Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Agrael120

#690 Como se atreve?! Confundira a los niños!

M4v3rikj3j3

Hilo digno de Paro Marhuender o Eduardo Inda.

4
B

#690 no manipules la información, esa niña va con barba, pero está de espaldas y no se le ve

NekoGatun

Pa los puristas:

El Papa incluye a una 'reina maga' en la misa de Año Nuevo del Vaticano
http://www.eldiario.es/rastreador/Papa-incluye-reina-Ano-Nuevo_6_469013099.html

Que las mujeres representen a los reyes magos no es solo una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid. La tradicional misa que cada primer día del año se celebra en el Vaticano también ha contado con una 'reina maga'. La idea, que no le parece tan descabellada al Papa Francisco, fue propuesta por Manuela Carmena la semana pesada, lo que generó una enorme polémica. La alcaldesa pretende incluir mujeres en las cabalgatas de Reyes de los distritos madrileños de Puente de Vallecas y San Blas Canillejas.

La novedosa iniciativa desató un aluvión de críticas por parte de varios dirigentes del PP en el consistorio. Entre ellos, la portavoz del grupo municipal de los conservadores, Esperanza Aguirre, que afirmó que "es partidaria de la paridad, pero no de las paridas". Considera, además, que los concejales de Ahora Madrid "quieren acabar con las tradiciones cristianas" y puntualizó que la medida "no tiene sentido". "No se atreverían a desnaturalizar el Ramadán", añadió.

Parece ser que el máximo representante de la Iglesia Católica no está de acuerdo con estas afirmaciones y ha querido contar con una niña para representar a uno de los reyes magos, que han sido los encargados durante la homilía de acercar al Papa las "ofrendas" que, según la Biblia, portaban los magos: oro, incienso y mirra. Lo ocurrido ha tenido gran repercusión en las redes sociales. El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, ha colgado una foto en Twitter haciendo referencia a la oposición a la iniciativa que algunos representantes del PP han mostrado.

1 1 respuesta
Kaiserlau

el gran lider ha hablado

B

El Papa es de Podemos, un etarra vamos.

1
Yorka_95

Hay muchos pueblos y ciudades de España que desde hace años salen mujeres en las cabalgatas como reinas, no se donde está la polémica.

2 respuestas
Lova

#697 En que este año lo ha propuesto Podemos. Aquí muchos han quedado retratados jajaja al ridículo bueno para variar

4
Kalgator

#697 yo siempre que he visto una reina, llevaba barba... pensaba que era un travelo (?)

nah, pero que vistan normal, no las pongan de reinas putonas

RusTu

Los de Podemos son más papistas que el Papa, han quedado retratados.

1
thunder_89

#689 de hecho no lo ha propuesto ni Podemos. AM ha dado libertad a las asociaciones vecinales y han sido ellas las que lo han decidido. Lo cual me parece perfecto.

Dientecillos

No puedo sostener todos los zascas de este hilo. :qq:

oZk4h

no sé que problema hay en esto...

Tr1p4s

La iglesia ya se ha cansado de tanto niño, ahora habrá que probar con ellas ;)

3
P

#694 ¿Pá los puristas un HOAX como una casa?, No hay nada como no tener ni la más mínima intención de informarse y tirar mierda porque si.
Varios medios españoles han intentado encontrar en el gesto del Papa una aprobación a la cuestionada alcaldesa española.
Sin embargo, la presencia de niñas disfrazadas de reyes en la celebración del 1 de enero en el Vaticano es habitual desde hace tiempo. En el año 2012, tres niñas llevaron las ofrendas en la Misa que celebró el Papa Benedicto XVI. Cada año decenas de servidores del altar, niños y niñas que ayudan en Misa, visitan el Vaticano en estas fechas.

Artículo completo:
https://www.aciprensa.com/noticias/una-reina-maga-en-el-vaticano-la-explicacion-a-una-controversia-que-se-ha-vuelto-viral-89295/

1 respuesta
ludo90

Darle credibilidad a las instituciones cuando nos interesan es tan de los izquierdistas...

1 respuesta
B

#705 Ah vale, que como es habitual desde hace tiempo jaja ya no vale, y es un HOAX que nos han colado?
HOAX los que se intentan colar en este hilo que desprende misoginia pero vamos, por un tubo, lamentabla espectaculo digno del s.XX o incluso XIX, y aqui seguimos con la misma cantinela jaja.

1 respuesta
P

#707 No, es que sea habitual, es que no es la cabalgata de los reyes magos. Los niños/as se disfrazan de reyes magos para recolectar dinero para buenas causas.

Ni leer oiga

1 respuesta
B

#708 A la alcadesa la cuestionan los mismos de siempre, y ya huele, pero vamos nada sorprende,
te estas rasgando las vestiduras por que no es una cabalgata de reyes lo del papa y en madrid si?
de verdad? te sientes ultrajado que una tradicion milenaria sea profanada por una mas que cuestionada alcadesa? normal, quien no se siente asi ;)

DIRTDIVER-

#706 Quedar retratado y hacer control de daños huyendo hacia adelante es tan de fachillas...

1 respuesta
ludo90

#710 También, también.

1N9K

El problema no es que salgan mujeres, es el porque buscan la transformación total del hombre en mujer y de la mujer en hombre, cuando la igualdad es una completa absurdez, ya que por naturaleza no lo somos (y con igualdad no me refiero a tener el mismo trabajo y cobrar lo mismo).

De todas formas, intentar que lo entendais es tan complejo como llegar a comprender como un hombre puede votar continuamente a partidos neofeministas (entre los cuales se encuentra el pp).

1 respuesta
Misantropia

#712 Porque quieren acabar con la estructura de sociedad tradicional occidental que tanto nos ha hecho avanzar y abrirla al caos de otras culturas para que el poder en la sombra nos anule como ciudadanos y pueda hacer con nosotros lo que quiera.

1 respuesta
1N9K

#713 Pues así es.

Una sociedad basada en el núcleo básico y saludable de la familia tradicional es una sociedad fuerte, con identidad propia y con un par de cojones para oponerse a lo que crean incorrecto.

La sociedad hacia la que vamos caminando a pasos agigantados es una sociedad decadente, multicultural, donde el arraigo y la identidad no existan para nada, y en definitiva, la creación de monstruos individualistas con total carencia de espiritualidad (no me refiero a ser católico ni nada por el estilo) y conciencia colectiva, cuyo único objetivo en la vida es conseguir el nuevo ipad y pisar al de al lado por escalar "socialmente" en su baremo de putrefacción.

1 3 respuestas
fraJiscow

Toda la vida pintando a un blanco con Kanfort y ahora por poner una mujer se lía parda.

De todos modos para mi es lo mas normal del mundo, lo he visto más veces.

Misantropia

#714 Estoy de acuerdo en que la familia es el núcleo básico y hay que protegerlo, pero no en que su única concepción legítima sea el del prototipo tradicional. También difiero en el tema de los illuminati.

1 respuesta
B

Buena mezcla de churras con meninas amigos mios, me gustaria entablar conversacion, pero mejor definir un estandar que dar patadas al aire con reflexiones un poquito pasadas de roscas.

1N9K

#716 La familia tradicional no es otra cosa que un hombre, una mujer, su descendencia y ascendencia (hay que cuidar de nuestros ancianos). Pero el núcleo de la propia familia, es la unión entre el hombre y la mujer, que es lo que posibilita la descedencia.

No sé a que te refieres con lo de familia tradicional, pero si me gustaria que me la definieras y que me dijeras que clase de otras familias hay.

Y en cuanto a los illuminatis, pues ya me dirás donde los has visto.

1 respuesta
Deigaz

#44 ¿Figura histórica?

Dientecillos

#714

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color