"Los católicos vieron a Franco como un liberador

Strangelove

#67 ¿En que quedamos? Posteas como si fuese una noticia veraz pero luego se trata de "una declaración".

Ten un poco de respeto a la inteligencia de los usuarios de este foro y no postees mas links de EL PLURAL, anda.

Frychicken

#17

A ver si me encuentras alguno que los defienda.

Kartalon

En primer lugar, creo que el que más acertado ha estado en el hilo ha sido #66 , pero a parte de pelotear a EmilioK quiero criticar dos actitudes por parte de algunos de los que han escrito en este hilo:

1) Hablar de víctimas y verdugos como dos bandos claramente definidos en una guerra como fue la guerra civil donde en ambos bandos de cometieron barbaridades y en ambos bandos hubo víctimas y verdugos. Me parece una actitud bastante sucia (por no decir otro adjetivo).

2) Criticar únicamente la fuente pero no desmentir lo que se dice en esta. Estoy de acuerdo, elplural es tendencioso, las noticias tienen un sesgo bastante claro, rara vez son objetivos... Lo mismo pienso de LD. Es curioso que los que más critican elplural son asiduos a enlazar a LD.

Yo no soy asiduo lector de ninguno de estos dos medios digitales, haciendo memoria una de las pocas veces que he criticado a una de estas dos fuetnes fue a LD por una manipulación bastante burda con la asignatura de Educación para la ciudadanía (cuando publicaron que un libro titulado algo como "Alí Babá y los cuarentas maricones" era parte de la bibliografía de esta asignatura cuando no lo era) y critiqué la noticia, no la fuente.

Se puede estar o no de acuerdo con las declaraciones de este señor. Pero lo de "seguro que es mentira porque lo publica elplural" no me vale, personalmente yo es algo que nunca haría por muy sesgado y manipulado que esté este medio.

Por último agregar que, desde mi punto de vista, por muchas barbaridades que se cometieran durante la II República, esto no justifica un levantamiento militar y unos cuantos añitos de dictadura y represión.

Porque parece que más de uno por aquí lo considera totalmente normal...

B

#94 "Es curioso que los que más critican elplural son asiduos a enlazar a LD."

Y viceversa. Que por cierto, acabas de poner a parir a Elplural xD Que unido a que escuchas la Cope, y a que me acabo de enterar que votaste a Rosa Díez, pues... O_o xD

Kartalon

#95 Y viceversa, eso está claro xD

Pero en este hilo toca lo que toca, ya sabes que en los otros me callo como una zorra :$ xDDD

Eso sí, si me callo entre otras cosas suele ser porque en esos hilos no falta alguien que diga lo que yo acaba de decir pero alterando los factores. (Y porque soy un poco "puta", pero bueno, todo sea por alegrar esto xD )

modena

#28 Mucha lógica segun tu, pero esa proposicion no es válida :)

Ejemplo:

Julio es moreno.

Julio es terrorista.

Los morenos son terroristas.

PD: ¬¬

Usuarios habituales