Causas de las roturas con vuestras novias/os

PaPi

#60 JUGON ! XD

NeRA

#20 estoy contigo =)
pero como se nota que nunca te han dejado, que siempre has dejado tu y que fuiste un gigolo tiempo atras

Diward

La parte de arriba de su cuerpo era de un pez, y la de abajo de una apuesta mujercita... no era el pez de mi vida.

Diward

La parte de arriba de su cuerpo era de un pez, y la de abajo de una apuesta mujercita... no era el pez de mi vida

A

Mi primera novia, con 12 años, me dejó porque tenía que aclararse cierta duda que le corroía. Más tarde me enteré de que estaba enamorada de mi mejor amiga.

En serio... xD

A

Acabo de contestar y no sale la respuesta :S

OkaZ

hace cerca de 6 meses me dejo 1....y aun no se porque y sigo pensando en ella.

ahora que estoy con una nueva..espero quitarme de la cabeza a la otra para seguir asi mi vida.

Pira0

la dejé porque soy un desastre, despistao .. se me olvidaba a que hora habíamso quedao , lo que me habŽŽia dicho ayer.. no se muy raro y sabía que yo no iba a cambiar y que la iba a hacer daño asique a pesar de que me costo tomar la decision la dejé

R4T0R

Su marido y su hija.

R4T0R

.

friskies

la deje embarazada y no quería abortar, para que lo hiciese la dejé...

B

#72 Eres un mierda.

sharker

Por un descapotable

B

Me canse , y la deje. Facil.

Nos cansamos mutuamente, porcierto xD

friskies

JAJ como ha venido el boinaverde directamente a mi perfil para ponerme a parir por lo ke he dixo xDDDDD

Es fake bobera! xDD (no me ha firmao xq lo tngo puesto en info)

androide

el 50% de los que contestais no hablais del tema que teneis que hablar.. xD

B

Mi primer amor me dejó a mí ;( Porque le comieron la cabeza. (No duramos nada y tenía yo unos 14 años)

El primer chico con el que tuve una relación "larga" (8meses) Porque era una tortura estar a distancia y porque las cosas se estropearon mucho.

Estuve con otro cerca de 1 año y lo único que hizo fue joderme la vida, y retenerme todo el tiempo posible.

Otra relación de 6 meses... Y todo acabó pacíficamente porque ya no sentiamos lo mismo y al siguiente día ya me estaba poniendo verde sin motivo alguno.

La última de unos 8 meses... Lo dejé porque ya no era lo mismo, estaba la relación muerta. Además de enterarme de que esa persona no era lo que yo pensaba.

En resumen, la gente es muy falsa.

androide

creeis en el amor eterno? tengo familia que llevan años casados...! no se, igual ahora la sociedad es muy diferente, pero ante todo yo creo en el amor eterno. Siempre puedo querer a la persona que ahora quiero.

B

#82 ;)

androide

#82 todo eso aun existe.

-DreK-

fake

deje a mi última novia xq sinceramente, ME RALLABA y no hicimos nada memorable en 1 mes y medio asi ke... :@

D

#82

Excepto en lo de liberalismo extremo XD.

ImRam

Que ganas de remover mierda.

Despues de 4 años juntos hemos cortado porque somos jovenes y aun nos queda mucha vida por delante. Quien sabe, quizas acave con ella otravez o quizas no.
La vida da muchas hueltas.

templari0

#82 liberalismo extremo no, creo q te referirás mejor a libertinaje.!

uMeK

me fue infiel (le perdone).Lo siguio haciendo y yo segui casi perdonando,al final me dejo,pero me seguia queriendo y todo eso de que habia cometido un error y bla bla bla,que necesitaba tiempo....total que empezo con el otro y me seguia usando (follando) cuando queria para tenerme ahi y mentir por doquier.
Cosas del primer amor ese,pero que me da que no me la pegan más,se esta muy agusto solo.

Usuarios habituales