Causas de las roturas con vuestras novias/os

ZeroX_r00lz

#82 :)

Al principio puede ser muy bonito, pero si con el paso del tiempo no se desarrolla una cierta tolerancia y respeto, las cosas suelen acabar mal

klaus

Hay veces que tu novia piensa que es superior a ti, por eso corté. Algun fiera de por ahi dijo, que mejor solo que mal acompañado.

friskies

desde luego el respeto ha de ser mutuo, sino mal va la pareja....

y lo de pedir perdón hay que tener una cosa muy clara, que no sea siempre la misma persona la que reconozca que se ha equivocado.

en principio una relacción se basa en la tolerancia y sobre todo como ya han dicho por ahí, el respeto.

B

#90 "total que empezo con el otro y me seguia usando (follando) cuando queria"

Eres una victima. :D

K

a veces las cosas simplemente se acaban..

B

no me quería

C

Yo llevo con la misma desde los 12 años, así que en esto no puedo ayudar, pero os doy un consejito para la gente que dicen que le dejaron por otro, el peor castigo que le puedes hacer a la persona que te quito a tu pareja es dejar que se la lleve.
Saludos Mediavideros.

I

Pues principalmente porque a ella le gustaba mucho que la adularan vía MSN y demás... tenía 9834984 babosos que estaban todo el día detrás de ella y claro, si en algún momento teníamos alguna pelea, se refugiaba en uno de esos pelanas...

Esto no tendría mayor importancia si no fuese porque terminó liándose con alguno de ellos... ¿infiel? no lo sé, apostaría a que lo hizo antes de que lo dejáramos definitivamente, es decir, fue infiel y luego me dejó.

Esta clase de personas, aparte de darme un asco que es muy difícil definir, poseen una comportamiento y una mentalidad pueriles... Es triste que después de todo lo pasado sólo quede en mi mente un resquemor hacia ella que tardará en irse.

I

Repetido, perdón.

B

#72 he oido cosas feas y cobardes, pero creo que te llevas la palma

I

#100 Sin sentido.

olablair

#102 Eso me pasa a mí más o menos, lo de sentir asco hacia las personas que son infieles a su pareja (que no conmigo). Por eso siento asco hacia todo el mundo.

B

Estoy totalmente en contra de la infidelidad, pero... también hay que pensar que cada relación tiene dos versiones de la misma historia.

Alomejor te cuentan:

  • Mi novia es una zorra me ha puesto los cuernos ;(

Y tú piensas... Oh... pobrecito.

Pero también hay que pensar qué se cuece en esa relación para que ella/él haya sido infiel, porque en la mayoría de los casos no es porque él sea un santito.

Y ojo que no quiero justificar las infidelidades, solo digo que es muy fácil hacerse la víctima.

I

#104 Bueno, en una infidelidad la culpa es de la persona que es infiel y no hay más.

Yo antes de ser infiel a mi pareja y sentir la necesidad de serlo... lo dejo con ella y todos tan amigos.

Pero no me vengo de mi pareja siéndole infiel... ni siquiera aunque haya sido una pelea muy gorda. Antes termino la relación y cada uno por su lado.

Nunca sería infiel, porque si estoy con una persona es porque estoy enamorado y en el amor la confianza, el respeto y la fidelidad son las tres cosas más importantes.

Para tener un coño arrendado no necesito novia...

olablair

#104 a mi me da igual cómo sea cada uno. Si su novi@ es gilipollas y le da igual liarse con otras personas, pues coño, que corte con el/ella antes. Que una persona sea idiota no te da derecho a engañarla o dicho de otro modo, que una persona haga algo mal no te da derecho a hacer otra cosa mal.

Es que además, si sabes, te das cuenta y tienes asumido que el novio o la novia es idiota veo un sin sentido estar con esa persona xD

Pero vamos peor es el caso de la mitad de los hombres del planeta que estando bien con su novia se van de putas, la otra mitad es porque consigue follar sin pagar. Cuando llegan a los 40 ya es el 99% de los hombres los que se van de putas.

B

#105 Todo lo que has dicho es totalmente cierto.

Pero ahora bien, si una persona, ya sea hombre o mujer, cae en la "tentación" muchas veces es porque en esa relación o no hay respeto o no hay amor o no hay confianza.

PD: Que si, que antes de ser infiel se ha de cortar una relación, estoy de acuerdo. Pero la mayoría de las veces no es así, solo pretendo decir que si las dos personas estan enamoradas, hay respeto, hay cariño y sinceridad no hay infidelidad.

De todas maneras yo estoy hablando un poco desde la ignorancia.

V

pues a mi me han dejado por otro, porque le comieron la cabeza. Y he dejado por monotonia, aburrimiento, agobio, otra mujer e indiferencia

I

#107 Pues precisamente es lo que estoy diciendo... si falta algo de eso en la relación lo mejor es dejarlo.

Pero no ser infiel y luego dejarlo, ni cosas similares.

Los sentimientos de una persona son algo con lo que no se puede jugar, quizás haya pecado de romántico... y por eso quizás me vuelvan a hacer lo mismo, pero no pienso dejar esta manera de pensar...

Si estoy con alguien es porque estoy enamorado... y si en algún momento siento la irrefrenable necesidad de ser infiel... no dudaré en dejar la relación, aunque sé que esto... a los románticos no nos pasa.

pd. quizás por eso seamos los que más sufrimos en las relaciones^^

Soltrac

#107 ahi ahi...justificando una infidelidad xDDD

Eristoff

La deje por un yogur!

Shinji01

Ironicus > all

4rafa4

esque hay cada uno/a que lo hacen por put+s/os la verdad esque tiene que ser jodido llevar con tu pareja 3 o 4 años y de que te enteres de que se ha tirado a otra persona pfff.... a mi me haria polvo la verdad

PD: ahora la verdad que hariais si os enterarais de que vuestra novia/o se ha tirado a alguien, aparte de dejarla en el acto claro esta

B

#113 Pues cagarme en su puta madre...

Pero vamos, no haría nada, pasar de él y gl
El rencor y la venganza no traen más que problemas.

sany13

#114 el rencor y la venganza no traeran mas k problemas, pero sienta dpm k kieres k te diga...

P.D.: yo k tngo un caracter un poko fuertecillo le suelto un soplamocos en el acto xDDD

olablair

#115 hasta que te lo devuelvan y la próxima vez te lo pienses dos veces xD

D4rk_FuRy

se fue con uno que tenia moto... -.-

Linki

CUERNOS

no dire kein se los puso a kien xDD

D4rk_FuRy

#119 que malah

Usuarios habituales