Carteles antitaurinos gratis

Deadhead

A mí lo que son los toros me dan bastante igual, pero como sé que hay muchos mediavideros antitaurinos, supongo que esta oferta os puede resultar interesante.

1- Vais a http://www.cas-international.org/nc/es/webshop/informatie-educatie/
2- Añadís todos los carteles/pósters que queráis a la cesta de la compra.
3- Una vez hayáis terminado, en la cesta de la compra hacéis click en "Bestelling afronden".
4- Ponéis vuestros datos, confirmáis, y ya os los mandarán.

Yo ya he pedido los míos, aunque los toros me dan igual tengo amigos a los que les gustan estas cosas, les hacen sentir comprometidos con una causa.

rockfuck666

yo estoy interesada, ¿esto será totalmente fiable? es raro que den algo gratis a cambio de nada...

chisco34

Muchisimas broncas/peleas he tenido con mi abuelo porque a èl le encantan las corridas de toros

P

Espero que os dejen sin blanca

Deadhead

Es oferta y demanda, nadie quiere carteles antitaurinos en los Países Bajos, así que los regalan.

B

a mi tambien me interesa. Gracias :)
voy a probar

D4rk_FuRy

si los toros disfrutan siendo toreados... pero los perroflauteros estos estan empeñados en que no..xD

rockfuck666

jo, es que sale todo en una lengua que no conozco, como hago para que me lo manden?

LaChilvy

Me interesa

Thanks!

P

#1 ¿Tienes amigos comprometidos por la causa antitaurina?

¿Alguno tiene algun amigo por la causa antivagos de este pais? :palm:

argee

Preferia el bocata gratis la verdad

rockfuck666

#10 estás insinuando que los antitaurinos somos perroflautas vagos sin más? por que si lo piensas, estás equivocado de la vida , chaval. Al menos nosotros tenemos algo por lo que luchar, peor es estar todo el día jugando a la playstation y no preocuparse por nada. eso sí que es de vagos!

derek-

Yo no lo insinuo, lo afirmo.
Cavando zanjas harian algo mas provechoso.

Gu3v4r4

oh dios, no convirtais este post en un "SALVEMOS A LOS TOROS" o en un "LOS TOROS NACIERON PARA MORIR EN UNA PLAZA".

B

#12 supongo que será así:

Nombre
Apellidos
Calle
CP
Ciudad
Pais
Genero
Email
Y texto para alguna aclaración

Lo que tiene uno que ver... enf1n...

EDIT: me dice en todos los campos mens email que no hay datos correctos o.O
Deadhead como los has pedido?

rockfuck666

venga, #13, si empizas tú un rato antes, seguro que nos animamos!

D4rk_FuRy

#12 es mejor preocuparse por problemas que nos afectan que por los toros la verdad...de ahi lo de perroflautas

Fyn4r

Pero si los carteles no están ni en español, que vais a hacer con ellos? XDDD

Al menos nosotros tenemos algo por lo que luchar

Si, igualito que Nelson Mandela

B

Jajaja pringuis, ahora jodeos con los carteles

Nority

En Initials poned eso, iniciales. Por Ej yo puse R. T.
Y de país, poned Spain.

Me he pedido 7 posters y ale.
Se entiende más o menos el motivo.

B

#19 :si:

EDIT: vale, era por las jodidas tildes
#20, tu en que idioma lo tienes?

rockfuck666

#17 pero es mejor preocuparse por algo que no nos afecta, a no preocuparse por nada
de todas formas, yo también me preocupo por las cosas que nos afectan a las personas

NocAB

Siempre he estado en contra de las corridas de toros pero nunca he sido activo. Como no me gustan no las veo y ya está. Si hicieran referendum votaría no. Y si me preguntan digo que no me gustan. Pero no se... nunca he estado en ninguna manifestación ni nada de eso.

Además mucha de esa gente me parece demasiado radical, mientras sea legal yo no soy quien para decir a la gente que no vaya.

PD: Este mola:

D4rk_FuRy

entonces no te des aludida por lo de perroflauta xDDD

rockfuck666

#23 ese es el que yo me he pedido. Y por cierto, a mi no me da error, creo. Espero recibirlos!

B

#23 ese me lo he pedido :)
EDIT: Pedido, eran las tildes, en 14 dias dice que llegan, ya veremos... xD

cuico

a mi me da igual, ademas es nuestra cultura y hay que respetarla - ^

Nority

#27 ¿ESO es cultura? Venga va, y yo paquito el chocolatero no te jode.

D4rk_FuRy

pues claro que es cultura

B

Y los toreros también son cultura xDDD. De verdad que dan asco la mayoría, que no saben ni hablar >.<

Usuarios habituales