Causas de las roturas con vuestras novias/os

androide

Hola.

Abro este thread para que comenten las causas, el ¿por que? dejasteis a vuestras novias/os, os dejaron etc etc...

Las razones, las causas que llegaron a ello y muchas cosas. Son interesantes y de esta forma nos ayudaremos a nosotros mismos a evitar errores inutiles como hacerle caso a un amigo, ser celoso, etc.

Gracias por vuestro apoyo y espero ver lo minimo de mierda en los post.

S

no uso,yo cs love

potokuz

le deje porque me di cuenta de que no me importaba 1 mierda nada de lo que me contase, y encima ella tenia la mania de contarme todo lo que hacia durante el dia pretendiendo que yo haga lo mismo, amen de ser una celosa de 3 pares de cojones y de creer que esa relacion iba a durar miles de años y bla bla bla

P.D.: segun lo que le contaba yo, mi via es -> me levanto por la mañana, desayuno, como, ceno, me duermo por la noche

-nazgul-

Será rupturas jaejej

Panch

#5 rotura.
(Del lat. ruptūra).
1. f. Acción y efecto de romper o romperse.
2. f. Raja o quiebra de un cuerpo sólido.
3. f. contrarrotura.
4. f. ant. Relajación, corrupción, desarreglo.

Mola, eh ?

wiSe_

PWNED

wiSe_

PWNED 2

Panch

#8 Si, mola bastante, comentale a #5.

El termino rotura se usa para el efecto de romper, q haya uno mas especifico para las roturas de relaciones no significa q el otro este mal... Xq como bien dice la definicion de Ruptura es una "rotura" de relaciones personales...

androide

a ver.... que os estais desviando del tema por favor

Panch

La mayoria de las relaciones se rompen por orgullo...
Por lo menos los casos q conozco y no son pocos...

M

A la única novia que he tenido la dejé por otra mejor ^^

wiSe_

SON TODAS UNAS PUTAS, Y LA CULPA ES DE LOS PADRES j3

George-Bush

#7 and #9 xDDDD

pd: a mi no me duran mas q 2 o 4 horas, nunca he tenido una relacion larga como pra romper algo

la_yerbas

Por que me gusta la soledad , me agovia que me pregunten a cada minuto que ago y adonde voy ,xq nose puede estar a 400 kilometros y no haber comunicacion , porque los celos ajenos me revientan , si sty con alguien es porque quiero estar con el y cuando me canse o quiera dejarlo , ire y hablare.

Mayormente siempre a sido por los celos de la otra persona o por querer absorber y saber todo a cada minuto , todos necesitamos nuestro espacio.

M

#16 Eso me pasó a mi. Estuve "saliendo" con una chica de Valladolid...y esque era imposible :/

la_yerbas

#17 esque no se puede estar tan lejos y encima pretender saberlo todo y tener ataques de celos , esas cosas destruyen una pareja , si no confias en esa persona para que cooño estas con ella?¿

PHOBOS

la dejé por encaprichamiento de otra y luego la pifié xD

#20 lleva la razon. vale mas pajaro en mano que ciento volando

_BusH_

ahi que aguantar señores!

:\f

la_yerbas

ay que aguntar mientras ,puedas respirar , pero llega un momento enque le estas dando tu vida entera a la otra persona y no puedes hacer nada sin que ella lo sepa o lo acepte y no es justo , todos merecemos un poco de libertad , ay que aguntar cuando sea mutuo

Ux1o

Encontré a una mil millones de veces mejor, en todos los aspectos.

ANDREz

a parte de k en gral son unas guarras... van de k somos los malos de la peli y a la minima te la clavan. Yo por eso paso de novias, pero vamos q cuando las he dejado ha sido xq agobian un huevo.

A mi m han dejado solo una vez y dsd entonces no m van a volver a putear mas.

X

#22 XDDDD hay ke darle tb algo a ellas, ke se lo merecen

-kae-

dos me dejaron por la distancia, sera que yo llevo mejor eso de estar lejos o es que mientras yo estaba en la ciudad estudiando y saliendo de fiesta entre semana, ellas estaban en el pueblo y supongo q celos o desconfianza, no lo se.

Otra la deje yo porque me fallo dos veces (no me refiero a poner cuernos), la primera me vino llorando y tal y le di otra oportunidad y al poco tiempo volvio a hacer lo mismo, asi que la mande a tomar por culo

Otra porque con el tiempo no me importaba su vida, ni lo que me contaba y preferia estar con mis amigos que con ella.

La ultima, sus amigas le dijeron que le habia puesto los cuernos, no se porque le dijeron eso porque no ocurrio ni hubo nada que pudiera malenternderse, pero weno, como no confio en mi, si no me hubiera dejado ella lo habria echo yo

javimad

yo siempre lo he dejao yo y ha sido generalmente xq me importaba 1 mierda y realmente staba cn ella x no haber sabido decir q no cnd m lo dijo y xq me daba = verlas o no y tpc ponia muxo interes x qdar cn ellas.ya aprendi a decir q no xd

Li0nheart

Por otro, aunque ella decia que no... yo tenia contactos.

Lo pase mal un poco pero... mejoré.

Al tiempo sali con una que fisicamente era mucho mejor y como persona tambien.
Asi que de el tiempo a veces lo cura jejejeje

Anni_girl

Hace ya 6 meses y aun no lo sé xD

P.D. ¿Otra? Seguro! ^^ Es lo típico, que se le va a hacer :P

K

no me voi a poner aki a contar mis historias... pero como a dixo uno mas arriba, el orgullo es una de las razones mas comunes.

Tampoco le agais muxo caso a "amigos" envidiosos que les pika.

Usuarios habituales