Las carreras más demandadas en el mundo laboral

overking

Los porcentajes son de oferta:

  1. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas 6′7%

  2. Arquitectura Técnica 6′6%

  3. Licenciado en Economía 5′5%

  4. Ingeniero Técnico Industrial 4′7%

  5. Diplomado en Ciencias Empresariales 4′1%

  6. Ingeniero Industrial 3′7%

  7. Ingeniero de Caminos , Canales y Puertos 3′4%

  8. Licenciado en Medicina 3′3%

  9. Licenciado en Derecho 2′9%

  10. Ingeniero Técnico de Obras Públicas 2′1%

http://www.blogoempresa.com/empleo/las-carreras-mas-demandadas-en-el-mundo-laboral/

Uis.. que chungo.. lo mismo me paso a LADE... donde esta teleco?? :'(

Gandalf530

!Donde está la informatica !!!! XD

PD: El que vale vale y el que no LADE

HIMOTEN

es que nadie quiere publicistas!?

X

Curioso... me esperaba ver publicidad por ahi que muchisima gente quiere hacerla xd

Edit: #3 en su defecto

Gandalf530

Yo estoy haciendo Informatica, pero a punto punto punto estuve de meterme en publicidad y relaciones publicas.

B

Es decir, mi hermano (ADE) con lo garrulo que es, ¿si consigue acabar la carrera va a tener más posiblidades de curro que un filólogo?

Maldito mundo.

mikail

La publicidad es normal que no este ahi..

pero.. y la informatica?

PD: de curro moderador seria demandado

TR3H0T3

esta claro que #6 ama a su hermano...

tanta gente en ADE?? pues yo solo conozco a 2 personas y una la dejo...

X

#8 tu, al igual que yo, no has entendido el thread.

Esto no se trata de la gente que hay en cada carrera, si no las carreras que mas piden los empresarios para los que quieran trabajar en sus empresas

LoKo234

se deberia cobrar y poder currar por dificultad de carrera y punto.

xd

B

#6: Es que un filólogo chungo.. xd (Sin ánimo de ofender)

overking

#6 tu no trabajaras en la vida con la carrera esa que haces.. xD

#7 No se si sabéis que informática NO tiene salidas..

y las pocas que tienen se las van a quitar..

hardware industrial
programación teleco
software... pss

mikail

#6 es que... a ver.. dime 2 trabajos de los que pueda trabajar un filologo? como no se meta a professor mal...

Strangelove

Mierda... tenía que haber estudiado arquitectura técnica.

Sh1n0d4

Relaciones Laborales no esta ... weno me la pela JAJAJA :D

overking

tener en cuenta, como dicen en el post, que esto varía todos los años.. para cuando terminéis la carrera esto ya no sera así...

TR3H0T3

ostias #9 es verdad xD

pues hoy mismo hoy he estado en el paro y solo he visto ofertas para los que se hayan sacado ITA, claro, tambien es la zona donde estoy...no cuenta

Sh1n0d4

Según me dijieron de aqui pocos años mi carrera iba a ser de las mas demandadas, segun el decano claro xd

George-Bush

#6 no lo dudes ni un segundo, vamos, encima comparandola con filologia...

mikail

#18 segun el decano la demanda se dispararia en cada universidad.. ya que en todas las universidades te dicen lo mismo

Sh1n0d4

#20 Me lo dijo muy convencido

Mi carrera mas curso en prevención de riesgos laborales GO PRO

C

#6 y te enteras de eso ahora? Por todos es sabido que los filólogos, licenciados en historia, en historia del arte y ese tipo de carreras son los que engrosan las listas para las entrevistas de trabajo en los McDonalds.

SLiM-

Parece que mi carrera es la mas "rentable", 3 años y 5ª en la lista :) (Diplomatura de empresariales)

Uscita

Y los profesores donde nos kdamos??? Claro, k con lo cabrones k vienen ahora los crios, cualkiera se mete a profesor...

End3r-

Bueno mira en el futuro no estare en paro... Debe ser lo unico bueno de Caminos.. :S

B

#25: Muchísima gente de caminos tiene trabajo antes de acabar la carrera.

La verdad, me están dando ganas de pasar de informática y meterme a ADE o económicas, alguna sugerencia? xD

EipoX

Y donde dejan a los cientificos del deporte?nose..creo que hay mas demanda en mi carrera que en otras que hay ahi puestas...

ARRIBA MOTRICISTAS!!!!

B

...

Era ironía ¬¬U

#13 Pues lingüista / investigador sobre literatura. A partir de ahí pues desde profesor (de alguna de esas dos ramas), escritor, corrector editorial...

RiderBCN

para mi que esos datos se lo sacan de la chistera.

sOyneGro

Los datos seran correctos lo que pasa es que se pueden interpretar de varias formas.

Yo creo que si que puede que derecho sea de las mas demandadas pero como hay 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 licenciados pues el 90% al paro. Lo mismo con empresariales etc...

Por ejemplo yo estoy haciendo Industriales en Valladolid y esta medio vacio, asi que supongo que aunque haya menos demanda de ingenieros tambien hay menos profesionales con lo cual hay un equilibrio.

Usuarios habituales