En caso de elecciones anticipadas ¿ganaría el PP con mayoría absoluta?

Usopp

Y los cómplices de todo esto contentos de que el Partido corrupto siga gobernando, con un retrasado mental a la cabeza, y una panda de spicópatas rodeandole.
Bien lobotomizados, igual que los que votan a la nueva CIU porque se piensan que son los héroes del independentismo.
En resumen, votando la gente que se corre pensando en un puto trapo.

1
chiptune

Yo creo que no va a cambiar demasiado el panorama, en España Ciutadans se va a llevar muchos de los votos de Podemos y el PP se queda más o menos igual. En Catalunya el PP baja aún más y los partidos independentistas y Podemos se llevan algún voto más.

eXtreM3

PP sube.
Cs sube.
PSOE sube.
Podemos se da la hostia.

1 respuesta
MaLkaS

#33 Psoe no sube ni de coña, se están quedando en tierra de nadie y muchos de los que les votaron se sienten avergonzados por esta actitud, asi que a saber.

PP subirá por el miedo generado lo cual es una pena.

Lo de Podemos es digno de estudio, de mi entorno no te exagero si más de la mitad que les dieron su voto están buscando otras opciones o directamente no tragan ya con Pablo.

Cs rascará algún voto de los descontentos con Podemos y Psoe.

Por poner un ejemplo, mi hermana y mi cuñado (47 y 50 años respectivamente) votaron a Podemos por el hecho de estar aburridos de las mierdas de los partidos de siempre y porque pensaban que era un partido que de verdad venía a cambiar las cosas, con el paso del tiempo han ido calmando su discurso hasta el punto de no saber a quien votarían pero de seguro que a Podemos no por como ha ido evolucionando el partido desde las elecciones hasta lo sucedido en Cataluña.

1 respuesta
sPoiLeR

#34 Es que el ostión va a ser épico. Aun quedan los típicos que aguantan el chaparrón justificando todos los comentarios. Pero es lo que dice la imagen, la Colau todo el día en la TV con Puigdemont. De hecho, es fácil asociar Podemos a independentismo, y eso de todo el día con el PP arriba y abajo, lo único que hacen es darles votos a estos últimos.

1 respuesta
eondev

#35

#35sPoiLeR:

es fácil asociar Podemos a independentismo

El nivel español. xDD

Yo no sé qué vies de raro en el Tweet de PI.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto va a OT, el foro de Cataluña no es de política en general.

tsukiyomi

Uy sí, ojocuidao que se mete con el Rey, menuda tumba

Supongo que los que pronostican subida de Cs fueron los que tb pronosticaron ascensión de Cs en las anteriores

Yuih

Esto va en OT.

pike_97

Yo creo que ya que el PP va a ganar igual podríamos votarles todos, ¿no? Por aquello de las risas, como lo de los 0 puntos en Eurovisión.

xemi

No por nada Podemos es lo mejor que le podia haber pasado al PP, es una maquina de hacer peperos formidable.

sPoiLeR

#36 Que salga Colau con Puigdemont todo el día de risitas, desde luego no ayuda.

1 respuesta
nomechordas

Pues Podemos desde el minuto 1 estaba con el tema de dejar que Cataluña votase en un referendum, si hay tanta gente que les ha votado siendo un punto tan importante para ellos que ésto no se produzca, pues no sé, igual no se han leído nada de las ideas del partido.

4
Reto

Abría que votar a un partido nuevo, y dejar de votar a los de siempre que no hacen mas que robar.
Me presento candidato a las elecciones, conmigo, España será un país unido y próspero!

Estroncio

#42 Prefieres que estén a ostias no? Esa formula que se a visto fiable al 100%

1 1 respuesta
sPoiLeR

#45 Con con defender las leyes es suficiente pero oye, siendo que es de la PAH sin tener una hipoteca, cualquier cosa puede ser vista.

Pero que no dan mas de si, por mi que sigan dando el espectáculo por twitter.

1 respuesta
Estroncio

#46 Ya se a visto la forma de "defender" las leyes. Entiendo que todo lo que no huela a pelota de goma te parezca mal pero respeta que algunos preferimos el diálogo. Es la única forma de llegar a acuerdos, no son nuestros enemigos por mucho que algunos de este foro les tengan un asco que no los puedan ni ver.

Solo es ver el país vasco, ya nadie se acuerda de la indepencia, solo 4 monos.

1 respuesta
sPoiLeR

#47 Eso díselo a los catalanes que no pueden salir de casa. Me parece bien la negociación dentro de la ley, primero los golpistas a la carcel y luego hablamos.

A la gente le entra la tirria por cambiar la constitución pero ojo, que igual se cambia algo que la mayoría quiere...es lo que tiene la democracia.

1 respuesta
B

Democracia? En España? Creer que votar cada 4 años al partido que te robará democraticamente.

No hay democracia cuando te reciben a palos por querer hacer algo que es lo que te brinda esta. Votar. El siguiente paso sería el toque de queda

Estroncio

#48 Ahora son los catalanes solo y exclusivamente los que de enrocan en su posición? Claro que si deja el odio a un lado y quizás veras el problema. Que conste que no soy catalán

Leoshito

Si a la colau por estar con puigdemon es para no votar a podemos, que hacemos con las fotos del rey con jeques árabes y de aznar, zp, rajoy... Con dictadores venezolanos o africanos. O con diálogos con eta.

Que no le busquéis justificaciones, no hace falta. Os gusta que os roben. Os han convencido de que podemos es malo.

Y ya está.

13 1 respuesta
sPoiLeR

#51 Podemos se hunde el solito, solo tiene que dejar a Garzon y a Espinar por twitter un rato. Lo del PP un poco por la tangente, te ha faltado el tío paco pero bueno, te lo doy por bueno.

1
azteca

Solo en España la población es tan sumamente lerda para votar a un partido político que no hace mas que robar, da igual que salgan 400000 casos de corrupción, seguir votando a ladrones. Luego la gente se pone las manos a la cabeza cuando una comunidad autónoma quiere la independencia xD Si es que es normal, yo no estoy a favor de la independencia pero viendo que en España la gente no aprende quizás es la mejor solución. Al menos una comunidad se salvara de la desgracia.

2 1 respuesta
vinilester

Y claro, la mejor opcion cuando el PP te roba, es votar a Podemos, que lleva implicito en su programa lo de robar.

1
tsukiyomi

La película que te has montado

Margarita186

#53 Supongo que irás a la manifa de podemos el sábado vestido de blanco (como el R.Madrid ) y con lacitos blancos por el dialogo y la paz, se cantaran grandes hit como Imagine, mediterráneo y por supuesto la internacional dando flores y abrazos a los de Vox que se manifiestan al lado con sus banderas. Buen Rollito en Podemos, buenas soluciones, dialogo y paz.

1 respuesta
Dieter

No se va a mover mucho la cosa. Si pedro sanchez no arrastrase los complejos que arrastra el psoe, le quitaría un buen pellizco a Podemos, pero se ve que no xD.

-Orb-

Hombre que la izquierda antipatriota que quiere romper a España se va a pegar la hostia del siglo yo creo que lo saben hasta los Inuit que están incomunicados.

Al que tenga amor por este país y le quede algo de dignidad saldrá despavorido de ese estercolero, es algo obvio.

1 respuesta
azteca

#56 Que hablas. No me cites para soltar gilipolleces. Ty

1 respuesta
Leoshito

#58 No existe izquierda antipatriota. Todo partido político es antipatriota y pro Suiza.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Lexor
  • Dase
  • Usopp
  • Dieter
  • Leoshito
  • sPoiLeR