Cazadores y sus cosas

danyWTF

Yo siempre he dicho que si me dieran un botón que exterminase a toda esta clase de hijos de puta, toreros, cazadores, etc.. y me garantizasen que no me va a pasar nada a mí, lo pulsaría sin ningún tipo de duda ni remordimiento. Imaginaos que mueren 300.000, pues no os preocupéis que no serían 300.000 vidas bajo mi conciencia, serían las millones de vidas salvadas las que me alegrarían inmensamente..

Lo dicho, puta escoria que no merece ni el aire que respira.

2 2 respuestas
casimedia

El tío ese está completamente loco.

Yo he matado zorros y no he hecho nunca esas gilipolleces. Tengo respeto a la muerte del animal, pero ese tio es el típico que quema vivos a los gatos y se harta de reír.

Los cazadores no somos así. Al menos no el grueso. Jamás he presenciado una cosa de esas.

2
-

#31 Joder si tuviéramos un botón para hacer lo que nos plazca.. que maravilla.

¿De que color seria el tuyo?

danyWTF

De todas formas me está encantando leer a la peña decir que cazan habitualmente y que respetan a los animales xD

Choose one.

1 1 respuesta
xPipOx

#29 Es que creo que esos asesinatos tambien deberian de tener cadena perpetua en su mayoria, pocos asesinatos deberian salvarde de la cadena perpetua. Tal y como trata al animal ese tio no puede estar bien de la cabeza y por ello creo que es un peligro para la sociedad. La falta de empatia que demuestra en el video es muy dura.

straiNforjau

Menudo hijodelagranputisima, que asco de ser. Le arranco la cabeza a trozos al cabron. Que mal cuerpo me ha dejado. Que ascazo de ser humano

KirK

Para ser este un foro pro VOX veo mucho ofendidito.

2 respuestas
B

#31 me repugna este animal... Pero como han dicho dos o tres comentarios antes del tuyo...
No prefieres uno para acabar con asesino, pedofilos, violsdores etc?

Y como te comenta otro compi... El mio seria azul, el tuyo?

1 respuesta
B

Es difícil dar una opinión después de ver eso. Lo más leve que se merece ese ser es que alguien le haga lo mismo. Menudo ser más despreciable.

-

#37 Si es de VOX de toda la vida...

Hay hilos oficiales creados de Podemos y mil hilos que se crearon cuando nació dicho partido aquí en MV y veras las de rostros que no ves aparecer por aquí, algunos me imagino que por vergüenza de haber contribuido a ese semejante pozo infecto.

Si buscas un foro PRO VOX lo tienes en Forocoches, allí no se cortan desde hace mucho xD

Aquí los moderadores hicieron y desasieron a su antojo las contribuciones y opiniones personales del populacho por una apuesta por la izquierda rancia. Ahora evidentemente se cortan un poco mas porque ya tampoco saben como censurar sin caer en sus ideologías impuestas por la editorial de la web.

2 respuestas
Albertsson

#40 Le echare la culpa a la hora que es porque que de gilipolleces hay que leer a estas horas!! Y ese pozo infecto de hilos de podemos se ha transformado OT con hilos de VOX, no veo la diferencia.

Pobre Zorro...

1 respuesta
-

#41 Tira de hemeroteca.

Los hilos de Podemos en sus inicios eran mas bien propagandísticos incluso creados por propios mods de la web.

Los de VOX en la mayoría de los casos son para echar mierda.

De hecho no hay hilo oficial de VOX.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376#23

El buscador de MV es un poco mierdens y cuesta encontrar todos los hilos que se crearon.

1 respuesta
danyWTF

#38 Uno de cada estaría bien, pulsaría los dos a la vez.

1
Albertsson

#42 :thinking: esta claro que lo mismo no son pero VOX es ultraderecha pro taurinos, antiaborto, patriotas fanaticos... No se siempre me ha dado la sensacion de que la derecha es mas violenta y gana fuerza con el discurso del odio enfocado hacia un punto de la sociedad erroneo.

No me fio ni de unos ni de otros pero puestos a elegir...

Prefiero los que no cazan porque por norma general son de derechas patriotas con mi banderita en el chaleco de camuflaje.

1 comentario moderado
Splendid

Se nota que la madre le ha criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

Una pena que no se le dispare accidentalmente el rifle en la cara.

2 respuestas
B

Psicópatas armados, los puedes encontrar como cazadores o en su versión oficial como policías.

No todos los cazadores son así, como se dice por aquí, y es verdad, otros son más listos y no se dejan grabar.

#46 Vaya imagen, descripción perfecta de la España putrefacta, me juego a que es católico, votante del PP o de Vox (para este Cs es de izquierdas) borracho, putero y se le va la mano con la mujer.

SwarkO1

Pobre zorro ... vaya hijo de la gran puta el infraser este. No todos los cazadores serán así, pero lo cierto es que este malnacido tiene una escopeta porque los cazadores son un colectivo bastante potente en este pais (entre otras cosas porque a la gente de bien siempre le ha gustado irse a pegar tiros).

PD: idos ya a la mierda con la politica, que pesaos sois joder

Pyr0

Yo no se ni como habrá pasado el psicotécnico para el permiso de armas, a éste le da justito para no cagarse encima... Puto psicópata malnacido...

Word-isBond

No si ahora los cazadores serán seres de luz no te jode.

B

No lo entendeis, el las armas son las herramientas que creo Dios para mantener el equilibrio de las zoosferas. Son necesarias para la autorregulación de la naturaleza.

C
#40-Pr0dyh-:

Si buscas un foro PRO VOX lo tienes en Forocoches, allí no se cortan desde hace mucho xD

Es un foro más para adultos.

1 respuesta
B

#52 Mientras tanto en Forocoches:

1 respuesta
C

#53

1 respuesta
B

#54 Ese por lo menos sabe usar el plural xDD... "Son el cumpleaños".
Por cierto alguien republicano no es automaticamente de Podemos.

1 respuesta
C

#55 Sí es aventajado de la clase, premoh de este.

#55ccoKee:

Por cierto alguien republicano no es automaticamente de Podemos.

¿No me digas? Has de ser un genio.

1 respuesta
B

#56 A la altura de Ojeda

Word-isBond

No lo intentes coke, poner el video del comunista republicano de ubeda es free win.

RU_386

@thrazz puedes POR FAVOR acabar con esta mierda de la política de una vez?

B

Y ese pavo ha pasado el psicotecnico para llevar armas, todo bien.

Usuarios habituales