Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

I

#627 Caridad pues?

De hecho me reafirma...ya que vosotros sois incapaces de ayudar al próijmo, pues parte del dinero de vuestros impuestos se usa para eso.

Os recuerda que clase de personas sois, yo justifico el ayudar a gente pobre con dinero de todos, y tu justificas que con el dinero de todos, una persona se enriquezca porque le funden a impuestos, todo ok.

#629 Gracias dude bro, la verdad es que una manita tuya, bastará para sanarme. Carmena es la mejor política que ha parido este país, ha salido de las filas de Podemos, no te olvide. Que abrazo te daba en serio, aunque creas que no, yo te quiero.

1 respuesta
Von_Valiar

#631 Tampoco es caridad. Y lo que dices no tiene nada que ver una cosa con otra, que una persona se haga rica con el dinero que ha obtenido por los servicios que presta a la gente no tiene nada de malo, otra cosa es que lo haga con los impuestos que genera el conjunto y se lo adjudique con mamoneos.

Que digo yo, que la cenita que monto esta muy bien, pero es puro postureo, por que lo podia hacer todo el año o, si es por solidaridad, lo podria pagarlo con su dinero.

2 respuestas
hjesush

#632 Todo el año! Cojonuda idea.

1
Lova

me leo la primera página y toda la derechona foril echando pestes y mofándose para luego enterarse de que OTRA vez más, la mass media se cachondea de vosotros y os controla como marionetas jajajaa no sé como luego tenéis la poca vergüenza de saltar a otro tema sin poneros colorados después de semejante ridículo.

Se ríen de vosotros y lo peor es que no aprendéis jajajaja enga volvamos a que queremos cambiar los nombres franquistas de neustras calles

1 respuesta
I

#632 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/17/madrid/1450384339_359381.html

La cena no la pagó el ayuntamiento (tranquilo, no has ayudado a nadie, fiuuu por los pelos pero no jeje), lo único que el ayuntamiento ha cedido el espacio.

Lo que ha hecho esa señora es darles dignidad, te suena?

1 respuesta
N

Y con toda la prensa detrás para que vean que buena es la abuelita.

Populismo y del barato.

1
Von_Valiar

#635 Si quiere darles dignidad, que les de un trabajo, no comida.

1 respuesta
I

#637 Con dinero público? En que quedamos? :psyduck: :psyduck:

Repito, por si haces un albert rivera y no lees : El ayuntamiento solo ha cedido el espacio.

1 respuesta
werawk

#634 La medida es un gilipollez como un templo, se mire por donde ser mire. Totalmente innecesaria.

1 respuesta
Lova

#639 la única gilipollez es el tipo de cobertura que se le da algo tan absurdo xdddddddddddddd pero bueno, viendo quienes caen el bait de la mass media es normal que importe tanto

Von_Valiar

#638 ¿En que momento dije yo que lo pago el ayuntamiento? Dije que no es solidaridad si es con el dinero de otros.

Y si, con dinero publico, oficinas de empleo y tal, que se ponga deacuerdo con cifuentes, ya que tango parecen madre e hija.

Kaiserlau

pero sq nadie va a pensar en los camellos?

omg :psyduck:

I

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

hjesush

Y las huellas en el suelo que habrán dejado los sin techos se tendrán que pagar a limpiadoras no? indignado estoy.

1 respuesta
I

#644 Con dinero de mis impuestos?!?!?!?!

1 respuesta
Kaiserlau

#645 lo preguntas? q n00b

vinilester

El solidario de verdad es el que abre su propia cartera para dar en vez de andar como loco detras de las carteras ajenas.

1 respuesta
I

Soy mileurista porque me roba el estado

JAJAJAJA, son siempre risas

1
Thouy

Me ha gustado mucho el artículo de Pérez Reverte que ha mandado T-1000 por su grupo de bacterias. No obstante, todo hay que decirlo: Que ahora no me salgan nadie con moralismos cuando los críos o su inocencia en verdad no nos han importado nunca al conjunto de la sociedad, tan sólo para acallar nuestras conciencias (dentro del mismo tema me baso en "mamá, ¿por qué al rey blanco se le corre el negro?¿es porque es blanco y no se lava?"<- Mismo argumento absurdo para un mundo absurdo).
#647 Que tiemble Hobbes. Hemos cambiado "el hombre es un lobo para el hombre" por "el hombre es un lobo para mi cartera".

1 respuesta
vinilester

#649 Si no hubiese tanta garrapata obsesionado por las carteras ajenas.... pero es que este foro esta plagado.
Ahi tienes a uno empeñado en saber lo que gano y usa mil formulas para ver si me saca algo... pobret xD

1 respuesta
I

#650 Claro, para quedarmelo no? jajajaja para que nos echemos unas risas con otro obrero liberal.

Por cierto me metí sin querer a tu perfil reetiquetandote en MV tools, ya que tanto te interesa saberlo y tanto lo tienes en cuenta, te paso por privi la etiqueta si quieres, te doy una pista: #to...

Hachu

Las Reinas Magas no irán disfrazadas de hombre, sino que lucirán indumentaria femenina

Veremos alguna reina cachonda ?

Como aceptara un niño recien destetado ver una reina pechugona ?

vinilester

#651 Que cojones me va a interesar.
Ya te dije que si nos tenemos bloqueados mutuamente es por algo. Y visto lo visto tu eres incapaz de obrar en consecuencia.

1
Seyriuu

Yo no entiendo qué tiene de malo que los niños vean reinas magas. Admito que quizás pueda ser algo confuso, los niños tienen la virtud de ser capaces de normalizarlo casi todo, así que no creo que haya mayor problema.

1 respuesta
pirobiro

Lo que deberían de hacer es al menos poner un negro de verdad..... y no un@ con la cara pintada

AlvaroFelipe

en serio esta tontería da para 22 paginas de hilo?

Por dios, plumero over 9000 a muchos por aquí.

1
Hachu

#654 Entonces porque no se sustituye Papa noel por una mujer ?
El cambiar costumbres asi a la ligera no esta nada pero que nada bien .

Todo hay que decirlo es un acto de falsa igualdad . No se en que momento a una mente se le ocurre que meter reinas cuando son Reyes magos promueve la igualdad.

Es un acto conciliador en esta nueva moda de "igualdad "de la mujer . Que os quiero recordar que desde muy pequeños se nos educa para diferenciar entre mujer y hombre .[Cosa que si pensais un poco es muy evidente ]

En # 17 ya se habria podido cerrar el hilo .
jadgix:

spoiler

PD: No me molesta el hecho de poner reinas me mosquea el acto en si y la falsedad que transluce detras. Que os aseguro que vendra con bastantes mas gestos del estilo en un futuro .

2 respuestas
I

#653 Yo solo te bloqueo para que no me escribas en el perfil, que me lo ensucias, creeme que si no pudiera leerte de alguna forma, lo haría.

Para no interesarte es la segunda vez que lo mencionas, pero todo ok jeje.

angelrcd

#30 Que erección mas tonta...

Kaiserlau

#657 yo te apoyo tio, yo tambien me indigno cuando veo a un chino de papa noel con el traje de color verde. No respetan!

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color