Carmena considera que Ana Botella tenia un mejor plan..

Soy_ZdRaVo

#89 Y añadiría que también hace falta gente con capacidad de generar pactos entre corrientes distintas, no gente que impone sus creencias con el rodillo como Rajoy

1 comentario moderado
GoFoward

Esto ya lo dijo antes de las elecciones en El Intermedio. Habia ideas de otros partidos que la gustaban, que a ellos no se les habia ocurrido, y que les gustaria llevarlas adelante.

LiuM

La doble vara de medir, en el caso de los programas electorales, es similar a las reacciones por unas u otras expresiones en twitter. No molesta que gobierne la izquierda, molesta que no gobierne la derecha.

drin0x

Justificaciones everywhere y luego decimos xddd

1
B

Gente echando mierda a las alcaldías porque como no es del PPSOE, que que idea van a tener los nuevos que llegan; estaríamos mejor con los anteriores.

A la primera semana echando mierda a cualquier cosa

angelrcd

#80 Si se fuera tan exigente con todos los partidos como se es con Podemos ya se vería que partidos tendrían mas dimisiones y puntos del programa sin cumplir.

1 respuesta
Tochomosca

Pues le honra reconocer que algo de la oposición es mejor que algo suyo, para mi tiene un 10 en eso.

allmy

#97 se es exigente con podemos porque ellos han sido los primeros en ser mega exigentes.

1 respuesta
B

#99 Se debería exigir mucho a cualquier partido: eso del mamoneo y el chanchulleo debería acabar

Lova

La gente quejándose de la política, diciendo que da asco y que sólo se le pide a quienes han sido mega exigentes, porque lo fueron.

Vamos que si yo no soy exigente y me toco los huevos en el curro, como no he sido exigente con los demás a mi no me pueden decir nada xdddddddd

madre de dios

Usuarios habituales

  • allmy
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • sincahonda
  • itonny
  • Hispano
  • aLeX