La casa de Jorge Lorenzo. Piscinas y P... (Retirado)

Astro90

#89 ok.

Ethanh4nt

#73 pero es que viendo el video no creo que la intención de Lorenzo sea la de mirar lo que tengo, esta grabando ese video porque monster asi se lo habrá dicho. No veo ningún tipo de alarde por su parte, es más a mi me ha gustado ver como es su casa, ya quisiera tenerla para mi.

1
raijinz

anda que el inglés que se gasta... ya se podía dejar algo de dinero en aprender inglés, porque tener una casa para alardear de ella en inglés y hablar de esa manera es jodidamente lamentable.

2 2 respuestas
ZorteX

#89 Reelé te lo recomiendo, yo me pongo asi porque la gente habla mucho .. nadie se esperaba que jorge tubiera putas coches y una mansion? anda que...

visent666

Y luego critica el araneae del lol a los chavales españoles por que no saben hablar inglés fluidamente ... vaya mierda de inglés, así hablo yo y solo tengo el bachillerato ... dios de mi vida un analfabeto ganando 14 millones de euros al año ¡¡¡ joder ¿para que estoy estudiando? ¿para qué???????????????????

3 respuestas
raijinz

ya te digo, ese es el inglés que puede tener 1 chaval saliendo del bachillerato sin haber estudiado en su vida inglés como es mi caso, es lamentable que con tanto dinero no le de para por lo menos aprender 1 poco el idioma, total si esta todo el dia viajando para que quiere tanta supercasa? en fin para mi es una sobrada eso si la casa muy muy wapa, por lo menos tiene buen gusto

Fr0z33n

#95 Pues básicamente porque no estás entre los mejores del mundo entre tu disciplina, como lo está Jorge Lorenzo, por muy mal que nos caiga a muchos.

1 respuesta
Dieter

El ingles que tiene esta ok, la casa es un poco hortera. Pero debe ser jodido tener tanta pasta y no parecer un puto hortera.

visent666

#97 tienes toda la jodida razón, si eres pro en tu trabajo eres el amo, pero eso si, según que trabajo.

Por que si eres pro basurero nadie se interesará por ello, y lo mismo si eres cualquier trabajo de nivel bajo, ahora bien tratandose de nivel bajo si quieres prosperar tiene que ser en el mundo del ocio masivo, sino estás perdido.

1
ValdemarAK47

EL tío ganando 10 millones de euros al año, y luego los mongolitos que no llegais a 1000€uros al mes, como locos por la tele y en los bares a verlo, luego volveis a la triste vida y no podeis ni compraros una moto.

1
AlejaaaN1

Aqui la gente farda por tener X coche, pero cuando alguien que puede fardar de tener X choza y está a otro nivel es un fantasma

Envidia.

2 1 respuesta
NigthWolf

Que gracia me hace "podra tener la mejor casa del mundo, pero mira el ingles tan penoso que habla".

En serio, es patetico.

1 respuesta
vincheN

#93 ya me dirás para qué necesitas idiomas teniendo la pasta que tiene

AlejaaaN1

#102 #93

R

Ahora a las putas se les llama "chicas monster".

"Me voy de chicas monster."

3 1 respuesta
Dieter

#105 suena mejos que scorts

VENTURIN

#90 Hombre, pero Pedrosa la fue perdiendo por ser un perdedor de campeonato y porque su oreja está mojada por casi todos los compañeros que ha tenido. Si en vez de ser un paquete hubiese ganado algún mundial (de los importantes, no la mierda esa de 125-250) la gente le seguiría respetando.

Esto es como todo, la gene te apoya mayormente cuando te mantienes arriba

#95 Hombre, un super basurero que él solito pudiera pulirse todas las calles de un pueblo se ganaría un pastón, el problema es que un basurero top lo único que puede aportar es que a lo mejor barra su zona 3h antes de acabar su turno ¿que beneficios redunda eso a su jefe o a el mismo?

De hecho hay trabajos como ese que ya tienen los días contados hasta que aparezca alguna máquina capaz de sustituir el trabajo de 2-3 de esos hombres

1 respuesta
H

No os desviéis del hilo. El tema principal es que una panda de paticortas bigotudas españolas, con el nivel de envidia rozando los límites de lo saludable, censuran un vídeo porque salen 3 chicas tomando el sol. Envidia porque no se pueden permitir la vida de Jorge Lorenzo, y envidia x2 porque son tan feas que no pueden enganchar a un tipo como él y hacer de "mujer florero".

Por otra parte, ellas, que no hacen nada útil, se han de conformar con las paguitas que da Papa Estado a 3 feminazis que no saben por dónde les sopla el viento mientras se dedican a filtrar lo que el resto de los españoles podemos ver, hacer o decir. A estas sí que las censuraba yo. Por sanguijuelas.

2
Aguiluxo

michi

Si el video es todo lo que sale en #101 me parece un poco absurdo ponerse a criticar pero siendo deporte nacional tampoco me sorprende.

A mi Jorge Lorenzo me parece un piloto cojonudo, si en su vida privada esta forradisimo, se folla putas, putos, enanos o lo que pille, se mete de todo por el culo, o es gilipollas en persona pues es algo que me la suda, para eso es su vida y esta en su derecho.

visent666

#107 lo de las máquinas es verdad tío, los trabajos manuales tienen los días contados con la revolución tecnológica, ¿a que se dedicarán los parados?

1 respuesta
VENTURIN

#111 Pues no sería el primer ni el último puesto de trabajo que desaparece porque surge una máquina capaz de hacer el trabajo de ese tío el triple de rápido y sin cobrar sueldo. Antes para cultivar 4 trozos de tierra necesitabas mogollón de gente para arar, cultivar, sembrar, regar,etc... y ahora solamente con tener un equipo de recolectores te sobra porque el campo se riega sólo y se ara sólo

B

A mí no me parece bien que esta gente gane tanto dinero. Ahora, si tan fácil os parece os invito a que, sencillamente, les ganéis en su terreno.

PD: Por ejemplo, el fútbol es una coña a nivel de esfuerzo. Pero Messi solo hay uno, y ninguno puede alcanzarlo. Pues a joderse. Ojalá todos nuestros problemas sean no tener una casa llena de putas (aunque debería de ser un derecho constitucional).

EspY

Se le da bien el inglés y eso que he visto solo 2 min

goliat17

Que es un subnormal? lo tenemos todos claro
Que tiene una choza de la ostia que quisiéramos todos, pues también.

Hablara mal ingles pero ya es mas que lo que hablan muchos de nuestros políticos. De siempre me cae mal el subnormal este pero decís cada sandez vosotros que da pena.

2
Karch

es normal que los que no cateis esas tias tengais envidia de jorge y de mi /tito off

tsiko

verigut pronunsiesion.

-nazgul-

¿Y que os importa? Ni que lo hubiera robado. Preocuparos de esos que viven igual o mejor pero con nuestro dinero.

1
alblanesjr

Si fuera Rafa Mora el que sale estarian todos comiendo de su mano.

Me rio en tu cara!!!

OneKAME

Por mi mientras pague sus impuestos debidamente como si se la pelan a dos manos hasta que le salgan chispas

1 respuesta

Usuarios habituales