Carnaval Cádiz 2016

Ivlas

#120 pues entonces no se para que entras en la seccion de los vinos.

Espero que siguiendote el juego con tu metafora te ayude a entenderlo. A menos que tengas algun problema de comprension, en cuyo caso poco mas podemos hacer por aqui, recomendarte ir al colegio o algo similar.

purpaz0

#120 y mirate....con la boca llena de pasto y queriendo degustar un vino de 1000€

AlvaroFelipe

#120 tu problema es que sientas la necesidad imperiosa de decirle a los demas lo que no te gusta e identificarte con lo que no te gusta en vez de compartir lo que sí te gusta y promover y buscar lo que te gusta.

Eso amigo mio se llama Hater.

los puretas del caribe presentacion

Meten barriga, mueven el culo y nunca sueltan el vaso tubo.

1
purpaz0

cuando cantan los del Bienvenido ? o ya lo hicieron ?
este año ando bastante perdido. solo vi el dia de hoy

3 respuestas
AlvaroFelipe

#124 yo también empece a ver hoy, desde luego no se si participa, pero si lo hace todavía no ha salido.

India Martínez y Jesús Bienvenido - Trozo Popurrit

Dicen que soy un desheredado, un degenerado, un desarraigado, un maldito desquiciado

bicho0

#124 Martes 19

La comunidad

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#124 #126

bueno uno que se va a la cama, y termino compartiendo un pasodoble cantado por Bienvenido.

Los Imprescindibles 2015 - Pasodoble 'Amada mía' (Jesús Bienvenido)

Bellos como escarpias.

buenas noches :D

3
WANGO1

Vamooooooooooooo

1
bicho0

Que pena que este año no saque Kike Remolino la chirigota

mxz239

Que puta risa con los Kichi.

Ukmadorian

Un viento de 13 años
me ha soplao en la carita
un hombre un hombre cobarde no
conquista a una mujer bonita
esa que muda su tragedia, esa
que se adapta a los pesares,
la que convierte sus miserias
en benditos carnavales....

Cada vez que la escucho, los pelos de punta, digan lo que digan.

2 1 respuesta
bicho0

esto porque no empieza hoy?

O

#131 la verdad es que cuanto más lo escucho más encantos le encuentro. Sigo con la esperanza de mejores letras en cuartos pero si es cierto que tiene grandes detalles en general.

1 respuesta
Ukmadorian

#133 Yo creo que ya en cuartos empezará de verdad, ha sido muy... HE VUELTO en estos preliminares lo que son las letras... pero es que de verdad.. la presentacion me pone los pelos de punta.. cuanto mas lo escucho mejor suena.

bicho0

hoy cantan dos buenas comparsas

1 respuesta
AlvaroFelipe

#135 el presentador de camerinos esta flipao xd

Ivlas

Este año como veis las chirigotas?
Es lo unico que me gusta en realidad del carnaval, que ojo, no digo que lo demas no sea una maravilla, pero tengo unos gustos muy marcados y solo contemplo ver las chirigotas cada año xD

Eso si, si estoy viendo los coros pasar en la calle tampoco me voy del sitio, pa q negarlo jaja.

2 respuestas
T

En que día cae este año el fieston gordo?

bicho0

#137 la del Selu, los del Kichi y la del Canijo por ahora ha ido bien la cosa

1 respuesta
AlvaroFelipe

#137 jaja yo era como tu, pero después me empezaron a molar ciertos coros, y después me enganche a las comparsas con juan carlos y jesus bienvenido, yo creo que es algo evolutivo.

Dentro de unos años verás como te empiezan a gustar otras modalidades.

por ejemplo este coro es la polla

Allegro Molto Vivace: Final del Falla 2011

maliaradia

#139 A mi me gusto el Sheri mas que el Cannijo, por ahora el Canijo no me ha calao y mira que soy fan xD los del kichi los tengo pendientes
el Selu lo veo por ahora como primero, sabe lo que te digo juan?

En comparsa complicao superar a los millonarios del año pasao, por ahora las que mas me gustaron de las que escuche fueron Antonio Martin y Tino Tovar, en este orden. Ares, Juan Carlos y los Carapapas no me han convencido... Quizas en cuartos la cosa mejore.

De cuartetos y coros si que ando perdia, solo vi el de cuentos de tronos porqu todos los añose me suele gustar mucho el cuarteto este, pero otra vez se pasaron de tiempo los joios jajaja

Tampoco puedo decir mucho mas porque no soy una entendida xD

X cierto, hoy ha habido retraso en las juveniles y por eso ha empezado mas tarde, me da pena por las agrupaciones que cantaban despues de JC...

1 respuesta
bicho0

#141 Opino igual Selu el primero y Antonio MArtin y Tino

BrAv0

La verdad es que el Selu lo ha vuelto a hacer, aun quedan agrupaciones por salir, pero para mi está a otro nivel, si es que me dio pena hasta el pobre de juaaaaaan! xD sublime cuando le hace el 3x4 en el cogote jajajajaja

1 respuesta
AlvaroFelipe

la verdad que me ha decepcionado Juan Carlos, la comparsa no transmite absolutamente nada.

Pero bueno, esperemos los próximos pases.

Por ahora me quedo con el Tino.

1 respuesta
Kyuzu

que grata sorpresa la mía entrar aquí y ver que hay una sección de carnaval!! totalmente de acuerdo con lo del Selu, como siempre metido en el papel desde el primer momento hasta el final, los coros no los suelo ver porque no me atraen, en cuartetos, cuento de tronos, de los que han salido, aunque aun faltan algunos de los punteros, y en comparsa, aunque la gente me crucifique, antonio martin no me gusto mucho, juan carlos me gusto peeero me recuerda mucho mucho a la revolución de martinez ares, este si me gusto, tino también me encanto (como casi cada año) y una comparsa que estuvo genial fue "Un fallo lo tiene cualquiera".
Aun queda mucho de concurso y todavía pueden surgir sorpresas muy gratas para los aficionados, a disfrutar!!!

1 1 respuesta
maliaradia

#143 jajajaja eso fue mortal xD

#144 yo ya no sabia si le cantaba a La Habana o a Cadiz... XD la cosa es que con Juan Carlos suele suceder que cuanto mas lo escuchas mas gusta, no se si esta vez pasara lo mismo.

#145 un fallo lo tiene cualquiera no la he escuchado, me la apunto ;)

Por curiosidad, Alguien ha pillado entradas para cuartos?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#146 yo es que soy de jerez y en paro, no tengo un fucking duro xd

Pero si me invitas a cuartos voy contigo.

1 respuesta
maliaradia

#147 yo este año estoy en Madrid, ademas no soy muy jartible con el carnaval, solo fui una vez al falla en Carnaval pa ver al selu en preliminares y pork hicieron cola por mi xD

Es que me han dicho que la cosa ha estado complicailla, en internet ni cargaba la pagina xD pa saber si ha habido algun afortunado por aqui :)

AlvaroFelipe

puf, que poco me ha gustado el Vera Luque este año.

Veo al Selu muy muy por delante de todos por ahora eh.

SikorZ

Yo voy para jerez el finde del 6, que tal esta aquello?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • Ivlas
  • AlvaroFelipe
  • bicho0
  • purpaz0
  • Chewirl
  • Damnedlove