La casa de Jorge Lorenzo. Piscinas y P... (Retirado)

B

Este tío se lo ha currado un montón, a muchos ya os gustaría ser como él. Ojalá tuviera una casa yo así, y os la restregaría por la cara, por supuesto.

O quizá donaría mucho dinero a ONG's y demás. Es mi campeón, de viejo espero que aún vaya en moto.

Y mil cosas buenas que diría más, total, puestos a mentir para que no te puedan ocultar el post ^^

Para los que se pierdan por el motivo en mi retracción de idea aquí hay el motivo.

1
Yuih

A mi no me parece mal. Es su dinero y se lo folla como quiere. Yo por ejemplo si ahora me tocara la loteria me lo guardaria y no lo malgastaría pero si él se lo puede permitir y se lo ha ganado, ¿que problema hay?

ArThoiD

Olé sus huevos.

La polémica que se creó por lo de las "chicas objetos" menudo puto sinsentido. Alguien sabe lo que son modelos?? Cobran por hacer de florero precisamente.

Las feminazis se podían ir a tomar por culo.

chanquete

#26

Claro hay mucha gente currando. Hay muchos profesores y muchos cirujanos. Pero hay cirujanos catalogados como los mejores del mundo y físicos (increibles genios que dan clase a alumnos)...

Todos curramos, pero dentro de ese curro habrá quién gane más y otros menos. Pedrosa probablemente tenga más dinero acumulado en sus arcas y aún sigo esperando a que gane un GP.

Y dentro de la gente que gane pasta estarán los sobrevalorados o mediocres, que por suerte, por contactos, etc... Han llegado a ser algo.

1 respuesta
Onehit

He visto el video aunque a mí siempre me ha parecido un gilipollas

Me parece una tontería retirar el video por machismo, seximos o lo que sea. Sigue siendo su puta casa y él hace lo que le da la puta gana mientras sea legal

B

que se gaste el dinero con lo que quiera. Se lo ha ganado. Bicampeones del mundo de motociclismo hay poquisimos.

M1k4

Joder que pesadilla la gente, si tiene putas sera porque a ellas no le parecera nada mal estar ahi, vamos, que de objeto tienen poco; lo que tienen es la cartera llena despues de un dia en su casa xDDD

T

#64 Yo ahi no entro, no se si es bueno o no por que no me gusta este deporte. Pero ser bueno en algo != esforzarse/currárselo.

Yo me quejaba por que había gente que usa el esfuerzo como unidad de medida y parece que a +esfuerzo -> +dinero lo cual no es cierto. Hay gente día a día esforzándose mas o currándoselo mas que no ganan tanto. De hecho veras que normalmente gente en puestos que ganan mas dinero emplean menos esfuerzo físico/mental que gente que gana menos dinero en puestos inferiores (con excepciones claro).

Ahora otra cosa es lo que dices que seas el mejor en algo o medianamente muy bueno, eso ya es otro tema y ahí no me meto.

No se si me explico. No me quejo del dinero o las lumis que tenga (bien por el) si no de que haya gente que lo justifique con que "se lo ha currado mucho"

1 respuesta
actionchip

#68 Hombre, como puedes negar tú a una persona que a sido bicampeon del mundo que se lo ha currado? Tu sabes lo que tiene que hacer esa gente para llegar ahí? Creo que de aquí no lo sabemos nadie 100% pero te imaginas lo que ha hecho y lo que menos piensas es "no se lo ha currado mucho".

lafundo

Kate Moss tambien se lo ha currado.

Marilo Montero tambien.

2
Ethanh4nt

Mira que me ha caido siempre mal lorenzo aunque poco a poco me ha ido cambiando la opinion con respecto a él, pero que le critiquen por esto es de risa xDD. Es su dinero y con su dinero se compra la casa que le de la gana, que es algo exagerado sí pero la culpa del dinero que gana no la tiene él. Y si aparecen esas mujeres en el video es porque está patrocinando a una marca y las habran puesto ahí, que luego e la vida real haga lo mismo pues oye que haga lo que le venga en gana el problema no lo tiene él sino la chica que le gusta ser mujer florero, pero si está de acuerdo con ello pues ella verá xd

1 respuesta
dervil

yo si fuera el no quitaba el vídeo

lafundo

#71 Pues yo no creo que la gente le critique por la casa. Yo creo que mas bien es por la "sobrada" y el vacile.

En otros canales veias reportajes de supercasas de familias americanas(tambien de estrellas deportivas) y por dentro de la casa te encontrabas a la familia, la madre en la cocina, el padre haciendo el chorras, los amigos de los hermanos menores jugando en una megapiscina que simula una cueva, tus colegas en el minicine de la planta baja... mas familair y creible. La gente vivia en esa casa.

Aqui ves a Lorenzo solo en una casa con unas tias contratadas tomando el sol.
Pues si, una imagen de campon solitario debe de ser. Lorenzo el Lobo Solitario...

Y un detalle que me gusto mucho en el video, revisionarlo, es al pricipio. Todos las jamonas tomando el sol en bikini tetudo y en la ultima tumbona un menda vestido entero y calzado.

1 respuesta
yooyoyo

Mi "crítica" sería la siguiente.

En la situación actual en la que hay familias que hacen cola para recibir un poco de comida, sacar este vídeo...es de ser poco listos, por decirlo suavemente.

No es nada justo que haya una sola persona que viva así mientras miles y miles sudan sangre para comer o tener un techo bajo el que dormir simplemente.

El problema vendría cuando cualquiera de los que hemos visto el vídeo, si pudiéramos tener los recursos que tiene Lorenzo, ni uno solo diría que no...y el que diga lo contrario miente y lo sabe.

Para acabar, en cuanto a su personalidad, un niñato, un flipado, un ¿korki?, vale lo que vosotros queráis, pero creo que si hay gente que puede permitirse ser así son este tipo de personas. Chavales en la veintena, con la vida no solo resuelta si no viviendo a todo lujo, dedicándose a lo que les gusta y siendo famosos y admirados por ello sin haber llegado a los 30...sinceramente no está justificado y hay ejemplos de que no hace falta ser así, pero si alguien puede son esta gente y no los que son así aún sin tener donde caerse muertos xD

1 respuesta
lafundo

#74 Pues entonces debera aceptar las criticas y empezar a conocer a la gente. Igual penso que si sacaba la casa todos le felicitarian. Se ha expuesto al publico.

Hay una question sobre el: Es famoso, indiscutible. Que sea famoso no tien nada que ver con su personalidad

¿Admirado? Seguro, pero mucho menos de lo que el se debe creer. Su popularidad baja bastantes enteros.

NigthWolf

Todos los ricos estos que presumen de casa y dinero subiendo videos a youtube se arrepentiran dentro de 3 o 4 años cuando comience la proxima guerra civil y empiecen a rodar las cabezas de los ricos.

PD: Yo me exiliare en gibraltar jeje

3
VENTURIN

#40 ser el mejor en algo desde que eres niño hasta tu llegada a la élite y luego mantenerte ahí hasta los 35 no es moco de pavo. No tienes ni idea de la cantidad de gente como el que se ha quedado a las puertas y no ha ganado un mísero céntimo por algo tan sencillo como haber fallado en 1 curva de 200 o por quedar 2º en el campeonato de europa para niños de 14 en lugar de ser el campeón.

Mcdollar27

De aquí a alcalde de Madrit.

B

#2 Jorge Lorenzo

Dante88

No ha dicho ni una frase bien en todo el vídeo. Le podrían haber puesto un profesor de inglés a corregir-le el guión, se han gastado todo el dinero en las pavas?

alblanesjr

barcos y putas

NoRelaX

¿Y quién nos dice a nosotros que todas esas tías no entraron a su casa antes de empezar el reportaje y cuando apagaron las cámaras se fueron?

TrenboBrah

Un crack, a mi me cae bien el chaval.

Astro90

su casa me juego lo que queráis que ya esta pagada, y la nuestra no.

1 respuesta
wHiTefOx

Aquí la gente quitandole merito a correr en motogp, lo que hay que lee,r y seguro que se asustan cuesta abajo con la bici xDD

1 respuesta
Perrofeo

Falta un barco en la piscina, las putas ya las tiene.

VENTURIN

#85 peor aún, de los que van pisando huevos con el coche y cuando les adelanta alguien por la izquierda a una velocidad adecuada gritan "¡¡ loco, asesino!!"

ZorteX

Cuanta envidia, esas chicas estan puestas hay por monster si a JL le sale de los cojones les da un fajo de billetes a cada una y listo... o que pasa que los solteros que van de putas son unos chulos tambien? ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS
marcquez el dinero se lo guarda debajo de la cama, no lo gasta JAJAJAJ os vais a llevar con un canto en los dientes, como ha ocurrido con el mentiroso de pedrosa!!!!!!!!!!!!!! os duele la gente que va de directa por la vida GRANDE JL! que ellos no ganan ni a motogp en la play.

1 respuesta
actionchip

#84 Te acabas de sacar matricula de honor en Obiedades

#88 Pero donde salis..xDDD

#89 A mi eso me da igual, si me rio por como te pones jajaja. Aparte que no se porqué mentas a esos dos cuando nadie los a nombrado en todo el hilo...no viene a cuento.

3 respuestas
ZorteX

#89 Tiempo al tiempo, jorge se fue ganando a la gente, pedrosa la fue perdiendo
Ocurrira lo mismo con el perfecto marc? lo sabremos en unos años

1 respuesta

Usuarios habituales