa es la propuesta que ella llevaba?

El borreguismo y el sectarismo esta tan extendido y tal al dia que alguien ve normal empeorar un servicio publico porque aqui manda su polla. España en estado puro.

1 respuesta
T

#54 Solo que Botella ya nos costaba unos cuantos € mas. Por lo tanto el cambio de momento es favorable y mas importante, necesario.

Igual son la misma mierda como pretendéis hacer ver, pero una nos sale mas barata. Solo por eso ya merece la pena. Ya si analizamos otros factores mas subjetivos como lo impresentable que era botella o como tomaba a sus votantes por tontos es un TOTAL WIN.

Pues anda que no le queda a Carmena para estar a la altura de Botella y ser el remedio peor que la enfermedad. Si algo hay que agradecer al PP es que ahora cualquier político tiene que hacer poco para hacerlo mejor.

itonny

#55 Lee #53 gracias.

1 respuesta
GoFoward

No hombre, lo que dice el CM de los corruptos es que nosotros, en algun momento, hemos dicho que las 872671378612783678126938 funciones del ayuntamiento de Madrid eran una mierda y habia que cambiarlo todo.

Pero en el momento en el que una funcionaba bien, ya todo era fantastico como la Cenicienta de Botella.

#57 Aprende a expresarte. Gracias.

Despues de 4 dias del gobierno de Carmena ya se oyen a los jinetes del apocalipsis.

Venga, a otro perro con ese hueso.

sincahonda

#53 que medidas dime.

#54 Y el problema esta en?

1 respuesta
itonny

#59 http://www.20minutos.es/noticia/2490493/0/carmena-renuncia/banco-publico/medida-ahora-madrid/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • sincahonda
  • itonny
  • Hispano
  • aLeX