Cazadores y sus cosas

Gitaner

Menudo subnormal, él y el que graba. Que haya gente así portando armas de fuego...

B

Imputado un vecino de Huesca por la tortura a un zorro mostrada en un vídeo
El hombre, un cazador de 35 años, ha sido localizado por el Seprona de la Guardia Civil, que le imputa un delito contra la fauna

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2018/12/28/imputado-vecino-huesca-por-tortura-zorro-mostrada-video-1284826-2261127.html?fbclid=IwAR2eax36Y8EcLnce2xkH5ZIxDVGcmQOvHWqN5zIFsxqn4HHue2d6hIO2iAs

8
Bomne

#46

Shandalar

Menudos hijos de puta, merece que le hagan exactamente lo mismo a él.

9 días después
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/3530419/0/pacma-denuncia-video-cazadores-enjaulan-zorro-liberan-dispararlo/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Otro caso aislado de cazadores respetando a los animales?

3 respuestas
Usopp

#125 Sí por aquí dicen que los cazadores son lo que más aman la naturaleza...

Tharsis

Resumen del vídeo? Paso de darle al play y verlo que me pongo malo.

1 respuesta
BirK

Lo que oís no son disparos, es el sonido del amor y el respeto al animal.

Robe_del_Mal

#127 Ottia, eres multicuenta de @Dieter ?

1 respuesta
NickNack

Entiendo que cazas una perdiz para comer. No me gusta la caza, pero mi neurona es capaz de entenderlo. Pero un zorro? Para que cazas un zorro aparte de para demostrar que eres un retrasado mental y que deberían ponerte unas rejitas delante de por vida?

1 respuesta
Tharsis

#129 es mi hermano.

1
Tharsis

#130 según ellos son una lacra que les mata las perdices. Luego ellos llegan con 8 perdices atadas al cinto en una jornada, más de lo que un zorro consume en un mes.

1 respuesta
NickNack

#132 Luego vendrá una especie alienigena y nos tratarán como "zorros" y tendremos los huevos de poner el grito en el cielo

B

Espero que algun dia a este hijo de puta, le pisen el cuello hasta reventarle el craneo, al igual que ha echo el.

#125 Mi abuelo es cazador, mi tio es cazador, mi padre es cazador, a mi personalmente no me gusta la caza, porque considero que ir detrás de animales bajo un rifle en la mano sea un deporte. Ahora en mi puta vida los he visto tratar así animales y son los primeros que si tienen que ayudar a uno lo hacen, por lo que 4 gilipollas se dediquen ha mostrar el grado de retraso mental que poseen, no quiere decir que ahora todos los cazadores se dediquen acribillar animales por el fin de verlos sufrir.

sagha

#4 ese es un puto psicopata que deberia estar en la carcel, quien te dice que si hace eso a un animal indefenso no se lo hace a cualquiera.

a la carcel y tirar la llave de por vida.

Vandalus

#125 Encima no tienen ni puntería, menudos paletos.

27 días después
Usopp

Para no abrir otro hilo, esto es lo que hacen muchos de los hijos de puta de los cazadores.

1 respuesta
elred

#137 No es algo exclusivo de cazadores. En los pueblos mucha gente tiene a los perros como una herramienta más, pastores, ganaderos, etcétera.

Cuando no les sirve le dan pasaporte y algunos que son unos sádicos de la hostia cuelgan al perro de un árbol, o le meten un tiro.

La España profunda.

B

Yo no soy animalista pero esto me parece que tiene que ver bien poco con la caza. Son actos brutales que generan un sufrimiento innecesario a otros seres vivos. Estos ignorantes seguramente se sienten bien orgullosos y plenos al hacer sufrir a un ser vivo en desventaja. No están bien de la cabeza, su crueldad roza la los psicópatas incapaces de empatizar con sus viticimas. De humanos tienen poco.

Yo regularía esto. La caza no me gusta, pero entiendo que bien regulada, debe ser respetada. Ahora, estos actos de crueldad deberían castigarse.

Como ya han dicho, la España Profunda.

1
Baltar

Entro para ver que se ha sacado en relieve la generalización que hace PACMA con la caza por culpa de los pirados de turno que hacen salvajadas como las que se muestran en sus videos y me voy.

1 mes después
AikonCWD

Update:

El cazador que maltrató salvajemente a un zorro se va de rositas

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca ha desestimado el recurso interpuesto por la Asociación Nacional de Animales con Derechos y Libertades (Anadel) contra el archivo de la denuncia contra un cazador de Huesca por presunto maltrato a un zorro al que torturó hasta la muerte.

En su auto, la magistrada argumenta que aunque los hechos pueden ser calificados como "conductas de maltrato animal cometidas con ensañamiento y con resultado de muerte", carecen de relevancia penal al no estar tipificado como delito el maltrato a animales no domésticos.

Viva España

1

Usuarios habituales