Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

LadyTenTen

#360 Pero es que las hijas del rey, al menos una de ellas, son herederas al trono. Tiene hasta un poco de sentido que estén ahí.

1 respuesta
sincahonda

#361 No tienen sentido que esten ahí, Pocholo es heredero tambien...

De hecho solo el rey debería ir.

1 respuesta
LadyTenTen

#362 He dicho que tiene un "poco" de sentido.
La idea es demostrar que la futura reina está aprendiendo todas estas cosas desde pequeña. Que el pueblo vea que está teniendo una preparación adecuada.

Fuera de eso, el único que realmente importa aquí es el rey. Las niñas no van a hacer nada.

1 respuesta
Akiramaster

Pensaba que se había criogenizado con su hijo.

sincahonda

#363 Para mi no tiene ninguno, es un acto publicitario.

1 respuesta
D

La diferencia esta en que estas 2 niñas van por obligación y esta tipa llevó a su hijo para llamar la atención.

B

#360 ¿? Lo mismo es un bebé lactante que lleva una diputada con ganas de atención, que una niña de 11 años que es nada menos que la futura reina de un país...

Bescansa parecía la persona más seria en Podemos, pero lleva una racha 3/3 que madre mía...

rabadisto

Una de ellas es Princesa de Asturias y ya tiene ciertas labores de representación. La otra, ni idea, pero las infantas suelen tener también tareas de representación, otorgar premios y cosas así.

Además, supongo que habrán asistido en calidad de invitados de honor, como tantos otros. No me parece tan descabellado, pero bueno.

perche

bescansa lo tiene todo, guapa, lista y rica.

1 respuesta
sPoiLeR

#369 no olvidemos que gracias a los laxantes y supositorios bescansa muchos gallegos han podido aliviar esas durezas intestinales

1 respuesta
Meiven

#365

Si llamas a eso acto publicitario, muchos actos políticos también lo son. ¿Hubieras dicho lo mismo si hubieran estado en tribuna mirando?

1 respuesta
Nerviosillo

#370 Muy buenos no serán si ella no les da uso...

sincahonda

#371 muchos actos politicos son publicitarios, nunca he dicho que no XD.

yukiHime

"Es que son las herederas". Así le va a España, el país de las herencias chachis donde no hace falta hacer absolutamente nada más que nacer del coño correcto para ser un triunfador. Grande también Paquirrín y la madre que lo parió, claro que si.

Si nos dedicáramos a exigir resultados en lugar de valorar a la gente por el útero en el que parasitan antes de nacer puede que algún día avancemos como sociedad.

El tema de Bescansa me lo ahorro. En el congreso deben estar representadas todas las personas de un país, y si los medios son tan subnormales de liarla tamaña manera por una madre con su hijo, el día que haya un diputado negro o chino (que también son una parte importante de nuestra sociedad) le explota el bublo raquídeo a más de uno.

3 respuestas
tute07011988

#374, ¿pero qué cojones hablas? Nadie defiende la herencia de la monarquía, simplemente comentan que están ahí por ser herederas directas de la jefatura de estado. Relaja el piloto automático del discurso fácil.

B

#374 Mira, ahora que lo dices... ¿Por qué no hay diputados representativos de nuestra riqueza y diversidad étnica en Podemos? ¿Por qué son todos blancos de familia con dinero? ¿Por qué tiene que representarnos antes un pijo español de una carrera de poca monta que alguien que se haya jugado la vida cruzando el mar, y tenga estudios contundentes? (música de cuarto milenio...)

LadyTenTen

#374 "El país de las herencias"
Claro, porque no existen otras monarquías mas que la nuestra.

Kirs90

Y a quien coño le importa.

A Bescansa se la criticó porque la gente es estúpida, amargada, se aburre, y cualquier mierda la aprovechan para llamar la atención.

A las personas públicas se les exigen que sean santos en lugar de personas normales, y así nos va.

Ojalá algún día la gente aprenda a darle importancia a lo que realmente la tiene.

3 respuestas
DunedainBF
#378Kirs90:

A Bescansa se la criticó porque la gente es estúpida, amargada, se aburre, y cualquier mierda la aprovechan para llamar la atención.

A Bescansa se la criticó porque es estupida, amargada, se aburre y cualquier mierda la aprovecha para llamar la atención.

fixed

1 respuesta
B

Todo un ejemplo de la separación de poderes en Ejjjjpaña

M4v3rikj3j3

A mi me parece muy legitimo que las herederas de al "trono" designadas por un DICTADOR, aparezcan en la camara baja acompañadas de unos reyes elegidos democraticamente por el señor del espacio, todo esto en pleno siglo XXI.

Kirs90

#379 Fixed like shit : /

A nadie le importa lo que Bescansa lleve o deje de llevar al congreso excepto a aquellos con ansia viva de criticar.

Khrixso

#378 independientemente de lo que comentas, que razón no te falta, meter a un crio ahí dentro es un poco wtf.

Mas que nada, con lo que cobran, deberian de tener dos dedos de frente, que es una falta de «educación» por no decir estupidez.

1 respuesta
Mewtwo

Lo que me hace gracia es la comparacion de llevarse a un lactante que llora, grita y el resto le hace carantolñas con las infantas que tienen que estar rigidas cual palo y no pueden decir esta boca es mia :psyduck:

Ademas me hace gracia todos los que critican la monarquia con el unico argumento de es que no les he elegido , cosa que luego la mayoria tambien dice de rajoy xD , pero aparte de eso no ven cual es su puesto y su papel como futuros jefes de estado , que no de gobierno.

1 respuesta
Prava

#378 A Bescansa se la criticó porque llevar un recién nacido al himiciclo es ABSURDO. ¿Te imaginas que un diputado lleva a su abuelo con la excusa de que está a su cargo? ¿Ahora no ganan lo suficiente para pagar a alguien el nulo rato que están ahí metidos?

No me jodas. Si hicieran una jornada de trabajo típica española ahí metidos pues casi lo podría entender, pero están ahí nada y menos, tienen un buen sueldo y muchas cosas pagadas.

Además, esta mujer resulta que viene de familia bien así que dinero no les falta.

#384 Los representantes de cualquier estado deberían ser electos. Es mera cuestión de principios. La monarquía representa el clasismo más repugnante.

1 respuesta
Kirs90

#383 No te digo que no. Raro es un buen rato. Pero no creo que se merezca un aluvión de críticas por ello.

#385 Las personas normales harían cosas como decirle "No queda muy bien que lleves tu hijo al congreso", o "no era necesario", o haberle dado cualquier sugerencia. Sabes, educación y civismo lo llaman.

Cualquier cosa que no sea eso es ir a hacer sangre.

2 respuestas
Prava

#386 Depende. ¿Con qué objetivo se llevó al bebé al congreso? Con el de llamar la atención. Es decir, utilizó su bebé con fines publicitarios. Eso merece todo desprecio habido y por haber.

1 respuesta
B

#386 Hola, estamos en un foro de internet, no sentados al lado suya en el bus.

1 respuesta
zazgan

Me parece correcto.

Kirs90

#388 ¿Y? ¿El no tenerla al lado en el bus te sirve como excusa para pasar de ser una persona educada a una mal educada?

#387 Pues ya me dirás por qué merece tanto desprecio. ¿Te molesta mucho a ti que otra persona que no te afecta en nada quiera llamar la atención?
Pues espero que no tengas Facebook porque si no me extrañaría que no vivieses con una profunda depresión despreciando a todo el mundo.

Usuarios habituales