Cataluña estado Francofono???

B

#89 pero si tu no tienes ni la mitad de cultura ni de estudios que tengo yo...

Cataluña nunca ha sido una nación y tu con 16 años eres el producto de una moda qué consiste en reivindicar un separatismo sin ningún fundamento histórico o argumento teológico con fundamento. Sólo porque está de moda , por eso con 16 años eres la víctima de un racismo y xenofobia hacia españa. Debes de saber que Catalunya está dentro de españa, por tanto es españa. Que te consideres más o menos distinto es tu problema, aquí todos tenemos historia y peculiaridades....

Quizás con el tiempo y los años y si viajas un poco por españa dejarás de odiar al resto del estado y madures un poco. No me provocas en absoluto con tu actitud, simplemente me das pena que con 16 años estés tan mediatizado por la moda del separatismo.

T

Por fin internet a 8 megas XD

P.D. Realmente pensais que 500.000 personas estan locas?? Espero que vuestros hijos tengan una mente mas abierta que la vuestra porque asi no iremos a ninguna parte.

L

ko me cago en la puta me tienen ya hasta los webos ehh XDD, que se independicen de una puta vez a ver cuando duran y que les peten ya ostia! que cansinos.... que nos paguen por todo lo que España ha construido alli y todo y que se piren a la mierda (no va x los catalanes, si no por su gobierno, que hay catalanes que saben razonar)

PD: #91 100% con tu opinion xD

Kastuann

500 000 no, no te equivoques.
Segun el CIS (imaginate!!) un 36% de los mayores de 18 años en 2001.

Pero esto no sirve de nada porque como se llamaba corona de aragon y no corona catalonaraganesa y no tenemos fundamentos historicos (sera que no existieron 989,1412,1640,1714,1926,1934) ni teologicos (parece ser que Dios es español) no tenemos derecho a ser estado.

T

500.000 hablava de los votantes de ERC en las generales del estado espanyol.

Dabra4hire

A ver krtr no se que estudios tendras tu pero vamos, dudo que hayas estudiado historia//ciencias politicas en la universidad. Tambien cabe decir que he viajado mucho por Espanya y he vivo fuera de Catalunya, ara ahora 4 anyos, asi que CONOZCO VARIOS puntos de vista. Pero claro te crees alguien por ser mayor de edad, y claro para ti los adolescentes solo nos movemos en funcion de las modas? Pierdete.

Tokra

deja al pobre krtr, es un pobre panfletista que se lo pasa bien repitiendo la redaccion del ABC y esas webs que tanto frecuenta donde una noticia le faltan dos palabras y cambia el sentido de la frase. xD

El pobre krtr no es el producto de una moda. Es la moda. No esta influenciado por nada ni por nadie, tus sentimientos son roña para él y solo la destruccion de todo lo que no entiende le lleva a la calma, la amnesia, la felicidad.

PD Eliminaron el post de los vascos que votaban con dni falso, con lo interesante que estaba.... noticia que ponen estos, noticia que es falsa. Si al menos pusieran temas que a ellos les inquieta y quieren saber más opiniones, pero no, son tan y tan cortos que solo saben copiar un parrafo de una mentira de un medio antisocial.

vamos, que las cosas se hacen "AMB SENY"

B

#12 & #91

Soldier

Hombre puerta de libertad? Cuando despues de participar en el ejercito con los franceses de le clerck sudaron de nosotros y dejaron al señor franco en el poder... Ademas de recordar que aun esperamos la catalunya nord...

2 años después
-

Está claro que sí.

sanroma

un deseo profundo de los catalanes?

pues va a ser que no.

sOyneGro

Ya que aprenden frances podrian unirse a Francia y dejar de dar la tabarra.

Yo no los echaria de menos.

Txentx0

Con lo bonito que es el euskera para 2ª lengua xD

Dieter

FORUM NECROMANCY FTW!.

ISAILOVIC

Me encanta que la gente reviva post

Aunque es mucho mejor en Deportes & Motor, los owned son brutales xd

C

Jajajajajajaj lo primero, ¿Francia el país de la libertad? Por eso no se puede llevar burca ni crucifijos al colegio, no??? jajaajajajaj me paso la libertad de los franceses x los cojones xDDDD Son más falsos que los EEUU.

Lo segundo, estos nacionalistas catalanes están cada vez peor, qué coño le echaran al puto cava!!!??? xDDDD

Más vale que se preocupen porque los trenes funcionen y dejen de pensar en gilipolleces. Que se van a cargar su "nación" xDDD

wiSe_

Yo solo me he leido a #96, y digo que... No que estudios tendras tu, pero si te dignas a escribir en Castellano, hazlo bien. Porque, el que parece q no tenga estudios eres tu.

He dicho.

iFRiT89

cuando he leido francia pais de la libertad.... ya deje de leer

menuda tonteria

G

Venga hombre... catalufos estos.

Ga1a

Esto que es, para echar mierda a cataluña no?

BUUU fuera rojos!

Snapper

#96 pero tu te das cuenta de lo retrasado mental que pareces escribiendo "i" en vez de "y" y "ny" en vez de "ñ" ?

Si escribes castellano, escribelo bien porque pareces amorfo...
Es tan ridiculo como ponerse a escribir en ingles y meter palabras en español que no vengan a cuento...

Lo mejor es que a veces se te escapan las "y" y no haces si no demostrar la tonteria que tienes en la cabeza con el anti-españolismo.

Sh1n0d4

JODER! Pensava que era un nuevo post de bauer.

FraNz-

Os montais parras MUY grandes eh... es lo que pasa por no tener ni idea de las cosas y hablar.

1ª Lengua: Catalán y castellano porque AMBAS son COOFICIALES.

2ª Lengua: Francés (en alicante, por ejemplo es el inglés)

venga, a ver quien es el siguiente que dice la burrada xDDD

DiSKuN

poske se vuelve a postear en hilos de hace mas de 2 años? xD

FraNz-

joer, es verdad, esto no es nuevo... el fin del mundo ha llegado y desde hace 2 años el castellano murió en Catalunya :(

Aphex

#113 Con leer lo de "països catalans" en tu perfil hay suficiente burrada para un mes.

Vaya revival de post.... pero como ya han dicho estos no molan, prefiero los de deporte.

Deckard_29

20-4-05

Polakoooo

#113 tiene la clave, que hay muchos que no saben leer. Primero leed y despues hablad, cojones.

Repito por si hace falta: hacer segunda lengua el frances quiere decir cambiar el ingles por el frances. El castellano y el catalan son los idiomas oficiales y estan al mismo nivel, así que no veo donde veis la amenaza hacia vuestra preciosa españa.

DanGeRouS

pos no veas los niños "trilingües" se van a volver lokos con tanto idioma :/

me refiero de peques.

Soltrac

Lo q yo no entiendo es como #92 consiguió internet a 8 megas en el 2005 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales