Cataluña estado Francofono???

Chusssky

Ademas deben reconocer que ha sido muy habil, ya que tiene al gobierno sujeto por las pelotas, y gracias a esto estamos consiguiendo pequenyos avances, aunque algunos meramente significativos [ como lo de los documentos Catalanes de la guerra civil ]

Lamentablemente en eso tienes razón, aunque como ya han dicho, mas por la ineptitud del dueño de las pelotas (amen del asco personal que le tiene tambien al sistema politico del pais que dirige y a sus simbolos), que por la habilidad de Carod.

ReMaTxEs

lotus gracias por revivir esta morralla para que sid3 Dabra chusky bauer y demás puedan despotricar alegres! =)

6 años después
Lolth

No sabia si abrir un hilo nuevo o revivir este, bueno aquí va la noticia, es de hace unos días.

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/23/actualidad/1400879854_036039.html

GeO-Granada

Cada día, cataluña se supera en la pena que da, bueno no la comunidad, si no la gente que la gobierna, no se puede ser más penoso

nixonE1

So it begins....

Ir contra Mas es muy mainstream yo de vosotros lo cambiaba por Junqueras que ahora esta mas de moda.

S3RX

#28 "No te pongas tan nervioso LoRTH, no quiero ofender tu catalanidad xDD"

Deja de comportarte como un estúpido y quizás no se te tratará como a tal.

Ed: Reavivando el asunto :3

1 respuesta
josepginer

#126 Bueno, es un comentario de hace 9 años. Te has lucido xd

2 1 respuesta
B

yo creo que puede ser un paso antes de la independencia. por que de España no la van a conseguir nunca porque son todos unos gitanos interesados y aprovechados y va en contra de su cultura la libertad de los pueblos en cambio Francia lo dice bien claro en su lema. liberte para todos jajaja

Evilblade

La mayoría de la gente de MV no ha conocido los hilos de bauer.

raganock

No se si os habeis leido la noticia, se refiere a asistir como "invitado especial" en relación a los lazos que los unen, no se habla de anexionar nada ni por asomo.

Explicación para tontos:

  • Simplemente quiere arrimar cebolleta para hacer negocios inmobiliarios y de paso pegarse unas buenas cenas.

Explicación para muy tontos:

  • Barcos y putas.

Pd.: Reflote épico.

1 respuesta
B

Bauer cómprate un cuello cabrón

Danrex

#127 Creo que ha batido algún tipo de record en MV.

2
nixonE1

#130 Aguafiestas, espera a dar aclaraciones a que llegue T-1000 y toda la trupe para que nos de tiempo a unas risas.

1 respuesta
raganock

#133 Es igual, si ya pasa de todo y pone la directa sin mirar.

lxn_

T-1000 está muy liado en el hilo de Can Vies, ahora no tiene tiempo para chorradas

sacnoth

Qué cabritos sois xDDD

Si queréis hablar del tema podéis abrir un hilo nuevo porque salió una noticia al respecto hace cosa de una semana, pero no sé yo si da para mucho debate sin bilis.

¡Cierro!

Tema cerrado

Usuarios habituales