Carteles antitaurinos gratis

Ga1a

A todos los listos que parecen no enterarse de nada:

Sí, ya sabemos que los animales que nos comemos sufren en los mataderos, la diferencia es que no habilitan asientos para que algunos paletos vayan a berrear mientras ven como se desangra el ternero. La diferencia es que no se hace espectáculo de su muerte.

Cojones ya, que parecéis caballos con el cabezal puesto: es que los mataderos es que lo mataderos...

pd: y sí, esto ya aburre.

Nority

#121 Casi lloro por la ilusión de ver alguien cuerdo =_]

Kreidmar

Yo es que directamente paso de responder a una panda de cabestros sádicos con medio cerebro. Los argumentos que tienen para defender sus matanzas son de risa, no se sostienen por ningún lado y siempre usan los mismos. Mejor dejar que vayan muriendo con sus costumbres de retrasados poco a poco.

Si una cosa se en este mundo es que un negocio que no da dinero tiene los días contados, y esa barbarie que algunos hijos de puta llaman "espectaculo" o "arte" (la misma que tienen mis cojones, vamos) no da dinero. Al contrario, cada día chupa más y más de fondos públicos porque de otra manera no tendrían de donde montar sus chiringuitos de matarife.

En temas taurinos siempre pongo este tocho copypasta, por si alguien no lo ha leído y le interesa. Dice cositas que el ciudadano medio no sabe sobre el mundo del toreo.

Tocho copypasta
supermario

es nuestra cultura y debemos respetarla

matias_fer

tampoco veo logico llevar a un animal atado del cuello con una cuerda.

Nority

#124 Perdona, eso no es MI cultura.
#125 ¿PROTESTAS POR ELLO?

Deoxys

como máximo cuántos se pueden pedir?

Nority

#127 Yo pedí 7 por no pasarme xD
#129 Yo casi caigo en lo de la biblia xD
#130 Sí, de eso no hay duda, pero #125 está a favor de torturar animales, así que él debería ser el primero.

qu4ker

#127 prueba a lo basto a ver, yo me pediría 999 de cada uno xD

#1 el señor de lo gratis

Voy a pedirme unos cuantos, a ver si me llegan antes que la biblia, los rosarios y el libro malo xD

J

#125 cierto, muchos humanos deberian ir asi antes que los animales.

D

El país cayéndose y tanto cretino evadiéndose de la realidad pensando en cómo mueren los toritos en una puta plaza que no han pisado en la puta vida.

Poneos a trabajar para levantar el país en lugar de tocer la mirada hacia gilipolleces, que por no trabajar sois capaces de hacer cualquier cosa.

Asco de país de perroflautas y homosexuales... ojalá algún día exterminen vuestra raza (que ni siquiera sois una raza, panda de mestizos).

#132, dile a tu madre que te devuelva las llaves de casa.

S

#131 Dile a tu abuelo que te devuelva la cuenta.

Edit: No me coge el telefono, estoy muy sensible con ese tema ¿vale?

K

#131 Ah vale, que todos los antitaurinos no trabajamos, ok.

¿Siguiente generalización?

Shairf

Menudos personajes los antitaurinos xDDD " por lo menos tengo algo por lo que luchar " ¡aaay!, personaje!! venga a pillarse cartelitos

iBanTXu

Es verdad que encima drogan al toro para ponerselo mas en bandeja al "heroe"?

Me suele dar gusto ver cuando un toro da una buena cornada a un torero :S

Deoxys

he pedido 999 de cada, me pregunto que pasará

japuchi

Venga, venga, venga, calma, que nadie se tire al cuello del compañero joder!

Cada uno tiene su opinión y fuera. Como en España hay dos clases de personas, a las que les gustan los toros y a las que no, y aquí es igual, nadie se va a poner de acuerdo. Pero no hace falta insultarse ni contestar como las alimañas, que va a dar igual.

El tema del post es "carteles gratis", no "pelea segura".

Un saludo!

J

#131 aJajAJAJA bueno, ya tenemos a casi todos los huerfanitos en busca de su dosis de atencion.

Recomiendo q solo contesteis a estos pobrecitos cuando vuestro fin sea desahogar algun impulso incontenible sea ira, nervios o ansiedad. Para tratar algun tema con coherencia dadles un poco de pan e ignorarles.

D

#133, ya hemos tenido suficiente generalización con esta panda de ignorantes que os hacéis llamar antitaurinos y que ni siquiera os habéis informado sobre la historia de la actividad que tanto criticáis. Estoy realmente cansado de que venga la chusma a quejarse de una disciplina que nadie les obliga a ver ni a practicar sin tener ni puta idea sobre ella y llamando asesinos a los toreros y a los asistentes a las corridas.

El problema es que aparte de chusma ignorante sois unas cotorras que piensan que los toreros son esos retrasados mentales que aparecen haciendo el ganul por los platós de televisión de programas de cotilleo, que es lo único que veis. O eso o unos asesinos descendientes de Mussolini.

#138, tómate la pastilla y vete a la cama, que parece que no atinas bien con las teclas para escribir las carcajadas. O eso o eres retrasado y en verdad te ríes como un asno, que no me extrañaría nada viendo tu cognición de escritura.

Aeron

¿Nadie va a pensar en los arboles que matan para hacer esos carteles? :(

S

Hombre, pero si Dionisos es asi siempre. Ya se le tiene como broma, no creo que nadie se tome en serio las chorradas que suelta.

Shairf

#140 no, porque nadie dice 'olé' cuando cae un árbol

K

#139

D

#141, pues qué quieres que te diga, para no hacerme caso tú no haces más que perseguirme por los threads... parece que en verdad te interesa mi opinión, porque he venido de estar unos días fuera y lo primero que me he encontrado es a ti conectado 24/7 y respondiendo a una opinión que he dado. Supongo que estarás continuamente actualizando mi perfil para ver si estoy conectado y darme la brasa.

Tranquilo, hay muy buenos ejemplos de persona por ahí en los que puedes encontrar tu identidad personal. No hace falta que me persigas por los threads para aprender de mí y formar tu personalidad.

#143, esto es lo que hago yo al ver tus argumentos:

http://www.dembot.net/images/facepalm/double_trek_facepalm.jpg

En fin, si es que ni siquiera sabrás leer. Normal que pongas imágenes chorras en lugar de responder a mis mensajes xd.

Nority

#140 ¿Y tú, insensible, no piensas en el oxígeno que consumes, el cual podríamos respirar los demás?
#139 ¿Y el nene quiere una palmadita en la espalda? ¿Eh eh eh eh? ¿La quiere el bebito bonito?

J

AJajaJaJAJAJAjaaj cuando esto empieza es genial :) Todos pendientes para ver cual es la siguiente bomberotorerada de #144

S

#144 estarás continuamente actualizando mi perfil para ver si estoy conectado y darme la brasa.

No recuerdo haberte visitado recientemente. Pero si, me molas, me molas mucho.

#148 Como me conoces ¿ves? ¡eres la rubia de mi vida! no seas cruel rechazandome, hombre, que no imagino esta -media- vida sin ti.

D

#145, en lugar de palmaditas en la espalda, me reiré y degustaré el momento cuando vaya a una corrida y el torero ensarte en la espalda del toro su puñal.

Pensaré en ti.

#147, ok, veo que tenía razón xDD. Lo dicho, en MV hay otras grandes personalidades, imítalas a ellas aunque sea un rato. Es cansino tener a aprendices siempre detrás lamiéndole el culo a uno.

D4rk_FuRy

desde luego aora comprendo lo de k ay dos formas de ser feliz, ser idiota, o hacerselo porque madre mia

K

#144 ¿Perdón? No entiendo a qué viene lo de no saber leer, xD.
Y si no te he contestado debidamente es porque ahora mismo no puedo escribir casi -por un problema que no viene a cuento- y porque estoy segura que es más fácil dialogar con una piedra que contigo.

Ahora puedes seguir faltando el respeto y dándotelas de sabio, papel que te va demasiado grande y sólo logras hacer el ridículo, por cierto.

Usuarios habituales