Cazadores y sus cosas

Leoshito

Venga por dios dejemos la puta política de lado en este tema. Y no será porque no tengo ganas de contestar las tonterías que han soltado algunos.

Me alegra ver que estamos todos de acuerdo en la salvajada que ha hecho este tipejo, y me alegra aún más ver a cazadores condenarlo de verdad y no en plan "si bueno pero luego os coméis un filete, hipócritas".

Con suerte le enganchan y lo mínimo que hacen es quitarle el permiso o lo que tenga para poder ir de caza.

1
W

Podría mirar el cañón de la escopeta como buen gilipollas a ver si está limpia y pum un problema menos para todos, porque a simple vista parece el típico gañan de bar, el típico que siempre bebe y como cual cerdo, seguramente poco respetuosos con la gente y seguramente baboso de terraza de bar, vamos que si palma el seguramente el espacio que deje en el mundo será mejor que su existencia.

No se que tipo de controles tienen que pasar la gente para tener armas en este pais, pero telita.

B

#34 Se nota que no tienes ni idea de lo que significa cazar y de lo que significa respetar a los animales porque es algo que puede ir perfectamente de la mano.

2 respuestas
B

En #7 se acabo el hilo.

No reirse de los subnormales por favor

Usopp

#63 Pues yo que quieres que te diga, habrá de todo, pero hay mucho hijo de puta entre los cazadores, un compañero mío de clase subía las fotos de los venados con el encima jactándose, era para verlo... y lo de los exámenes es una broma, conozco a gente con licencia de caza que no deberían tener permitido ni salir a la calle solos.

1 respuesta
B

Una cosa es cazar, e incluso pudiera entender que se eliminen depredadores por parte de un ganadero concreto, y ojo que entender no significa compartir o estar de acuerdo.

Pero lo del imbécil del vídeo no tiene ni pies ni cabeza, ni defensa alguna, puro sadismo y generar sufrimiento innecesario que debe perseguirse y castigarse.

varuk

+1000 votos para Vox

1
B

#65 Pero es que subnormales como tu amigo o el del vídeo nos los encontramos desgraciadamente cada día.
En la carretera, por la calle o algunos son peores todavía que juegan con la vida de los demás.
Por mí que a ese tío le obligasen a ir al psicólogo y que no tocase un arma en su vida porque es un desgraciado.

Perdon por la mierda de escritura pero ando desde el móvil

1 respuesta
alepe

Es muy posible que el zorro previamente haya mordido al cazador, y con la cantidad de enfermedades que estos poseen, me parece hasta poco lo que hace el hombre.

1 respuesta
Word-isBond

#63 Puedes explicar cómo es posible que una persona que mata animales porque sí, pueda considerarse a sí misma respetuosa con ellos?

3 respuestas
C

Un cazador es un hijo de puta. Se le hace un video. Todos los cazadores son unos hijos de puta.

Mediavida.

1 respuesta
B

#68 No hace falta ni buscarlos, solo hay que ir a una plaza de toros.

1 respuesta
Carcinoma

#70 Hay muchas ocasiones en las que si amas la naturaleza y aprecias un ecosistema determinado te ves obligado a cazar para controlar la multiplicación de alguna especie. Por ejemplo, los putos jabalíes, que muchas veces son casi una plaga.

Así que sí, se puede ser cazador y respetar a los animales.

1 respuesta
varuk

#71 Vaya, ¿no te habías dado cuenta de esto cuando cogen el tweet de un independentista, feminista, persona random de otro movimiento?

#70 Los toreros matan a los animales y a la vez lo respetan.

2 respuestas
B

#74 Todo salty estas eh, es porque te han cerrado el otro hilo?

1 1 respuesta
varuk

#75 ¿salty o choppy?

B

#70 Un cazador no mata animales porque si

2 respuestas
Word-isBond

#74 Chorrada del día, espero no leerte más por hoy.

#77 Vamos que sabes que tus argumentos sobre el respeto que les tenéis a los animales al matarlos se cogerían con pinzas, y prefieres intentar salir por el lateral con que '' no los matais porque sí ''

2 respuestas
D

#77 No te limites a decir esta chorrada, argumentala un poco almenos, y explícate, porque no tiene ningún sentido lo que dices.

1 respuesta
varuk

#78 Pues pulsa la "x" que hay ahí al a derecha arriba.

2 respuestas
D

#80 Eso depende del SO

1 respuesta
Word-isBond

#80 De qué X hablas? No pensarás que soy como tú y que a las 10:53 estoy en el ordenador de casa, no?

2 respuestas
Yeah-

#7 Venía a decir esto. Tarados mentales como este simplemente deberían tener pena de cárcel de uno o dos añitos y retirada permanente de la licencia de armas.

D

#82 Y qué pasa con los que estamos en casa en el ordenador? El trabajo sólo es trabajo si madrugas y vas a un sitio que no te gusta metiéndote un trayecto que no quieres? :confused:

1 respuesta
B

#78 #79 SE cazan un número determinado de especies asignadas a un territorio para controlar su población que al carecer de depredadores como antaño provoca que a veces se descontrole poniendo en riesgo el ecosistema (especies de plantas etc)
Solo se pueden matar animales ya mayores y nunca crías.

Hay muchos días que vas de montería y no pegas un tiro en toda la mañana
Y por supuesto todo lo que se caza se come. Fliparíais al ver las superpoblaciones de liebres o jabalís algunas veces

1 2 respuestas
varuk

#81 Bueno, en la pestaña del navegador creo que siempre está ahí, aunque ahora en Mac me haces dudar

#82 Pues ya somos dos, los que no estamos en casa. Bueno me voy a almorzar un rato.

#84 Para los cuñados españoles sí, hay que calentar la silla.

1 respuesta
D

#85 Si eso se respeta siempre, ni tan mal, si fuese cierto que se controla su población. Me parece menos bárbaro que los toros.

Ahora los propios cazadores tendrían que cazar a este subnormal del zorro, eso os ayudaría también

#86

2 respuestas
B

#87 De echo se que los zorros se controlan también pero desconozco si es legal cazarlos, yo desde luego nunca lo he hecho.

Se respeta y se mira bastante mal a quien se lo salta, y el seprona siempre puede aparecer que suelen estar pendientes hasta de quien pesca (por el tema de las licencias)

ASPH

#13 los que te comes todos los días, si no eres vegano claro

B

Vaia. Qué cosas, todos los cazadores jamás harían esto eh. Pero luego bien que tienen perros en zulos viviendo entre mierda. Les da igual que lo acuchille un jabalí y lo reponen como si fuesen de usar y tirar. Por no hablar de los que aparecen colgados o en pozos.

Luego las cosas tan graciosas de las monterías que te equivocas sin querer (de buena fe) y disparas a otro bicho que está protegido.

Lo de rematar a cuchillo por ahorrarse una bala o sentir un poco de adrenalina. Qué más da que el animal sufra más?

Lo de abrir las tripas del animal y que pose también el retoño no-nato para tu foto trofeo. Algo de alguien que está muy bien de la cabeza.

Lo de pagar miles de euros para matar a un animal que está en peligro de extinción.

Yo también he tenido familia de cazadores y me ha tocado aguantar las barbaridades que hacen.

#85 Lo que no dices es quién hace esas estimaciones y quién decide cuántos se cazan. No está basado en conservación, está basado en intereses económicos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales