Carmena desafía a hacienda y aprueba su plan economico

P

#80 Por supuesto, los del PP todos al truyo...Y no generalizo, es que en su mayoría tanto PP-PSOE están corruptos hasta las trancas.

Shandalar

#22 vuestro odiado Gallardón estaba en contra del golf del Canal, vas a halagarle ahora? Deberías según lo que has dicho de Carmena.

1 respuesta
michi

#92 Es de sentido común, aunque seas del PP, tampoco tiene mucho mérito. Es mas, Gallardon cuando gobernó en Madrid no lo hizo tan mal como Aguirre y Botella, salvo el detalle de endeudarnos hasta las trancas lol. Y luego se hizo ministro y ya fue un no parar XD

Kaiserlau

#89 les ha metido a unos cuantos pp == gestion y de eso no salen. Les da igual 200m malversados "privatizaciones" mediante.

ayyyy q susia esta madriT con carmena,

Leoshito

#88 No sería la primera vez.

1 respuesta
Von_Valiar

#74 Botella se la comio con patatas la ley. Si que le afecto, de hecho, es de las pocas cosas que hizo bien el PP.

De todas formas, comparar lo que hacen las CCAA con los ayuntamientos cuando van por planes diferentes...pues bueno. xD

Dase

#95 Lo que diga Gestha la verdad es una mofa, pues es una organización que solo se dedican a atizar a los Inspectores, buena guerra interna tienen armada.

Pero si, evidentemente a algun clavo ardiendo hay que agarrarse

1 respuesta
D3S1GN3R

Madrid esta muchísimo mejor gracias a Carmena, en especial el tema de la limpieza. Antes, por los barrios de la periferia, a penas pasaban barrenderos, e incluso no recogian la basura todos los días. En cambio ahora las calles están infinitamente mas limpias que antes, y los camiones de la basura pasan puntuales todas las noches.

A todo esto, hay que sumarle toda la mierda que están sacando, como la privatización y venta de la funeraria por 1€ a un amiguete del PP

1 respuesta
thunder_89

#98 Cuando les veas esta noche diles que se pasen por el barrio del pilar y por barajas, que yo sigo viendo esto igual de mierda xD

1 respuesta
Von_Valiar

#97 La verdad es que los conflictos que tienen son muy curiosos, quien siga a los inspectores de hacienda por twitter vera que vez en cuando meten mierda a GESTHA por decir despropositos. xD

TrAnKiMaCiN

#99 Ojala pasen también por Carabanchel :qq: :qq: :qq:

Horribeler
#2choper:

Todo lo que sea joder al pp es bueno.

Uff, muy patético eh?

1 respuesta
A

Osea que si desobedecen en favor del ciudadano de a pie es malo pero si desobedecen en favor de meterse el dinero de los contribuyentes al bolsillo es de puta madre y aqui no pasa nada. eso es asi o me equivoco?

choper

#102 Pues sí, el pp es patético.

1 respuesta
Horribeler

#104

1 respuesta
choper

#105 Ya, si ya sé que te gusta defender al partido podrido xD

No hace falta que lo recalques tanto..

1 respuesta
Horribeler

#106 Por supuesto. De igual manera todo el mundo sabe que tras ese discurso de odio infantil al pp no hay absolutamente nada.

1 respuesta
choper

#107 Sí, te repito; si al pp le molesta es que está bien hecho ^.

1 respuesta
Horribeler

#108 pues lo dicho, ridiculous xD

1 respuesta
choper

#109 Sí, el partido popular es ridiculo como te digo.

Pero verlos rabiar por decisiones que no les gustan la verdad es que hace brotar la risa xD

Que por otra parte es lo que da ese partido, risa (y pena). Pero es su cometido, como el de Cifuentes que sale a llorar cuando siempre que Carmena o alguien de P's Madrid dice o hace algo que no la cuadra. Llora que algo queda xd, pero no van a oler el ayuntamiento de Madrid en muchos años.

Y yo que me alegro :cool:

1 respuesta
Horribeler

#110 Hombre eso siempre está bien, pero el plumero se ve a la legua. Por favor no sigas dándome la razon que nos tiran un ban.

EDIT:

"choper 22:47

Te doy la razón en que eres simplemente un payaso de circo :/

Poco más :p"

He tenido que dar muy cerca del blanco, ¿no creéis?

2 respuestas
S

#111

Ten cuidado que por una de esas baneaeon meses después unas horas a alguno.

cristofolmc

Ya había advertido que este plan no puede aceptarse por incumplir la regla de gasto y que está en juego la aprobación de los presupuestos para 2017. "Es absurdo O sea que hasta ahora sí la cumplió. Vamos, se confirma lo que todos sabíamos, ni han reducido la deuda porque sean buenos gestores ni por que ellos quisieran, sino contra su voluntad y gracias a Montoro. Ahora que van a desafiarle, ni van a tener ya más superávit ni obviamente van a volver a reducir la deuda.

Putos mentirosos cuanto ignorante votándoles os creéis cualquier mierda que os digan por falsa que sea.

evilsol

#111 pued no. Aoenas has dicho nada. Dar en el blanco no has dado amigo. Y si, lo del pp en madrid ha sido patetici. Si no te wuueres dar cuenta o si me lo vas a admitir y a mentar s otro partido en la misma linea ya es cosa tuya. Pero la verdad es que el chaval lleva razon

1 respuesta
Kaiserlau

Para Horribeler odiar al ladron q te roba es un sentimiento infantil. Y a eso lo llama argumentar.

1 respuesta
Q

Qué envidia me dan otros países en este tema, visitas ciudades como Düsseldorf y te encuentras en una de la plazas principales un reloj con los años que lleva la ciudad en superhábit -más de 8 años sin un mísero € de deuda-, mientras tanto aquí celebrando que Tutamkarmena se vaya a pasar por el forro el límite de gasto.

Burros.

1 respuesta
Von_Valiar

#116 Ahora te saldran con lo de que España es diferente y no puede equilibrar ingresos-gastos como alemania. xD

GoFoward

Luego visitas paises como España y te das cuenta de que el presidente al que muchos lamen un dia tras otro la entrepierna, entre ellos muchos de los que aqui habitan, le ha metido a la deuda publica de España 400.000 millones de euros en menos de 5 años, con subida de impuestos, recortes donde dijo que jamas los haria e incumplimiento de deficit.

Que dura la vida de los comerrabos del partido podrido de corrupcion, todo el dia haciendo el ridiculo.

arion10

#29 Q es eso de "¿como en valencia?".

Horribeler

#114 Lo de madrid me la suda, si no te has dado cuenta de que me reía de una actitud típica y pervisible(hasta el infinito como el señor chopper, que se empeña en ser tan plano como el personaje de la peli mala de turno) lo siento. Y el que no ha dicho nada soy yo, que lo único que he hecho ha sido descojonarme mientras el podemita de pura cepa lo dice todo y se retrata a sí mismo. No hay nada que me llene más de gozo que eso(sea podemita o lo que sea, eso es lo de menos). Y si vosotros queréis ayudarme adelante.

#115 Jajajajajaj muy bueno. Entonces supongo que criticaréis al PSOE o a CIU con la misma asiduidad. Ah no, que tenéis un doble rasero tan grande que tropezáis con él.

#110

choper 28/09 23:13

Oh :/ te has puesto a llorar tanto como para tener que colgar MPs que te envía la gente en el foro ?

oh qué pena...... Te has comido ya el ajo y bebido el vaso de agua chiquitín ?

choper 28/09 23:17

No ves que en este foro pocas motos puedes vender ya. Tienes muy gastadas las gilipolleces falaces auto-defensivas que sueltas en cuanto se escribe sobre el pp. Eres un personajillo ridículo :pp

Mantente patético.

Gracias en serio, muchas gracias. A veces es difícil sacar a la gente de sus casilla y mostrar a los demás su verdadera cara de adolescente llena de bilis, espuma y lágrimas; pero aqui estás haciendo tú todo el trabajo sin necesidad de que yo diga nada xD Un consejo sería que al menos intentases buscar nuevas palabras para insultar, si no quieres dejar tan claro lo analfabeto que eres. Otro consejo es que no vuelvas a caer tan bajo con este tipo de comportamiebtos(perseguir y patalear a gente en un foro xD), aunque si provienes de la msma comuna de StanLee eso explicaría muchas cosas. Consejos de buena fe, tómalos, quiero ayudarte.

Venga hasta luego. Mantente joven mentalmente, es lo más importante xDDD

Ah, y muy buena estrategia la de bloquear mensajes y meter mierda a la vez. Sólo a al alcance de gentuza del estilo. Manteneos genntuzos, que vosotros no estáis calado por nadie claro x,DDDD ahora ráscate el dolor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Horribeler
  • choper
  • Kaiserlau
  • thunder_89
  • sincahonda
  • Merkury