Carnaval Cádiz 2016

Chewirl

#90 Boberías inútiles como dar like en Facebook para salvar niños en africa, pero oye, cada uno con sus gustos.

Pd: acento en Cádiz?

Al menos las chirigotas son la parte sana y cultural de la tradición en eso las salvo.

Pena que hoy en día la gente ve carnaval como ir de botellón al parque y adios

2 respuestas
mxz239

#91 "Boberías inútiles", imagino que eres de ese tipo de personas que solo y exclusivamente hace cosas si tienen un fin lógico y funcional.

Y además, entras en hilos de cosas que no te interesan a dejar tu opinión.

1 respuesta
Chewirl

#92 entró al hilo porque me salió en el spy, lamentablemente no hay un subforo carnaval que poder ocultar.

Segundo, no todo lo que hago es lógico y funcional pero al menos no convierto cosas serias en chistes y las llamo críticas satíricas.

AlvaroFelipe

#90 y no solo eso sino que el carnaval hace el uso de la ironía y de la sátira a un nivel increíble, en muy pocos sitios vas a ver usar estos estilos a semejante nivel.

A parte de que otras muchas son sentimiento puro.

#91 ¿y tu sabes algo de lo que se canta en el carnaval de cadiz acaso?
¿pretendes darnos una definición del carnaval a los que los venimos viviendo durante toda nuestra vida? jajajaja
¿pretendes generalizar sobre como se habla y de lo que se habla como si tuvieses alguna idea?

vete a seguir odiando a otra parte hater ;D Boberias inútiles... xd

toma y para lo que dices del botellon aquí te dejo una copla, si tu cerebro es capaz de entenderla claro.

Comparsa. Los Millonarios | Igual que en una Mezquita

Ivlas

#89 ademas de lo que te dice #90 otra cosa q tienes q tener en cuenta es q se dicen cosas con expresiones gaditanas, normal que no entiendas nada, es que no eres de aqui.

De ahi que se diga que el duende gaditano se diferencia de cualquier tipico gracejo del resto andaluz, es algo caracteristico y que muy pocos pueden apreciar en su totalidad porque no han vivido aqui lo suficiente.

Aparte, el carnaval no es una critica politica, no te confundas, es una fiesta q viene como previa compensacion de la pascua, asi tirando del pasado, claro que hoy ha perdido toda funcion parecida.
Solo sirve para pasarlo bien. Y de ahi mi frase: que no entiendas no significa que no sea magnifico, es como decir q el guernica es una basura o que la mona lisa es una mierda solo por el hecho de q no entiendes de pintura.

Chewirl

Sólo os veo mad y butthurt defendiendo algo a capa y espada, os dejo con vuestra cruzada.

Ya habéis empezado con los ad hominem ergo es hora de huir.

3 respuestas
Ivlas

#96 defender a capa y espada no, darte argumentos de porque estas equivocada, ignorante.

PD: deberias leer un poco el thread, igual descubres que aqui lo primero q se ha hecho es criticar (leete mi post en #1 ).

AlvaroFelipe

#96 ala, ya sabes donde van los haters, a pastar se van.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#99 jojojo enjoy the punish. Madremia, como te pones.

Ya se por que no te gusta el carnaval xD

mxz239

#96 Recapitulemos:

  • No te gusta el carnaval porque te parece que convierte algo serio en un chiste

  • Encuentras en un foro un hilo sobre el carnaval de Cádiz y muestras lo poco que te gusta, además sin ningún tipo de argumento sólido

  • Esperas que la gente no piense que eres idiota.

No se, creo que lo único chistoso por aquí es tu forma de actuar.

10
Chewirl

Disfrutad del carnaval.

"La voz del pueblo"

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Señores del piso de arriba,
mirad por encima del hombro
qué triste pasea una vida
que se ha convertido en escombros.

Con qué habilidad me engañaron,
señores del piso de arriba;
soñé desde el piso de abajo
buscar un atajo y el cielo tocar;
y se me cayó el cielo encima.

Solo soy un ciudadano,
al que ataron sus manos
con una cadena,
que arrastra una pena
por vender mi alma
al diablo de la conformidad.

Comparsa Los del piso de abajo, Presentación SEMIFINALES 2013

purpaz0

no desvirtues un hilo que not e interesa por favor. ya te han owneado lo suficiente. a ti #102 y al otro

#105 mirando tu perfil ya veo que por todos los hilos que pasas vas dando la nota.

1 respuesta
Chewirl

#104 Subforo carnaval Cádiz pls que no salga en spy, no tiene ni categoría decente. "Evento"

Ivlas

#86 lo estoy viendo ahora mismo :P

bicho0

Vamos a seguir con lo nuestro; el mismo lo ha dicho, me sale en el spy y estoy aburrido.

sagem9

#72 jajajajajajajaja segunda linea jajajajajajajajaja... estos andaluces se creen el centro del mundo siempre y creen que tienen lo mejor de lo mejor... no le quedan años y años para que eso se parezca a los de tenerife, siglos incluso

1 2 respuestas
Chewirl

Pues yo he mirado Wikipedia y siento decirlo pero los de gran Canaria y Tenerife salen por delante de Cádiz, pero bueno es la Wikipedia tampoco es la Biblia...

Ivlas

#108 esperemos que no se parezca nunca.

3 1 respuesta
purpaz0

yo voto por lo de: no murgas en cadiz ni bailes calcados a los de los brasileños
#110 de risas... mirate una murga canaria y compara

edito: dejadnos con nuestros carnavalees de cadiz y con nuestro hilo. yo no voy al vuestro a dar por culo

AlvaroFelipe

#108

Que vengo yo diciendo por el camino
Ante todo, buenas tardes, o buenas noches..
Que decía, que vengo yo diciendo por el camino
que hay que ver la cantidad de gente que hay por tos laos..
Yo creo que la crisis nos ha ayudao, fíjate:
Antes tol mundo trabajando,las calles vacías..
Ahora con el paro to es alegría!
Que hay que ser positivo, vivir bien la vía
y tomarse las cosas con filosofía..
Que al fin y al cabo más que son dos días.

Los Titis de Cai

Chewirl

Pero Cádiz inventó las chirigotas me suena que eso surgió en Argentina (?)

2 respuestas
Ivlas

#113 lo dudo mucho, y aunque asi fuera, que pasa? por cierto, no te ibas? aclarate.

1 respuesta
purpaz0

#113 y en Tarifa no hay viento

...en medina haaaaay erizos.....y alfajores en la caleta tralará...vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará

Chewirl

#114 no se, vosotros sacasteis lo de las copias.

Pd: me sigue saliendo en el spy :(

2 respuestas
Damnedlove

Si no te gusta el carnaval de Cadiz , no entres al hilo a ensuciarlo, y al canario resentido abre un hilo con el carnaval de tu tierra y deja de reventar este.

AlvaroFelipe

#116

Mira mi bola, se enciende sola,
ya verás cuando me venga la luz
Las pitonisas sirven de risa
pero a mi me suda el bodibibu.

Las Pito-Risas

Ivlas

#116 lo de las copias es lo de menos.

Te explico, a ver si asi lo entiendes:
Lo de cadiz no pretende ser nada internacional, ni nada gigante ni magnifico que reciba mucho reconocimiento, precisamente eso es de lo que nos quejamos muchos gaditanos, que por culpa del quiero y no puedo de los de fuera, la ciudad de seña de gentuza y el fin del carnaval se desvirtua.

Y por supuesto, lo que pretendemos es pasar un buen tiempo en nuestra ciudad con cosas que nos hacen gracia a nosotros principalmente (de ahi que mucha gente de fuera dice que no entiende, porque no han vivido aqui lo suficiente).

Si me dices que esto para ti, no es un carnaval decente, porque lo decente es "mucha gente" bailando como en brasil. Por mi como si es la capital del mundo del baile y de los disfraces. Es algo en mi opinion que puedes enconrtar en cualquier parte del mundo. Y ademas ni es gracioso, ni es divertido.
Lo de tenerife se parece mucho a otras cosas? pues vale.
Pero es que aqui, queda un poco absurdo decir: eh, que es igual que en argentina porque "cantan".

Ahora, que vengas a decir, que esto no es gracioso... pues mira, no te gustara, pero de lo gracioso precisamente es lo mejor del pais, precisamente porque en andalucia el gracejo natural q se desprende de la idisincrasia de los andaluces supera con creces la de los de fuera. Y dentro precisamente de andalucia, cadiz, es algo especial, algo aparte.

Que no sepas apreciar un buen vino porque te guste el don simon, no significa que no sea bueno.

PD: espero que con este tocho post, las perlas de los ignorantes mengüen.

PD2: y claro, si quieres criticar algo sin saber, mejor coge la puerta y vete, y si quieres debatir, debate con algo comparable.
Porque por lo demas, quedas en evidencia, y dar vergüenza en carnaval es peligroso.

1 respuesta
Chewirl

#119 creo que mi problema no es que me guste el don simón si no que no me gusta el vino directamente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • o4color
  • Ivlas
  • AlvaroFelipe
  • bicho0
  • purpaz0
  • Chewirl
  • Damnedlove