Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

T

Grande Carmena, sigue regalándonos momentos asi for the lulz

2
Vikingr

Manuela Carmena TT mundial. Me está dando algo ahora mismo.

2
Ninja-Killer

A los Carnavales les dará un toque religioso?? Lo digo por compensar y no herir sensibilidades

1 respuesta
1N9K

#843 Los han adelantado al 05/01

Belerum

Nos vemos el 20 de Marzo en Cádiz!!!

Dientecillos

JAJAJAJAJAJA me despollo, de verdad que me casaba con Carmena en una dimensión alternativa. Esos escozores que levanta, agh.

5
Agrael120

Ayyy que no ha mencionado a Jesus, que desgracia mas grande.

Lizardus

Coño , si de una mierda de cabalgata de reyes ha salido PETROLEO , no quiero imaginarme cuando llegue la semana santa . Por dios que puta risa.

2 respuestas
josemi20

#848 En Sevilla habría asesinatos si tocaran algo de la SS. Poca broma

2 respuestas
Vikingr

#849 En Sevilla llega antes la independencia catalana y la República en España a que la Semana Santa se prohiba.

Y no es broma.

1 respuesta
B

Tios con pelos en los huevos opinando de una cabalgata pa mocos.

De verdad, sois los peores libegales de centro-centro del norte de Africa.

Mariox93

#718 ¿Una familia de gays/lesbianas por ejemplo?

AlvaroFelipe

#848 #849 #850

Yo tengo familia Sevillana y puedo corroborar lo que se dice.

Ya no es tanto como hace 20 años, pero sigue habiendo un fanatismo extremo por la Semana Santa, hasta que podría haber revueltas si se intenta tocar.

Pero bueno, como dice tote: Esta semana santa a la playa

1 respuesta
hjesush

Además qué necesidad hay de tocar la Semana Santa?

Seguirá existiendo siempre y cuando la limpieza de las calles la costeen las hermandades.

Jajaj es broma! sustituimos los cirios por palitos con led y ya está!

Vikingr

#853 ¿En Sevilla?

Puede haber un 30% de paro, pobreza, miseria, gente durmiendo en la puta calle, que la Semana Santa es intocable. Os lo digo yo que estoy viendo muñecos de muñecos de madera desde que tengo uso de razón. Vivo en el lugar más cofrade del mundo.

Lo dicho, antes de que la S.S desaparezca de Sevilla, España es republicana, Cataluña es independiente, y las ranas crían pelo.

1
MaviFe

Que yo sepa la biblia no habla de reyes me parece bien que la festividad se amolde a las creencias mayoritarias de la población

Scottie

#821 pero no iban a ser mujeres?? yo no me entero... >.<

1 respuesta
MaviFe

#857 Iban a ser mujeres en algunos barrios

1
Tochomosca

Me parece una estupidez. "el cambio" decían, será el que le han dado al sexo de los reyes magos porque vamos, sigue siendo la misma mierda de gobierno.

1 respuesta
darkblade60

#859 Se te ve al dia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

9
1 comentario moderado
GoFoward

Un clavo al que agarrarse bastante triste, amigos de extremo centro sensato.

Ahora justificadme que por cosas como estas hay que volver a votar al PP pero que la deuda gigantesca, las tramas variadas de corrupcion y la economia de amiguismos, enchufismo y redes clientelares que ha destrozado Madrid durante los ultimos años son cosas sin importancia y ya tal.

Al cambio de Carmena le sobra buenrrollismo y le falta un buen escobon con el que barrer la basura y los canceres de este pais.

1 respuesta
Kaiserlau

el twitter es puro baiteo

goyetus

En Albacete ha sido mas extremo, se ha puesto a llover a cantaros y luego ha parado un poco....

Solo han salido unas pocas carrozas, y eran puto SPAM!!!

Dark vader y soldados imperiales a todo volumen con varias canciones de Star Wars.
Frozen en una carroza decorada como un copo de nieve...

Los reyes ni los he visto. Supongo que baltasar iba dentro del traje de Dark Vader!

Muy hard todo!

1 respuesta
Tochomosca

#863 ¿Quién?

Aguiluxo

joder, que puta risa! Carmena es muy TOP. Gracias por tanto.

RocKO

Esto es para tocar los huevos. No hay mas. Payasadas de la izquierda, igual que en valencia la cabalgata de la republica o nose que mierdas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#866 Quien es Dark Vader? :psyduck:

#869 Es una mezcla de revanchismo, anticristianismo, feminazismo y complejos, mucho complejo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color