Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

STAN

Joder, ya no se puede hacer ni una broma xDD. Vaya humos, aquí hay gente que cobra de ciertos partidos o qué :D.

1 respuesta
Tael

#1141

Yo que tu no iría acusando a otros de CM cuando te dedicas a repetir el "cua-cua" de mermados fachas

1 respuesta
A

#1142 Abajo con STAN se lo merece por nazi o facha, o franco o.... todo es igual no? que facil :D

GrimMcSlam

Madre mia, pero esto qué es? XDD

S

Os habéis dado cuenta de que muchos usuarios de derechas del foro que han defendido al PP, votado en el pasado, vuelto a defender, minimizado la corrupción y luego justificado vienen ahora que han votado a Ciudadanos sacando pecho mientras dicen que no son votantes del PP?

4
Kartalon

#1114 Vamos a ver cómo se nos da esto...

Cuando un tipo de derechas tiene un vecino musulmán, comentará con sus familias medio de coña, medio en serio que lo mismo es terrorista.
Cuando un tipo de izquierdas tiene un vecino musulmán, se la pela completamente y sigue con su vida.

Cuando un tipo de derechas ve una noticia sobre independentistas catalanes, murmura que ya están los guarros catalanes dando por culo.
Cuando un tipo de izquierdas ve una noticia sobre independentistas catalanes, expresa sin más si le gustaría que se independizaran o no, respetando distintas opciones políticas.

Cuando un tipo de derechas pasa cerca del desfile del orgullo, se ofusca y dice que él tolera la homosexualidad pero no a las locas que tienen que llamar la atención.
Cuando un tipo de izquierdas pasa cerca del desfile del orgullo, se une si tiene ganas de fiesta o sigue con su vida si tiene algo mejor que hacer.

Cuando un tipo de derechas ve que va a gobernar alguien que no le gusta, apela al terrorismo, al miedo y a imaginadas similitudes con países de América del Sur que nada tienen que ver.
Cuando un tipo de izquierdas ve que va a gobernar alguien que no le gusta, tira de hemeroteca, de casos de corrupción y argumenta sobre la gestión de dichas personas.

Cuando un tipo de derechas sabe de un acto criminal, intentará buscar algún rasgo que distinga a ese criminal de él mismo y generalizará sobre el criminal y buscará actuar en base a dicha generalización.
Cuando un tipo de izquierdas sabe de un acto criminal, apelará para que se cumpla la ley y se celebre un juicio justo.

Cuando un tipo de derechas lleva años celebrando una tradición de paletos apelará a que es la tradición y que no se pueden prohibir tradiciones, como si eso fuera un argumento.
Cuando un tipo de izquierdas llega a la conclusión de que dicha tradición de paletos es contraria a la razón y además incurre en una ilegalidad, pedirá que no se hagan excepciones por mucho que sea una tradición.

Cuando un tipo de derechas ve una cabalgata de los reyes que no le gusta, se raja las vestiduras como no ha hecho antes ni por escándalos de corrupción ni por la gestión de catástrofes como el Madrid Arena.
Cuando un tipo de izquierdas ve una cabalgata de los reyes que no le gusta, hace cuatro coñas en Twitter y pista.

Disclaimer: TODAS las situaciones del tipo de derechas las he vivido personalmente o son casos que están en las noticias o en este foro mismo.

spoiler
14
wineMan

#1113 Lamentable que un partido político use esa ironía y cachondeo para defenderse de unas críticas. Viene a demostrar lo que ya se sabe y se ha comprobado: Estos de podemos son una tropa de jóvenes chulescos, con cierto complejo y sin escrúpulos y sensibilidad ninguna. La sensibilidad la tienen para ponerse el palestino al cuello y llenar el móvil de pegatinas de siriza. Pero el respeto lo tienen en el recto.

No me imagino la reacción de las redes sociales si con otros gobiernos se hubiera usado (desde la cuenta oficial) esa forma de expresión no formal y desvergonzada.

#1148 lo de absurdas no deja de ser una opinión. La crítica sobre la cabalgata está más que justificada. Un atentado contra la multiculturalidad. Si un católico tiene una tradición, no se la contamines porque a ti te da la gana. Respeta a quien tiene sus creencias. ¿No se supone que la izquierda promueve la tolerancia y las libertades ajenas? ¿O es que hay que IMPONER el laicismo?

2 respuestas
D

#1147 A críticas absurdas, respuestas jocosas. Es como quejarse a Hipnos de la moderacíon de off-topic por firmas.

¡Mantente escocido!

1
D

#1147 Las citas al futuro no funcionan desde hace eones, are you from the past?

Y que son críticas absurdas es un hecho, no una opinión, desde el momento en que se lleva poniendo a mujeres a desempeñar esa tarea desde hace mucho. Lo que pasa que ahora se ha utilizado como arma arrojadiza porque lo ha propuesto quien lo ha propuesto. NORMAL que se partan el ojete de vosotros.

Mira, sorpresa: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/andalucia_malaga/1291999870.html

Mantente reaccionario.

P.D: A mí, que se cambien reyes por reinas me la trae al pairo, sobre todo porque ni en las "sagradas" escrituras dice que fueran reyes, ni tres, ni sus nombres. Puestos a inventarse mierda, qué más dará que pongan a mujeres x'DD

2 respuestas
wineMan

#1149 No tiene que ver con que se disfracen mujeres (por lo menos yo no he criticado eso). Tiene que ver con diluir el contenido religioso de la celebración. En Valencia, p.ej. han usado mujeres. Hasta ahí todo correcto. Si no fuera porque han celebrado unos reyes al estilo republicano, haciendo referencia a contenidos políticos y no religiosos. ¿Qué te parecería que en un mitin del partido XYZ apareciera un cura dando la eucaristía? Absurdo, ¿verdad? Pues eso es lo que le parece a la gente con un sentimiento religioso, una corrupción de su celebración.

En Madrid igual, los reyes iban vestidos de coña. Y la referencia al niño Jesús y al concepto principal de la fiesta, totalmente diluido.

La denuncia popular está más que justificada.

Mantente obtuso.

3 respuestas
GoFoward

#1138 Contando que en unos dias esta cuenta va a cumplir seis años, que he leido no menos de 200 posts tuyos desde hace años y que nos hemos citado directamente decenas de veces, o es una salida bastante mala o debe tomarse la pastilla, abuelo.

1 respuesta
D

#1150 Me gustaría ver esos contenidos políticos equiparables a un cura dando eucaristía en un mitin político. ¿Tienes link a vídeo que lo demuestre o estás bocachancleando? x'D

Y repito, cualquier cambio que se haga me importa entre cero y nada, porque es todo una invención, porque ni eran reyes, ni eran tres, ni se llamaban Melchor, Gaspar ni Baltasar. Lo único que importa de ese evento es la ilusión de los niños.

1 respuesta
wineMan

#1152 Ah claro claro... Unas reinas magas llamadas: Libertad, Igualdad y Fraternidad (lema republicano) tiene mucho que ver con el nacimiento del niño Jesús y la venida de los reyes magos de oriente. Claro claro... bocachancleando dices...

http://media.giphy.com/media/o587rKqnNkVNK/giphy.gif

3 respuestas
Misantropia

#1153 ¿Tienes algo en contra de la Libertad la Igualdad y la Fraternidad?

2 respuestas
wineMan

#1154 Si ves que tal lees antes de contestar. Estoy en contra de introducir contenido político dentro de una celebración religiosa en un intento de convertir en laico algo religioso. Creo que es un atentado a las libertades ajenas que es justamente lo que ese dicho reza.

3 respuestas
D

#1155 ¿Pero qué parte de me importa poco los cambios que se hagan a la celebración no has entendido? Que desde el principio ES TODO UNA INVENCIÓN. Y encima me saltas con los nombres de las reinas, cuando repito, ni eran reyes, ni eran tres, ni se llamaban como dicen los que creen en amigos imaginarios que se llamaban.

Tu argumento no se sostiene por ningún lado xDD

1 respuesta
GoFoward

#1153 ¿Bob Esponja tiene algo que ver con el nacimiento del niño Jesus y la venida de los reyes magos de oriente? Porque llevan apareciendo desde hace años y años en casi todas las cabalgatas y ¿sabes cuanta "denuncia popular" ha habido? Ninguna.

Este año se ha sumado Star Wars tambien. La gente indignadisima.

PD: No.

1 1 respuesta
D

#1157 Bob Esponja llevándole un sable de luz al niño jesús (sí, en minúscula) montado en un AT-AT. Y sigue teniendo más sentido que la versión cristiana x'DD

wineMan

#1156 Es una tradición que lleva siglos siendo así (independientemente de su origen). Efectivamente, la Biblia sólo dice que eran unos astrónomos y no especifica nada más. Pero tampoco nos cuestionamos el origen de otras festividades y se respetan. Ahora resulta que los laicos vais a acudir a los orígenes de las tradiciones para verificar si se pueden celebrar o no. Vaya tela.

Es una tradición y nadie le ha dado permiso a muchos políticos para corromperla con lemas políticos.

3 respuestas
Misantropia

#1155 Perdona, pero nunca te leo. Todo es política, y si no me equivoco lo de las reinas republicanas no sustituyó a los reyes de toda la vida ¿no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1153 ah vale, todo correcto, ya me explicaras que razon de ser tiene una fiesta dedicada por completo a una religion subvencionada por un estado LAICO.

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
wineMan

#1160 Es de sabios responder antes de escuchar... Eres un fenómeno.

1 respuesta
Misantropia

#1162 Gracias, tú también.

1
D

#1159 Permiso dice, en un estado aconfesional, yo me desñoclo contigo x'D

Pues prepárate para más cambios, por mucho que os escueza a los reaccionarios, es época de cambios.

1 respuesta
B

¿39 páginas? Nunca te lo perdonaré, Carmena.

Mientras tanto 4 páginas a Botella por lo que ocurrió en el Arena (donde murió gente).

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ana-botella-veta-investigacion-madrid-arena-464425

Los trolls en MV se lo toman demasiado enserio, pero a mi me da gusto delatar que tipo de foro es este y los sujetos que lo componen, que dicho sea, dan vergüenza.

wineMan

#1161 #1164 entonces no sé qué coño hacéis debatiendo aquí conmigo y no vais a vuestra alcaldesa a reclamar que se ahorre pasta celebrando algo parecido a los reyes. Se podría haber ahorrado ese gasto y haberlo destinado a perroflautas lanza-diábolos ocupas. Sólo espero que la reclaméis antes de Semana Santa que prohíba toda celebración subvencionada con pasta pública. De lo contrario, vaya mierda habéis votado, ¿no?.

Verás tú en semana santa si los aytos de izquierda se van a dejar pasta sí o sí. No hay huevos a prohibir procesiones en este país. Al tiempo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1166 Por que a diferencia de ti, a mi no me afecta en nada realmente que se celebre esa fiesta ni me rasgo las vestiduras por ella, ya sabes eso de: "vive y deja vivir"
Si existe gente a la que le guste pues que la disfruten.

Personalmente no considero que deba ser subvencionada por el estado, pero tranquilo, que tiempo al tiempo. :clint:

Link34

#1159 La tradición es la festividad y las bases de la misma, no la representación cristiana del nacimiento de Jesús

Que sí ok que lo ha hecho quien lo ha hecho porque les pica el culo pero no veo porque no

Link34

#1159 La tradición es la festividad y las bases de la misma, no la representación cristiana del nacimiento de Jesús

Que sí ok que lo ha hecho quien lo ha hecho porque les pica el culo pero no veo porque una representación como la del otro dia no es respetuosa con la tradición como si fuese algo escrito, fue cutre, fue casposa y fue ridicula y entiendo que alguien se ofenda por estas tres cosas pero no entiendo por qué debe ser ofensivo que no sea una representación puramente religiosa

Movil kek

B

¿Donde estabais todos los que criticáis a Carmena cuando Botella vetó la investigación sobre lo que ocurrió el Madrid arena? Porque ya toca los huevos tanta niñeria.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color