Causas de las roturas con vuestras novias/os

ISAILOVIC

¿La estupidez de la novia es una razon?

Oritobea

por monotonia

Hayworth

Estavamos mejor cmo amigos xd

#12 Eso y por cuernos XD

RePuWoMaN

Porque no eran las personas de mi vida.
Al final todo se resume en eso...

D

#34

No existe la persona de tu vida.

N

#35 porke no?

Platón decia que el amor era la busqueda de tu alma gemela, y yo creo k es así ;)

PHOBOS

#35, mentira, yo soy la persona de la vida de muchos, solo que lo oculto.

PD: No seas pesimista, dices eso porque no la encontraste aún.

sanroma

me cobraba demasiado

HIMOTEN

¬¬ raskaba kon los dientes, y como todos sabemos, eso no tiene PERDON

A

No aguantan mas de una noche pq dicen que les muerdo la po i a i no les gusta que les sangre...

LiuM

Porque descubri que era un capricho. Y los caprichos cuando los consigues ya parece que pierden interes.

McNuel

Para que buscara a otro mejor/mas conviniente para ella

katshu

Hace casi 2 meses.....motivo.....que me quiere pero no igual q antes ¿?¿? cosas de mujeres supongo...en fin. saludos

katshu

Hace casi 2 meses, motivo: me quiere pero no como antes ¿?¿? paranoyas de mujeres para variar....en fin....saludos

EDIT: sorry e posteado 2 veces, me salia error y crei q no se abia posteado :P

Mafioso14

andro, estoy enamorado d mi novia ella d mi, por ahora no veo ningun motivo por dejarla, y pienso q ella tampoco lo ve por mi por lo q me dice y to ese rolllo ,asi q no te puedo ayudar, te puedo decir q tngo amgiso que han dejado a sus novias:
a) por otra chica
b) por q la chica pasaba d ella
c) y ma smotivos q ahora no se me ocurren...

OvERoN

#45 b) por q la chica pasaba d ella -> ke tienes amigos afeminadas?

OvERoN

#45 b) por q la chica pasaba d ella -> ke tienes amigos afeminadas?

N

hay que ponerle un poco de amor al asunto, si la quieres siempre estarás haciendo algo para sorprenderla!

-nazgul-

#48 Eso se llama ser un calzonazos.

N

porke #49?

eL_aiRMax

lo mio fue un esgince snif

eL_aiRMax

lo mio fue un esguince snif

eL_aiRMax

lo mio fue un esguince snif :(

edit : pero k cojones es esto ?? puto internet se me cayo y lo mando catorcemil veces :S

Miahu

Buaaa... de pende, uno x celos, otro x q siempre haciamos lo mismo...

B

por aburrimiento

D

#36 #37

No existe la "mujer de tu vida", por que una vida pasa por muchas etapas, y no puede existir una mujer que cubra todas tus necesidades sexuales/amorosas/sentimentales durante toda la vida. Vamos, al menos yo pienso eso.

OrODeTh

A una la dejé porque me puso los cuernos. Demasiado puta y mi primer "amor".

A otra porque ella no quería estar conmigo, yo si quería estar con ella, y ella no quería "cortar" ( a lavarse las manos se ha dicho ). Principalmente... celos + monotonía.

Y el resto.. caprichos.

PiTuS0

A una porque me puso los cuernos a la primera de cambio a otra porque quería saber que hacia en todo momento y a otra mas porque llegaba el finde semana y no me deja meterme unos tiricos si me apetecía ni que fuera mi madre x dios!! asi que la mande a la mierda.

Usuarios habituales