Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

Dieter

de todos modos el tema no da mucho de si, postureo sano y a buscar titulares. Mision cumplida y con bonus.

A

Una vez más #27 cierra el hilo.

beeboop

Btw, todos los partidos que critican esto, tienen en sus listas a alguien que ha llevado "al niño" al trabajo...

1
carbonara

Hoy he leído en un periódico que Podemos aún no se ha dado cuenta de que el Congreso no es un plató de televisión, y creo que define perfectamente esta polémica. Gustará más o menos, pero desde Podemos saben ponerse siempre en primera fila de la polémica y acaparar los titulares sea como sea.

Yo desde lo de Carmena en la cena con los sin techo de Madrid ya me espero cualquier cosa de esta gente. Viven en las redes sociales y lo peor es que la mayoría de sus defensores son incapaces de ser críticos con los actos de esta gente.

PD: La comparación más obvia que me viene a la mente es la foto de Cañete subido a un tractor. Han copiado el populismo más casposo del PP.

3 respuestas
S

Ayer antes de que cerraran el otro hilo, un usuario me mencionó (creo que choper o algo así) y me preguntó que por qué esto era un gesto populista, lo leí, pero me tuve que ir y le quiero responder:

Pues porque en cuanto le hicieron la foto le dio el niño a otra persona y se lo llevó de allí.

2 respuestas
Dieter

#34 lo divertido que fue lo de cañete

actionchip

#35 Eso fue el dia anterior y si, es totalmente cierto eso que cuentas: Fotito y dejo al baby en las manos de otro. Ayer lo tubo todo el dia porque sabia que iban a estar todas las camaras alli presentes durante todo el acto.

1 respuesta
A

#34 Es curioso que los que más criticos son con los demás no lo sean con su propio partido. Están cegados ideologicamente y manejados por el odio y la repulsa a todo lo que no camine bajo su bandera. Da igual lo que se haga o deje de hacer, lo importante es echar a los que están arriba y todo lo demás no importa.

S

#37 Bueno, igual o mejor me lo pones.

Zeloran

que los ataques hacia podemos se centren en tonterías como esta o lo de los reyes magos es sin duda la mejor señal que están haciendo muy bien su trabajo.

6 1 respuesta
Ghaul

Menudo espectáculo. Una cosa es querer un cambio y otra perder toda la seriedad. Lo próximo será llevar el perro al congreso.

1 2 respuestas
Yahia

#41 Y una flauta y un porro, no te olvides.

8
B

#35

Fue con la ninera, se hizo la foto y se lo dejo a ella.
Pero tal cual.

1
B

#first world problems

todo vale para criticar a
podemos

1 respuesta
A

#40 No hay nada más que atacar porque no están haciendo nada de relevancia que se pueda cuestionar.

1 respuesta
Ghaul

#44 Claro, será porque es de Podemos.

Si lo llega a hacer una diputada de Cs ,Psoe o PP no iba a haber criticas. No que va...
A algunos os cuesta criticar algo del partido al que sois afín. Esta tontería de llevar un bebe al congreso no se sostiene por ningún lado, y menos cuando tienen una guarderia y permisos para dar lactancia.

1
Zeloran

#45 Hombre, creo que en el poco tiempo que lleva Carmena en la alcaldía ha hecho bastante más que legislaturas enteras del PP y que han pasado desapercibidas porque algunos medios creían que era más destacable decir que cortó una flor supuestamente en peligro o que los trajes de los reyes eran raros (por decir dos de tantas chorrinoticias que se han publicado)

1 respuesta
Belerum

Pura propaganda.

A

#47 De verdad que estoy interesado en conocer todas esas medidas que han supuesto un ahorro significativo y una mejora de la calidad de vida de todos nosotros los madrileños.

2 respuestas
Vitov

#49 pareces un anciano, mal envejecido.

1 respuesta
A

#50 Soy un viejoven.

A


como cambian los tiempos, un mortadelo del año 89 haciendo bromas sobre lo casposo que es hacerse fotos con niños para hacer campaña.

1 3 respuestas
Zeloran

#49 en la primera pagina tienes la notícia del ahorro en alquileres, también hubo no hace mucho de la reducción de la deuda del ayuntamiento..quizás te parecen bagatelas si lo que esperas es que encuentren la fórmula mágica para solucionar todos los problemas de un chasquido de dedos.

1 respuesta
A

#53 Ambas noticias desmentidas tanto en TV como en diferentes medios digitales o periodicos, se han aprovechado de la legislatura anterior.

3 respuestas
Zeloran

#52 pero qué campaña si las elecciones fueron hace un mes. Es bien conocido el gesto de los políticos de hacerse fotos con bebés ANTES de las elecciones, supuestamente para ganar votos, pero usar ese pretexto con lo que pasó ayer? sinceramente no lo entiendo.

2 respuestas
Nerviosillo

#52 El beso con el niño pequeño es un tópico de propaganda electoral. No se a quien le sorprende, la verdad xDDD

#55 Pues igual que sigue la campaña de desprestigio por parte y parte. Aun no se sabe si se van a repetir elecciones o no, piensalo así.
Es periodo electoral hasta que se forme gobierno.

A

#55 Te voy a decir un secreto: si todo sigue así se vuelven a celebrar elecciones.

Y te voy a decir otro secreto: Podemos quiere ganar más votos.

1 respuesta
Vitov

El niño tenía fiebre por lo que no podía dejarlo en la guardería... Lo llevo al congreso y lo alimentó allí

Problem?

Zeloran

#54 pues vaya winwin para el PP, si gobiernan todo lo malo es herencia del PSOE y lo bueno méritos propios. Peero, si gobierna Carmena todo lo bueno es herencia del PP y lo malo es porque son unos sucios comunistas.

Vitov

#57 wow viejoven con lo justo para escribir palabras juntas con sentido wow

Usuarios habituales