Carmena desafía a hacienda y aprueba su plan economico

Merkury

#30 Y exactamente en que te basas para decir que la crisis se esta superando?

1 respuesta
thunder_89

#31 Ahí están todos los datos macroeconómicos, mejorando despacito. Su traducción a las economías familiares también va despacio, pero creo que las cosas han mejorado levemente.

2 respuestas
Culebrazo

#32

#32thunder_89:

Su traducción a las economías familiares también va despacio

despacio?? yo diria que esta en doble fila con los intermitentes puestos esperando a que otro salga para aparcar

aqui solo hay unos que estan llevandoselo calentito con la crisis

1 respuesta
thunder_89

#33 Si coño, si ya se que hay unos cuantos listos que se lo han llevado calentito. Pero tenemos que recordar que hace 5 años no hacíamos más que destruir empleo y quitarle nóminas a los funcionarios?

Joder, yo creo que algo hemos mejorado xD

1 respuesta
Merkury

#32 A vale, que hablas de los datos macroeconomicos, eso va a ayudar mucho a la gente que:

a) Esta en paro
b) Esta en paro pero no recibe ninguna prestacion
c) Los que no estan en el paro porque da lo mismo y tampoco reciben ayuda
d) Los que hacen cola en los bancos de alimentos cada 15 dias, para poner un plato de comida en la mesa de sus hijos
e) A la patronal, gobierno y grandes empresarios.

1 respuesta
sincahonda

El ayuntamiento tiene superavit y tiene que darselo a los bancos segun h̶a̶c̶i̶e̶n̶d̶a̶ el PP.

Y lo mejor es que alguno se piensa que estamos saliendo de la crisis porque se ve en los datos macroeconomicos XD.

2 respuestas
thunder_89

#35 ¿No ahí menos parados ahora que en el momento cumbre de la crisis? ¿No se está creando ahora empleo (precario, no lo niego) en lugar de destruirlo?

Me resulta una obviedad pero... Estamos mejorando a pesar del PP. Que con otro gobierno hubiesemos salido mejor de la crisis? Seguro.

#36 Me puedes dar datos que digan que estamos peor ahora que en el momento cumbre de la crísis?

2 respuestas
luciacoptero

#4 Rajoy no ha robado a nadie y si tienes pruebas y lo aseguras al 100% lo denuncias si quieres a ver si acaba como Barcenas, que en el PP haya gente robando como en el PSOE y otros partidos no significa que todos los hagan, si no pásate por el hilo de los atracadores de Villaverde y di que todo los sudamericanos son unos ladrones o por el de refugees a decir que todos son unos terroristas a ver que te dicen algunos foreros que van a cuchillo por este tipo de threads de política.

4 respuestas
Meiven

La ley se hizo 3 años antes de que esta mujer y su equipo entrara con el propósito de reducir poco a poco las deudas locales. Se subieron los impuestos para bajar la deuda y ahora en vez de bajar los impuestos quiere aprovechar ese remanente para aumentar el gasto...Que los intereses cuestan dinero.

No dijo een su momento que no iba a aumentar el gasto?

Merkury

#37 No hay menos parados, hay menos gente inscrita y menos altas de cotizaciones, con un buen numero de exiliados economicos.

Lo puedes mirar por donde quieras, el pais va a peor mientras los datos macroeconomicos mejoran, la vida de las personas empeora.

1 respuesta
B

#38 Puede que directamente no haya robado a nadie, pero que estaba al tanto del cotarro...vamos...

1 respuesta
Merkury

#38 Hombre sale en los papeles de Barcenas, no se eh llamame loco, pero que ha pillado dinero negro, esta claro.

1 respuesta
thunder_89

#40 Pues ahora mismo hay más gente trabajando que en 2012 o 2013 y se trabajan más horas. ¿Más precariedad? No lo niego, y mucho hijo de puta forrado por el camino.

Hipnos

#38

Hay que repetir esta imagen de vez en cuando no vaya a ser que a alguien se le olvide.

1 respuesta
Culebrazo

#34

#34thunder_89:

yo creo que algo hemos mejorado xD

claro, destruyendo un empleo de 900 euros para crear dos de 400. para tirar cohetes vamos :/

y que yo sepa, las pagas a los funcionarios que se han "devuelto" si no llega a haber elecciones ni las huelen

no cuesta tanto asumir, que a dia de hoy, una persona con un trabajo normal y corriente, aun trabajando se muere de hambre si te descuidas

1 respuesta
luciacoptero

#41 #42 #44 Venga pues demandarle, total tienes unas pruebas totales y que nadie te podrá decir que no, puedes ser un héroe para el foro, si Barcenas=PP=ladrones es la ecuación correcta ya sabéis, y si no queréis si lo pedís a PI o algún otro líder vuestro que adjunte las pruebas y vaya para adelante, que ellos si que no roban y harían cualquier cosa por la ciudadanía no?

2 respuestas
thunder_89

#45 Y yo lo asumo, a día de hoy hay trabajadores POBRES. Sueldos de mierda, horas que no se pagan, gente sin dar de alta en la SS, etc.

Pero vamos, ahí están los datos. Se trabajan más horas que en 2012, hay más gente dada de alta y el PIB crece. Lo que tampoco puedo hacer, por mucho asco que me de el PP, es negar la evidencia. En líneas generales estamos mejor que en 2012.

1 respuesta
Merkury

#46 Menos mal que has nombrado a Pablo Iglesias, ya sabia yo que algo faltaba.

1 respuesta
B

#46 Algún líder vuestro ? Estaría bien que no generalizases sobre los foreros cuando no tienes ni puta idea de ellos ( en este caso hablando de mi propia persona ) , mas que nada porque no quedes en ridículo.

Y respecto a lo de Rajoy, creo que como no tienen la mano metida en jueces y amiguetes para estos temas....

1 respuesta
sincahonda

#37 500.000 M € mas de deuda
Mas precariedad
Menos gente joven trabajando
Hemos perdido 2 puntos en el indice de competitividad
Hacienda esta año ha recuadado menos y se sigue cogiendo pasta de la Hucha de las pensiones.

No sé ya tu sabeh.

1 respuesta
thunder_89

#50 Me dices que lo justifico con datos macroeconómigos, te digo que hay más gente trabajando y más horas trabajadas y me dices que la deuda, la competitividad y la recaudación de Hacienda...

Creo que será mejor abandonar este debate, podríamos tirarnos 10 días seguidos trayendo datos uno y otro y no llegaríamos a entendimiento. Mi percepción general, y hablo de economía familiar y entorno, es que las cosas han mejorado respecto a 2011/2012.

Quizá en áreas rurales o ciudades más pequeñas se note menos, pero mi percepción sigue siendo esta.

2 respuestas
Kaiserlau

#36 la mismo tiempo q hay q pagar la estafa de la anterior gestión hay q cumplir con los servicios. Es lo q toca.
Lo tontuno de la situación es que algunos están lloriqueando y escupiendo flemas xq está mujer consigue al mismo tiempo no subir impuestos mantener los servicios y a la vez bajar la deuda(estafas incluidas) de la ciudad.

Culebrazo

#47 http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm

4T 2011 23.440,3
2T 2016 22.875,7

datos de poblacion activa segun el INE. si mienten no es mi culpa

por cierto, de nada sirve que se de de alta a alguien que trabaja 10 horas a la semana dando gracias, y que al final lo unico que aporta es no cobrar el paro, porque el 2% que es lo que se le puede retener no da ni para pipas

si no fuera por los miles de jovenes que se han ido del pais, ¿cual seria la tasa de paro? ¿que futuro tenemos cuando los jovenes formados se van y se quedan los ninis y los inutiles como yo?

lo dicho. la mejoria igual la nota alguien. un reloj parado da la hora dos veces al dia y eso no quiere decir que el reloj funcione correctamente

1 respuesta
luciacoptero

#48 Es el único que no roba según algunos no? Sanchez y Rivera por mi si alguno quiere destapar los robos de Rajoy son libres, y les daría las gracias, pero es algo que no ocurrirá más allá que poner una foto en un foro de internet y ya.

#49 Ajam así que el PP son amigos de todos los jueces entiendo, todos los que deben robar deben estar de vacaciones en el caribe.

2 respuestas
mrphy

Se han percatado que ya no engañan a nadie de Madrid y quieren esconder su fracaso politico y social con la escusa de que el PP no me da el dinero... Toman por tonto a todo su electorado.

2 respuestas
sincahonda

#51 La deuda es un dato macroeconomico.
El indice de competitividad es otro.
La recaudacion de impuestos es otro.

Ahora esto se resuelve con tu frase --> hablo de economía familiar y entorno, ergo no hablas de datos macroeconomicos.

Hay muchisimo paro, la SS hace aguas y el pais se sostiene con una deuda brutal a base de pedir presatado.

Tu percepcion en tu casa es irrelevante.

#55 Si tienen superavit, Madrid NO PIDE dinero.

B

#54 Yo no he dicho que sean amigos de todos los jueces, no se de donde te lo has sacado, tal vez del mismo sitio de donde te has sacado lo de "mi" líder..... La calité

Y si, considero que el PP tiene bastante mano en esas instituciones.

1 respuesta
Merkury

#54 Yo no he dicho eso, pero ahi hay un documento, una causa judicial y una investigacion y mira que casualidad todos por los que Rajoy ponia la mano en el fuego estan imputados, algunas hasta fuera del partido, no se chico que es lo que buscas desviando el hilo a esto, pero que Rajoy ha recibido dinero negro/esta al tanto de gran parte de los chanchullos es algo que esta claro.

#51thunder_89:

Mi percepción general, y hablo de economía familiar y entorno, es que las cosas han mejorado respecto a 2011/2012.

Mira yo conozco casos de gente que sus ingresos mensuales son 0, y gente normal eh que tenian un trabajo y demas y ahora ahi estan, que no les ayuda nadie.

1 respuesta
Kaiserlau

#55 por tonto hay q tomarte a ti para empezar, una porcion de la fortuna q debe la ciudad es por la mala gestion y el robo a manos llenas del anterior gobierno del pp y esas sedes y campañas pagadas en B (dinero publico) xD

A por cierto tambien una campaña en twitter para limpiar el nombre de una del pp van en las facturas del ayuntamiento, tambien el mantenimiento de instalaciones inexistentes, pero tranquilo que la culpa es de quien vota que le estafen en la cara.

B

Carmena y su equipo esta haciendo un gran trabajo.

Espero que los Madrileños la sigan votando.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Horribeler
  • choper
  • Kaiserlau
  • thunder_89
  • sincahonda
  • Merkury