Carnaval Cádiz 2016

bicho0

Ostia el Selu!!! jajajaja

purpaz0

a ver a. martín. selu me ha encantao

bicho0

#55 Las siguientes rondas creo que sera mejor

1 respuesta
alberthoven

martínez ares y selu tremendos

O

#63 La letra de los pasodobles y los cuplés puede, pero la musica y las voces no son cambiables. No se tio, de verdad, estoy como tristón ahora... No es lo que ansiaba oír de Martinez Ares.

AlvaroFelipe

los pasodobles del selu de este año son insuperables.

y respecto a comparsas, yo siempre he sido mas de bienvenido y aragon xd

Ukmadorian

Antonio Martinez Ares parece que está haciendo un año de.. reinserción..

purpaz0

que A. Martín llegue a la final pl0x !!!!

bicho0

Muy buena esta de Antonio Martin !

1
AlvaroFelipe

buen detalle de Martin haciendo mencion a grandisimas comparsas... duendes coloraos.. trasnochadores.. puf son de mis favoritas

tripcorE

Nos vemos en el de Tenerife xD

3 respuestas
Ivlas

#71 por favor, para hablar de carnavales de segunda linea crearos otro thread.

6 2 respuestas
tripcorE

#72 Coño yo llamo carnaval a algo donde todas las calles de toda una ciudad estan petadas de gente, no llamo carnaval a algo donde parece una reunion de amigos en la plaza xD

3 respuestas
purpaz0

#73

7 1 respuesta
AlvaroFelipe

#73 ¿se puede ser mas ignorante?
¿Porque la gente opina de las cosas que no sabe?

El carnaval de Cadiz es un orgullo para nuestra provincia, y no solo es un festejo que se remonta a siglos, sino que es la voz del pueblo en coplas y representan en una medida muy amplia el sentir y el estar de un pueblo como el Gaditano.

Yo no opino de física cuántica porque no entiendo del tema, así que si no sabes del mundo del carnaval de cadiz ni de su cantidad de aficionados y si para mas inri lo comparas como un carnaval tipo tenerife, apaga y vamonos.

Te has coronado colega.

5
purpaz0

http://turismomania.es/carnaval-de-santa-cruz-de-tenerife-y-carnaval-de-cadiz/

rpv: tenerife = copia de la brasileña

1
O

#71 Pesaos sois hostia. Abrid un hilo con vuestro carnaval de juguete y dejad de dar la brasa.

tripcorE

#74 Eso es mucha gente? ok... xD

2 respuestas
Heer

Viva el carnaval de Tenerife yiuuuuuuuuu, los de Cádiz no tienen ni colóh

1 respuesta
B

Los carnavales de Tenerife son los mejores de España, y eso lo saben aquí y en Pekín.
Asumid la realidad.

1 respuesta
bicho0

Esto va del Carnaval de Cadiz, abriros otro hilo y no dar por culo. Nos la sopla autenticamente como sea vuestro carnaval , este no es el hilo.

Slrmk

Me gusto mucho ayer la chirigota de los niños ( dando la talla ). Hoy aun no he podido ver lo importante, así que mañana le daré caña para ponerme al día.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#78 #79 #80

dame tu cuello cariño que yo lo muerda quiero tu sangre cariño para beberla

#82 el selu ha sido bestial

1 1 respuesta
purpaz0

#83 pelitos como varillas de paragüas

#78 Cádiz es chiquitito cariño mio. pero grande

1
fraJiscow

#71 Vaya personaje más lamentable lol.

Sin entrar en cuál es "mejor" porque es algo que no se puede medir, viniendo a un thread del Carnaval de Cádiz a decir eso solo demuestras el complejo de inferioridad que tienes.

AlvaroFelipe

para los que los que os lo habéis perdido ya esta subido, la nueva chirigota del Selu de este año.

Sublimes.

Que pasa juaaaaaaaaan

Chirigota, Si me pongo pesao me lo dices - Preliminares

1 respuesta
mxz239

#73 El hecho de que llames carnaval a unas calles petadas de gente demuestra lo ignorante que eres en este aspecto.

Cuando te pasees por el casco antiguo de Cádiz y encuentres una agrupación de gente cantando en cada calle, vienes y nos cuentas.

t3r3r3

Otra excusa mas para beber y fumar...

Chewirl

No se que hacéis midiendoos los rabos cuando a ninguno de los dos se les entiende luego una puta mierda exceptuando honrosas excepciones, por otro lado siempre me ha parecido una pérdida de tiempo que "canten" "reciten" o "actúen" para hablar sobre temas serios (la mayoría suelen ser protestas sociopolíticas) me parece una manera de banalizar temas bastante importantes y una forma de expresión vacua (es como si dijeran "buah que caña le hemos dado a los políticos en estos 15 min" y todos brau, brau y todo igual)

2 2 respuestas
mxz239

#89

  1. Sí se les entiende, pero si cantan con un acento al que no estás acostumbrado y además lo hacen rápido, por lo que tú no les entiendas es dentro de lo que cabe normal.

  2. El carnaval es una forma de expresión, en la que se hace una crítica sociopolítica, reflejando un descontento general en el que en vez de usar argumentos y razonamientos, se usa poesía y música. Es otra forma de expresión tan válida como cualquier otra, pues no está destinada a solucionar un problema, sino a representar un descontento.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • o4color
  • Ivlas
  • AlvaroFelipe
  • bicho0
  • purpaz0
  • Chewirl
  • Damnedlove