Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

B

#28 hay muchos bebés que se niegan a tomar biberón, yo tuve mucha suerte con los dos, otro hay gente que ha dado pecho hasta más de los dos años, también hay una corriente de gente que apuesta por la crianza natural y dar pecho siempre, por lo que dicen los que saben debe ser beneficioso para el desarrollo del bebé.

#19 Pasados cuatro meses se acaba la baja y el permiso por lactancia , que tengamos una mierda de baja maternal en España no significa que tenga que gustarnos.

#20 En las empresas tochas se negocia con las ejecutivas, digo yo que esta señora tendrá rango de ejecutiva.
Aparte que te digo lo del de arriba, precisamente habrá que luchar por mejorar la conciliación laboral y familiar, que luego no tenemos españolitos que nos paguen las pensiones, tenemos que recurrir a repoblar con inmigrantes y encima nos quejamos, queremos más españolitos? Pues ha ponerlo fácil joder.

OmegaK

El bebé era el almuerzo de Pablo que no os enteráis.

2
SayK

#54 Pon las fuentes de eso en el otro hilo que te lo lleva pidiendo el autor de ese hilo un buen rato y solo das largas o no le has leído.

D

¿Os acordáis cuando se montó un escándalo porque Alicia BOTOX Camacho hizo lo mismo? ¿No os acordáis? Si hubo un hilo con 237 páginas y media al respecto.

P.D: No.

http://www.europapress.es/epsocial/familia-00324/noticia-alicia-sanchez-camacho-lleva-hijo-solemne-apertura-legislatura-no-tener-quien-dejarlo-20111227155745.html

1 1 respuesta
vappatixihm

Una pregunta, para ir a la guardería no hay que tener 6 meses? Me suena que es así, o como mínimo que es lo recomendable.

Dieter

#52 el dia que nos deje ibañez, voy a llorar.
#64 "Alicia Sánchez Camacho lleva a su hijo a la Solemne Apertura de la Legislatura al no tener con quién dejarlo", esta segun ladran tiene hasta sirvienta y chacha. Ademas todo sabemos que se queria comer al niño en plan christopher reeve en south park.

1
Castigador

¿En serio estamos debatiendo sobre esta mierda? Tenemos lo que nos merecemos, en serio este país debería ser hundido en la miseria.

Ismelldrama

Iban de anticasta y ahora es lo que son.

Disfruten lo votado, sobretodo en MV.

1 1 respuesta
M

Lo que me hizo gracia es que me puse 13tv para descojonarme un rato y obviamente estaban criticando esto. Que si por qué no lo dj

dranreb

Sinceramente me parece una estupidez criticar a Bescansa por esto. Pero vamos, que también es una estupidez tener a tu hijo en el gallinero que es el Congreso cuando tienen una guardería habilitada para ellos.

NickNack

Pues yo no voy a entrar en juegos políticos y dejando de lado colores partidos etc... me parece feo.

Es un trabajo y a un trabajo se va a trabajar. Y más un trabajo tan serio como es tomar las decisiones por todos los millones de españoles a los que representan.

¿Quieres tener un niño? Ok, déjalo en una guardería. ¿No te gustan las guarderías? No te presentes a diputada o pide una excedencia, baja por maternidad o lo que aplique en estos casos. No es que el niño saliese ayer precisamente.

M

Lo que me hizo gracia es que me puse 13tv para descojonarme un rato y obviamente estaban criticando esto. Que si por qué no lo dejaba con el padre, que si tal. Luego voy y gracias a la usuaria ire me entero aquí de que es madre soltera y que lo tuvo mediante fecundación in vitro. Nivel altísimo el de algunos medios.

3 respuestas
Coman2Sueco

#72 no por eso tengo que aguantar los hijos de los demas digo yo si es madre soltera ole sus huevos pero que hubiese pensado mejor las cosas la feminazi de los huevos

Mariox93

#7 ¿Pero de verdad no ves que justo lo que quiere dar a entender es eso? Que muchas mujeres no pueden hacerlo...

1 respuesta
sPoiLeR

pero si la tia ha ido con niñera y todo, menudo postureo

como cualquier español de a pie, pues la niñera esperando fuera y cuando terminó el espectáculo, se la dio a su asistente.

1 respuesta
Dieter

#72 es normal lo de la invitro.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#76 no me extraña, como para tirarte a ese kraken

3 1 respuesta
wiFlY

Que os quede claro que ha sido 100% postureo aunque tenga todo el derecho del mundo a hacerlo (cosa que no se a ciencia cierta). Para dar saltitos y gritar eslogans delante de las camaras parece ser que no le hacia falta el crio, luego una vez dentro del parlamento parece que ahi si lo necesitaba...

1
Mariox93

#72 No sabes lo que ha hecho... fecundación un vitro... los discípulos de 13tv... ya vienen...

perche

#76

con esa cara normal, si parece una pepona de cera.

#75

pues lo tipico de la izquierda antisistema, niños bien que vienen de familias ultraforradas como bescansa o maestre que han ido a los colegios mas pijos y que se estan enfundando 4 o 5 sueldos minimos y que se vuelven antisistemas por la gracia de lenin a dar lecciones .

MaviFe

#54 Ninguna ha sido desmentida ¿eh?

Dieter

#77 independiente de que sea una pija fea. ya no solo eso a los 44, los ovulos de las feminas estan en modo caduco, es arriesgarse mucho a que tu hijo tenga mas posiblidades de desarrolar enfermedades . Ahora si ha usado ovulos de otra persona mejor que mejor. No me gustaria que criase otro Luis Alegre.

Mariox93

Venga va que me esta dando bastante asquito, Carolina compra en el supercor de mi madre y JAMÁS, JAMÁS, NUNCA, ha ido con niñera, pero nunca es nunca y siempre compra ahí xD

De hecho siempre se va cargada de bolsas y con el niño, SIN NIÑERA xD

2 respuestas
ivi14

#68 No sabes ni lo que es casta, pero tu a tu ritmo

1 respuesta
wiFlY

#83 la gente suele dejar a sus hijos con otras personas para poder realizar su trabajo.

Desde luego que ir a la compra es una actividad que se puede hacer con los hijos a no ser que tengas altura tara mental.

EDIT: la verdad es que la Carolina esa debe ser un poco retarded. Tantos años comprando en el hipercor y se va cargada de bolsas porque no conoce la carta de compra... y luego queremos que gobierne un pais :psyduck:

1 respuesta
sPoiLeR

#83 supercor? lo suyo es comprar en el lidl o en el dia.

1 respuesta
Zeloran

ardo en deseos de ver los cuerpos esculpidos en marmol de todas aquellas personas que tienen que recurrir al físico para despreciar a alguién. Algo bastante miserable, pone cadauno en su lugar.

2 3 respuestas
NickNack

El supercor es de casta, pero casta casta eh! Pues es poco caro!

1 1 respuesta
Mariox93

#85 Pudiendo dejarlo con tu niñera te vas a comprar y te vuelves cargada de bolsas, que pesan un huevo, con el niño acuestas, teniendo la niñera sin hacer nada ¿no? Ojo que no es de vez en cuando, SIEMPRE, se lleva al niño xD

1 respuesta
wiFlY

#87 ya sabes como va el pais. Exigimos que los politicos sean modelos y queremos que los futbolistas tengan master o doctorado xDD

#89 joder yo estoy lejos de ser padre pero tu mucho mas... Hay muchos padres que les encanta ir de compras con sus hijos, aunque den el coñazo. Si para ti cualquier excusa es buena para dejar a tus hijos con otra persona entonces NO LO DUDES, en cuanto tengas uno se lo das a la niñera y ya lo volveras a ver cuando tenga 18 años.

Ademas, las bolsas no tienes porque cargarlas desde que existe algo llamado CARRO DE LA COMPRA. No se hoy en dia, pero cuando yo era un criajo habia CARROS DE LA COMPRA con asiento para el niñ@. Ah! y las bolsas pesaran mucho o no dependiendo de lo que compres.

Pero bueno, si para ti es EPICO ir a la compra con el hij@ en vez de dejarlo con otra persona entonces, querido amig@, que mal lo vas a pasar si llegas a tener descendencia.

Usuarios habituales