Carnavales 2013

Arutha

Yo me quiero disfrazar de Finn de Adventure Time, alguien sabe donde sacar el gorro? o hacerlo?

1 2 respuestas
Sombrita

Yo si salgo me disfrazaré de chica cancan, que el disfraz lo tengo ya como regalo, pero en plan clásica, algo así en negro y rojo con plumas:

1 respuesta
B

Yo mañana empiezo el proyecto de mi mau5, lo voy a hacer según un pdf que he encontré hace casi un año. Sí, soy un vago xd.

Ron_Tronin

#31 Yo me lo hice a mano, la verdad no es tan dificil

bicho0

yo creo que ire de

o de

Uneim

Iré con mi grupo de amistades disfrazados de Alicia en el pais de las maravillas.

Yo seré el sombrero loco, ya tengo el sombrero hecho a mano :D

Almondriga

Unos amigos y yo iremos de Pacman y fantasmas.
Yo he escogido al fantasma asustado xd

nananalider

Yo quiero disfrazarme de campanilla pero mis amigas no quieren xd

yahirobis

Yo ire de Barman

1
SioN_cS

Servidor irá de Dalí. Tengo muchas ganas, pero tengo serias dudas respecto al bigote (no existía tiempo ni posibilidad de dejármelo de verdad xD). He pensado en hacerlo con pelo de peluca sujeto con alambre fino y sostenido todo con una goma fina de máscara. ¿Alguien ha tenido que hacer algo similar?

2 1 respuesta
TheKace

#31 Aquí tienes como hacerlo:

http://www.instructables.com/id/Adventure-Time-Finns-Hat-Pattern/

Yo a saber, seguramente vaya de tipo que hasta el último momento no mueve dedo para un disfraz y luego ve que es demasiado tarde.

leonsegui

#21 a ti lo que te pasa es que te quieres quedar viciando al lol en casa y te excusas diciendo eso, ya que los carnavales en canarias (tenerife y las palmas) son los mejores de españa sin diferencia en lo que a fiesta se refiere.

1 respuesta
blackoN

#42 Buen intento pero no he jugado al LoL en mi vida, saludos!

1 respuesta
leonsegui

#43 la gente busca follon, pero si tu eres mas listo y te escapas no tienes por que rayarte, los carnavales son muy bomba!

SnighT

Yo tenia pensao disfrazarme de transformer de guardia civil como el gif del niño pequeño pero me da too el palo hacerlo igual paso jajaja

Gassius

Nunca me gustaron demasiado los carnavales, al principio me lo intentaba currar, pero ya hace mucho tiempo que he optado por la comodidad (tanto de confort como de abrigo).

Supongo que repetiré el de sheriff del año pasado, vaquero, botas calentitas, y camisa con chaleco y un abrigo de cuero largo de verdad.

Esta bastante guay porque todo es "de verdad", y aunque no es muy original es calentito :qq:

Depeche

Yo éste año iré de "Observer" (Fringe).

4 1 respuesta
1mP

yo me disfrazaré de Finn y mi novia de Fiona (Finn hembra).

0nLy

Veo demasiado difícil hacer el gorro y la mochila de finn xD

factonni

#40 te recomiendo que le pidas a alguna amiga que se corte un mechoncito de pelo (no hace falta casi nada) y te afeitas y te lo pegas (hay pegamentos especiales para usar en la piel). Además le puedes echar gomina o lo que quieras para darle la forma deseada.

queda genial, una amiga se lo hizo en una fiesta de ésta de bigotes y le quedaba clavado.

1
muanhiaru

pues me gustaría disfrazarme de algo pero no me llega el presupuesto xD

7 días después
marius_

de lo q se disfrazo ted mosby de tarjeta perforada creo q era tiene un costo muy bajo :clint:

0nLy

he visto millones de disfraces de finn y es fácil de hacer.

Pero alguien sabe como hacer un disfraz de jake de hora de aventuras?

SniPy

Desnudo y con vaso de leche. Cuando me pregunten de que voy disfrazado respondere amablemente: "De lo que me sale de los cojones"

P.D: Nah, al final desempolvare el disfraz de mohammed

1
bammargera

1 2 respuestas
skinned_man_

Si vais a Cádiz y veis un Astronauta, ese no soy yo, yo voy de cerdo!

B

#47
Un poco soso.

V

Mis amigos van de equipo de béisbol y yo de animadora <3

Goikoo

http://dadsaretheoriginalhipster.tumblr.com/

Yo pillare prestado algun random de esta pagina de Padres Hipsters

Romarich

Voy de Guti con peluca rubia y tatuajes pintados con rotuladores y una copa en la mano vestido del Real Madrid. Nos vemos en Cadiiiiz!

Usuarios habituales