Carmena desafía a hacienda y aprueba su plan economico

luciacoptero

#57 Según este foro el único partido viable es Podemos porque los demás roban, son cocainomanos, son andaluces recogeaceitunas, son unos fachas, son cómplices de la dictadura y todo eso, no lo digo yo, lo dicen los demás.

1 respuesta
sincahonda

#61 ¿las falacias alguna vez te dan la razón?

1 respuesta
thunder_89

#53 Yo andaba fijándome en esta tabla: http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=4335

Número total de horas efectivas semanales trabajadas por todos los ocupados por situación profesional, sexo y rama de actividad en miles de horas

2012 T2 - 593.566,6
2013 T2 - 581.649,6
2014 T2 - 577.783,7
2015 T2 - 596.773,0
2016 T2 - 620.128,6

1 respuesta
luciacoptero

#58 Si lo tienes muy claro ya sabes que hacer, presentas las pruebas que no tienen vuelta de hoja y fuera, y si ha defendido a la gente de su partido es por eso mismo, es su partido, si te parece se lo carga a patadas, quizás es solo una puta marioneta al servicio de todos, lo dicho, nos harías un favor a todos presentado pruebas y que lo metieran en la cárcel, que por lo que he leído en otros hilos confías mucho en la justicia de este país, saludos.

1 respuesta
Culebrazo

#63 muy linda tabla

igual ahi estan las horas extras que mis compañeros estan esprando cobrar desde febrero :)

horas que por supuesto, la empresa cliente ha pagado y la subcontrata siempre tiene una excusa barata para no haber pagado

3 respuestas
sincahonda

#65 Si estais de cedidos a otra empresa, pidele a algun amigo tuyo que denuncia al cliente.

Merkury

#64 Si las pruebas estuviesen en mi poder, sin duda las presentaria, no iria a un periodico.

Que por cierto, estas quemado de defender a tus colegas de San Fermin o que?

1 respuesta
thunder_89

#65 Son las horas legales declaradas, que luego no las hayan pagado no te lo voy a decir.

Y sobre horas extra, otro tema en el que estamos en la mierda, hace poco salió la noticia de que no paraban de crecer las horas extra no declaradas.

1 respuesta
Leoshito

Por una parte bien, porque si dijeramos que lo está haciendo mal y se lo salta para hacerlo peor, sería deleznable. Pero es que se lo salta simplemente porque al gobierno en funciones le jode que una de las dos ciudades más importantes del país esté siendo gobernada por esos venezolanos y lo estén haciendo mil veces mejor que la ladrona que tienen de presidenta de la comunidad. Dos noticias se leen mejor juntas, así que añadir ésta a #1: La deuda del Ayuntamiento de Madrid baja mientras la de la Comunidad registra su pico más alto desde el año 2000

Pero mal porque si empezamos a saltarnos las leyes y pautas simplemente porque "así jodemos al PP" o porque somos más guays que nadie, no se es mejor que los ladrones del PP. Y, además, crea un predecente peligrosísimo en el que un partido puede hacer lo que le de la gana. Así que yo habría buscado bien llegar a un acuerdo con el gobierno en funciones para que les hagan una excepción bien gastarme el dinero ahorrado en empapelar Madrid explicando que Montoro no deja que la ciudad prospere porque los de Podemos son mu malos y no se endeudan en macroproyectos y sobres para amigotes.

2 respuestas
thunder_89

#69 La verdad es que los madrileños entre la crisis y la m30 estamos dando palmas con las orejas xD

Kenderr

#65 A mi me encantan las excusas que nos han ido dando. Que la junta directiva estaba de viaje y no ha podido aprobar los pagos, que el gestor no ha tenido tiempo de comprobar los partes de trabajo, que han hecho el pago pero es tu banco que tarda mucho en recibirlo.

Meiven

#69

Es que no hay que darle ninguna vuelta. La ley es del 2012, 3 años antes de que ellos entraran al Ayuntamiento, no es algo que se hiciera ayer y es lógico que el remanente se use para pagar deuda y no para aumentar el gasto porque es lo que pasa siempre. Gastamos más, más impuestos y si viene un bache pues aumentamos deuda y más impuestos. Que dejemos de pagar 700 millones de deuda en 2 años es una pasta.

2 respuestas
Culebrazo

#68 yo te puedo decir lo que tengo aqui de primera mano

yo llevo todo el año sin hacer horas extras porque ya antaño ha habido problemas, y ahora que ellos llevan meses de retraso al cobrarlas me siento hasta mal, porque parece que este todo el rato "os lo dije" por trollear U__U

Leoshito

#72 Efestivamente, por eso digo que no hay que saltarse la ley por lo guay.

No voy a hacer de abogado del diablo pero cuando leí esta noticia en un sitio tan imparcial como Meneame creo recordar que alguien dijo que esta ley a Botella no se le llegó a aplicar nunca, por ejemplo. Pero dejo esto para crear controversia, no sé si es verdad xD

2 respuestas
sincahonda

#72 Si tienes superavit, y pagas tu deuda, no se porque tienes que adelantar el pago, cuando es a Madrid a la unica a la que se la exigen y cuando esta Carmena.

1 respuesta
Meiven

#74

Claro que se la aplicó. ¿De dónde crees que viene eso de "Carmena ahorra 1000 millones en un año"? En los presupuestos de 2015, además de los 750 millones de 4 vencimientos de los bancos (y en los presupuestos está millones arriba, millones abajo porque no me acuerdo muy bien de las cifras), se aplicó sobre abril de 2015 un descuento a la deuda de 360 millones procedentes del remanente de 2014 si no recuerdo mal

#75

"cuando esta Carmena."

Con el cuento a otro

2 respuestas
Kaiserlau

#76 vamos q si pagan la deuda es por y grcias al pp

me parto.

1 respuesta
luciacoptero

#67 Buen bait, te has quedado con el único argumento de fachilla violador jajaja, como te molaría que los votantes de derechas fueran todos violadres eh, os dejo con la merienda de negros bye

1 respuesta
Meiven

#77

Si pagan la deuda es por los vencimientos que tiene ese año el ayuntamiento con los bancos, sin más y obviamente, tienen que reflejarse en el presupuesto como lo hará Ahora Madrid porque es su obligación. No hay que darle más vueltas

granaino127

#6 tras Rajoy querrás decir el PP, digo yo... y ya después empezamos con el PSOE y resto de los que hayan mangado.

Pero vamos puestos a generalizar sobre partidos, que mejor que empezar por el PP que desde su fundación ha tenido una caja B que todo el mundo conocía y ha tenido una financiación ilegal desde entonces al margen de que es el partido con más casos de corrupción y más cantidad de condenados e imputados obviamente.

2 respuestas
S

#38 Y no es responsable de lo que han robado desde su partido porque a pesar de desear a la gente que sea fuerte no se enteraba de nada, ni de los sobre, ni de las comisionew, ni de los narcos, ni de los corruptos, ni de la sede en B, ni de la destrucción de prueba.

No es responsable de nada como no lo son loa retrasados que votan ladrones.

GrimMcSlam

El caso es negar lo evidente...

sincahonda

#76 A Botella no se lo exigieron que yo sepa.

1 respuesta
Merkury

#78 Manzanas traigo hoyga!

#80 Eh, pero el PSOE roba mas en andalucia! Rojo! A la hoguera! XD

Madball

Hablais de mandar a Rajoy a la carcel y a alguno casi le da un ataque al corazon xddd

Meiven

#83

Esto es lo que he encontrado de momento. La noticia que encontré fue de abril y ésta es de marzo.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-preamortizara-307-millones-deuda-remanente-tesoreria-ahorrara-45-millones-intereses-20150324130917.html

1 respuesta
choper

#62 Es inteneh qué esperas, mucha "gente" sólo sabe argumentar a base de falacias y estupideces :/

No se lo tomes en cuenta a los niños hombre..

Dase

Fijo que la AEAT ha actuado con intereses partidistas en este caso, bajo el mandato del malvado Montoro!

1 respuesta
sincahonda

#86 Como hace Carmena, Carmena no pide pedir prestado.

1 respuesta
McCactus

A ver si lo adivino, ¿está chocheando?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Horribeler
  • choper
  • Kaiserlau
  • thunder_89
  • sincahonda
  • Merkury