Carmena considera que Ana Botella tenia un mejor plan..

GoFoward

#60 No has entendido una mierda de como se hace un programa electoral o un plan de gobierno.

1 respuesta
sincahonda

#60 ¿Osea que no hagan un banco público es lo que te molesta no?

Porque ella prometió dar de comer a niños y lo va a hacer y prometio garantizar agua, luz y calefaccion y lo va a hacer.

Lo del banco el problema es que no depende de solo ella, de todas maneras es una medida mejor a nivel nacional que local.

1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#61 Si no quieres llamar las cosas por su nombre con tal de justificarlo me parece correcto, se por donde vas a ir perfectamente ;)

PD: No se dice mariposas, se dice lepidópteros.

1 respuesta
GoFoward

#64 No, no lo sabes. Yo hablo de una medida en concreto y tu te pones a generalizar. Primero editas, luego te sales por la tangente y terminas desviando el tema de la conversacion.

A mi no me hace falta generalizar para salirme del tema. Yo llamo a las cosas por su nombre, y tambien te digo que no tienes ni idea de lo que es un plan de gobierno.

GrimMcSlam

Lo ideal habría sido rescindir el contrato de los catering de Botella y asignar los nuevos a los amiguetes.

Como Dios manda.

1 respuesta
MaviFe

Cuando Mariano ganara las elecciones crearía dos millones de puestos de trabajo automáticamente, realmente los destruyó

Me parece genial criticar a la vieja esta que tiene el morro de decir que va a pagar la deuda. ¡Que gentuza!

allmy

#62 Porque ella prometió dar de comer a niños y lo va a hacer y prometio garantizar agua, luz y calefaccion y lo va a hacer.

Lo del banco el problema es que no depende de solo ella, de todas maneras es una medida mejor a nivel nacional que local.

También iba a hacer un banco público, y ya no. Iba a paralizar los desahucios, y ya bueno... ella misma dijo en el objetivo el otro día que eso es cosa de los jueces. Prometer cosas que sabes que no dependen de ti, y no cumplir el programa es todo uno.

Si esta señora no sabía que esas cosas no dependían de ella, ni es buena jueza, ni es buena política.

Se ha enterado ahora mismo de que no puede cumplir eso, claro, claro. jajajajaja Pero que engañables sois... luego diréis de los viejos que votan al PP. xD

1 respuesta
GoFoward

4 dias en el cargo y el Ayto de Madrid ya tiene 6000 millones de deuda.

Este es el Madrid que nos deja Carmena.

1 1 respuesta
allmy

#69 Bueno, la gente se empezó a quejar de Rajoy como 1 mes antes de que cogiera el cargo xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

#70 Y el tiempo le ha dado la razon a la gente.

A Carmena le habeis dado exactamente 3 dias, aunque mucho antes ya era ETA, Venezuela y soviets.

sincahonda

#68 "Iba a paralizar los desahución"

Ahí deje de leer, cuando hay que leerse bien lo que quiere hacer a lo que tu crees que va a hacer, son dos cosas distintas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo dices como si el plan lo hubiera ideado realmente Botella. Una mujer que con solo verla hablar te das cuenta rápidamente de que si no fuera por el séquito de asesores no sabría ni atarse los cordones de los zapatos.

No seré yo quien defienda algunas políticas propuestas por las formaciones afines a Podemos pero que un líder valore positivamente las políticas de otros partidos no es motivo de crítica sino más bien al contrario, no todo es blanco ni negro, aunque alguien sea de un partido rival, por ello no todo lo que hace tiene que ser malo.

3
GoFoward

#73 De hecho, en la propia noticia:

"Ahora nos hemos centrado en los aportes alimentarios para los niños y los desahucios.

Antes de ver que se dice tienes que ver quien lo dice. Esto es como oir una charla de sistemas politicos del s.XX de Messi o una charla sobre decencia y moralidad de Rajoy. Hay que ponerlo justo en el sitio que merece.

Akiramaster

#66 por fin alguien capta el mensaje.

2
allmy

Vamos, que ya os da exáctamente igual si cumple todo, si cumple algunas cosas, o si no cumple nada. Solo os importa que es de vuestro partido y lleva vuestra bandera. Luego a criticar a Rajoy que no ha cumplido su programa xD, con dos cojones.

Lo dicho, más papistas que el papa.

1
Leoshito

Me encantaría saber dónde estaba toda esta gente que critica al gobierno de Carmena por lo que ha hecho o dejado de hacer en 2 días los últimos 4 años.

P.D.: Lo de #1 es un 'Franco hizo pantanos, ergo, Franco era bueno' de manual.

1 1 respuesta
elfito

Que gente de derechas se queje de que Carmena no va a hacer una banco público y no lo haga la gente de izquierdas dice cosas de ambos, pero sobre todo lo que dice es "que sigue siendo la forma de hacer política subirse al carro de las oportunidades de echar mierda"

Realmente me la suda si en 48 horas ha dicho que va a plantear algo suyo con una finalización en el tiempo más tardía, y un 'anda mira pues este papelito que ha dejado Botella tiene una idea decente'. Así deberían ser las cosas. No se llama falta de integridad. Es un signo de sensatez.

Creo que pese a ser de derechas hace falta algo de materia gris para comprender algo que se llama autocrítica. O ya ni eso: 'planificación'. Que Carmena haya decidido que su plan sale más rentable hacerlo al comienzo del curso ('para no hacer cosas deprisa, mal y corriendo' ) y que por tanto sigue con el plan de ahora es algo completamente loable.

Si tanto asco tuviese a botella, hubiese quitado el plan de inmediato. Pero ahí quién pierden son los destinatarios del plan.

2 respuestas
allmy

#78 Ya vés, en dos días ya se ha retractado de 4 puntos de su programa, ha dimitido un concejal, y otra está imputada. xD

#79 No no, si nadie se queja de que no haga un banco público. Solo remarcamos la ironía de que el segundo día de mandato se empiece a retractar de tantas cosas y nos reimos de que sus votantes se hayan tragado algo que ella ya sabía qu eno se podía hacer.

2 respuestas
Shandalar

Yo no sé si estáis trolleando o que el sectarismo ya ha hecho que se os caigan los ojos.

El tema no es que le parezca bien el plan del gobierno anterior. El tema es por qué antes no se lo parecía, y por qué se abanderaba como la salvadora de los niños desnutridos cuando ya había una iniciativa en curso para ello. Es decir, estafa pura y dura al más puro estilo PPSOE o incluso peor, pero como es de los vuestros todo es maravilloso.

Ser de izquierdas, el arte de defender a capa y espada una cosa y exactamente la contraria en cuestión de minutos.

1
allmy

#71 Últimamente persuadir a la gente es demasiado fácil sobre todo si se hace diciendo por ejemplo que "voy a hacer un banco público para A y B", sabiendo que realmente eso no lo puedo hacer aunque quiera. O diciendo que voy a paralizar desahucios sabíendo, como dijo Carmona que eso es competencia e los jueces.

Yo por mi parte os prometo a todos la inmortalidad, total, como eso no depende de mi. Ah!!! y vacaciones pagadas a donde queráis, total, como tampoco lo puedo dar yo...

1 respuesta
S

#79

El problema es que han pasado unos días, puede que lo haga mejor o puede que lo haga peor pero criticarla por j a noticia que puede ser hasta una trola más acabando de llegar al cargo es un sin sentido a la altura de las campañas de Floriano.

GoFoward

#82 De hecho Carmena no dijo que iba a acabar con los deshaucios (en su caso parar, que es diferente, los deshuacios de primera vivienda), dijo que iba a plantear soluciones habitacionales para la gente que iba a ser deshauciada para que no se quedasen en la calle y pudiesen tener una vivienda social antes de que se quedasen sin casa.

Es que inventarse las cosas esta mal. Y hablar sin tener ni idea, tambien.

1
elfito

#80 Retractar para unos, replantear o mejorar para otros. El caso es aprovechar las oportunidades de tirar mierda, lo que siempre se ha hecho. La siguiente será, que gracias a replantearlo mejor se ha hecho la iniciativa/plan, mucho mas rentable y mejor, y entonces la crítica será que no gusta. Y como Carmena escuche a un concejal del PP aportar algo a ese plan/iniciativa, que lo considere sensato y buena idea, al día siguiente Carmena puesta de vendida o que aplica medidas de derechas y por tanto una estafadora.

Lo de siempre (y me refiero de ambos bandos a ambos bandos)

Tr1p4s

Vaya puta mierda de noticia para hablar por hablar, que los 4 partidos son casi idénticos en mantener el estafo del bienestar y medidas de supuesta "solidaridad" solo hace ver que lo único que les diferencia son las 4 tontadas de turno.

Porque todos dicen prometer cosas diferentes y que cambiarán algo y luego las echan para atrás y hacen casi las mismas mierdas.

Es tan lógica la política que a aquellas familias en riesgo de pobreza se les sigue sablando a impuestos pero luego se les da "una ayudita" para poder seguir así con la mierda de dependencia y heroicidad estatal.

Economía egipcia.

I

Que 4 años nos esperan OMG

Que mal perder tienen los "liberales" jeje, liberales mis cojones cuando me pongo el bañador.

1 respuesta
GoFoward

#87 Politica del "yo voy a robar lo que me salga de la entrepierna pero como me quites la poltrona saco a mi rebaño y te vas a cagar"

Kenderr

Pues tiene mucho valor de reconocer que algo hecho por alguien del PP este bien. Es justamente ese pensamiento el que hace falta en política y no lerdos que lleguen y toquen todo, lo que esta mal y sobretodo, lo que esta bien.

2 1 respuesta
ArcheR

Pero qué cojones bien hecho ni que nada, esto es de tener una jeta y una cara dura de la ostia. Por qué no dijo esto antes de conseguir el poder? Porque no le interesaba, puesto que haría que su imagen se fuera a la mierda y la de su rival no. De ahí que hasta ahora estuviera calladita como una puta, aún sabiendo que sus ideas no eran las mejores, y ahora que es alcaldesa, digo eso para que me digan "oh, mira que sincera y honesta es", que total, ya no me afecta en nada porque ya estoy en el poder.

Otra jeta coronada en este país de pandereta.

1

Usuarios habituales

  • allmy
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • sincahonda
  • itonny
  • Hispano
  • aLeX