Carteles antitaurinos gratis

D

#150, yo no he dicho que sea un genio. Puede que lo piense, pero eso tú no lo sabes.

El problema es que algunos en lugar de mirar hacia sí y ver sus errores personales, cuando os dicen directa o indirectamente que sois una panda de ignorantes tendéis a pensar que los demás somos unos egocéntricos de mierda. Pero yo estaba hablando de ti, no de mí. Que tú seas una ignorante sin una opinión medio válida no significa que yo me crea nada.

Y si no puedes o no sabes escribir en un teclado, no te metas a un foro de discusión. Métete a un foro de moda y ponte a ver modelos, que seguro que te interesa más, aparte de que aportarás más allá que aquí.

J

#151 OOoooOtrAaaAaa!! OoooootrAaaaaa!! OooootraaaAaa!!!! jaajajajajaj ..

Vas de vena de pene y no llegas a ozama.

D

#152, deja de demostrar que tienes una edad mental de diez años, anda.

Te lo digo porque es ridículo, pero pensándolo bien a esa edad mental dudo que tengas sentido de la vergüenza, así que sigue si quieres xd.

PeLoTaSo

Vaya gilipollez los carteles esos, de 5 que he visto 3 de ellos si los pegas en España se pensarían que son pro-taurinos, porque la gracia del cartel está en lo que viene escrito, y a ver quien cojones entiende lo que pone.

iBanTXu

Dionisos estas exagerando un poco, por estar en contra de los toros se es un vago?? why??

Ademas ponerse a trabajar no es tan facil teniendo en cuenta la gran cantidad de despidos que esta habiendo y lo de los toros no es algo en que se fije la gente ahora si no que es algo de toda la vida y es una opinion. (Me refiero a un post que hiciste en la anterior pagina)

Tranquilizate.

Para los que lo justifcan con "es nuestra cultura"...JAJAJAJA no se hasta que punto se puede justificar esas cosas con un simple "es nuestra cultura".

Nority

#148 Ouch, dios no, que me importa lo que hagas.
Por cierto, TROLL, ¿por qué no te compras una moral y dejas de tocar los santos? Es sólo una idea, puedes seguir con la de tu abuelito pero en otro lado.

#154 Sí, es una putada que los protauristas no sepan inglés.

J

No os compliqueis ... viendo los argumentos tan elocuentes de dionisios o no le han dado el bocata aun o su padre es un bombero torero frustrado.

Nority

#157 Eso, o su papi/abuelo es un torero al que despidieron por no matar a un toro al que no drogaron para dar más espectáculo, y el toro acabó humillando a su papi/abuelo.

goloso

Por dios. Que le den a #1 el titulo de buscador de cosas gratis. Es la ostia

Kreidmar

No os metáis con el mierdín de Dionisos, coño, que sus padres se divorciaron cuando tenía 10 añitos y fue por su culpa. Desde entonces siente que nadie le respeta y tiene que venir aquí a hacerse el mayor.

Lo mejor es hacer como a los animales en el zoo, le lees, te ríes de sus gracias, le echas un cacahuete y a seguir.

PeLoTaSo

#156 No se que inglés te habrán dado a tí en el instituto, pero no es el mismo que el mío, haz el favor de traducir los carteles anda.

Aquí te pongo los carteles para que me digas cual de todos ellos te daría a tí a entender que es antitaurino.

El de Olééd bastante intuitivo para llegar a la conclusión de que se trata de criticar las corridas.

NosFeR_

El último, el más claro por estar en inglés, pero el resto? xD

PajarracO

Juas nunca pensé que podría existir gente como D4rk_FuRy aka "Los-toros-han-nacido-para-ser-asesinados"

B

#161 Los demas están en holandés

DIOS dionisos me entran ganas de vomitar con solo leerte... :regan:

Nadie antes lo habia conseguido, enhorabuena ;)

PD: hale, lla tienes travajo para correjirme todo lo que quieras y sentirte importante y hel centro de hatencion :si: (te boy a comprar una volsa de tchutches :buitre: )

Usuarios habituales