Cazadores y sus cosas

B

Psicópatas cazadores

B

eso no es un cazador, un cazador respeta al animal, y le gustan los animales.

eso es un psicopata asesino, que deberia tener prohibido vivir en sociedad, porque se alimenta del sufrimiento y del daño ajeno.

2 1 respuesta
SwarkO1

#73 Eliminas al superdepredador y te quejas de que hay superpoblacion de presas y "te ves obligado" a cazarlas. La necesidad de cazar para controlar especies la ha creado el hombre, si tanto se amase la naturaleza habria incentivos a los ganaderos que protegiesen a sus rebaños en condiciones y programas para reintroducir al lobo iberico (especie única)
Que por cierto, si la caza es una necesidad, deberia haber un cuerpo (guardias forestales, por ejemplo) perteneciente al estado que se encargase de esto y no darle una escopeta a cualquiera.

B

#92 ¿Pero cómo te va a gustar algo que matas a tiros? ¿Qué sentido tiene eso? Es como el "te pego porque te quiero"

2 respuestas
Pezpala

Da igual que seas cazador o animalista. Este individuo es un tarado mental

5
Word-isBond

#94 Pues igual que los toreros, te has fijado con qué amor les cortan el rabo y las orejas a los toros? ojalá mi novia me tratase así, oh wait

Thibault

#69

1
denimH

Madre mia que hijo de puta. Igual si va a la carcel y ahi le saltan en el cuello un par de veces a la proxima se lo piensa.

-Hell-

#15 De hecho es gitano el del video...

varuk

#87 Si, si tengo Mac (aunque no ahora delante, en casa sí), pero me refería a la pestaña, pero bueno, la pestaña ahí podría decirse que está a la derecha.

1 respuesta
D

#100 Ah putas...sí, la pestaña sí.
Entonces no he dicho nada.

Me voy a matar un zorro

B

#94 Porque los animales mueren y tienen depredadores

1 respuesta
elfito

Luego este es el primero al que pillan con los calzoncillos cagados y meados cuando se encuentran con un jabalí o con un oso.

El problema es de la naturaleza, que no pone osos y jabalíes en el sitio oportuno y momento oportuno para cargarse a estos infraseres.

Y luego os extrañais cuando alguien dice "ninguna pena" de la muerte de una persona. Pues en efecto por tener en la mente cosas como estas. NINGUNA PENA.

Horda de Flanders que llevan la bandera del "como vas a desear la muerte de una persona, animal" venid a mí.

1 respuesta
B

#102

Y eso que tiene que ver? Si algo te gusta y lo respetas no quieres matarlo, fin.

1 respuesta
Ghaul

Desgraciadamente hay mucha gente en España que sin ser cazadores maltratan peor a los animales. Donde vivo hace poco aparecían colgados en un puente gatos, por ejemplo.

Multa ejemplar y que le quiten el permiso de armas/caza de por vida.

B

#104 Ya pero es que a lo mejor si no los matar desequilibran el ecosistema cepillandose plantas, cultivos o extinguen a otros animales.

1 respuesta
-

#90 ¿Entonces segun tu podemos generalizar en el colectivo de cazadores?

Lo digo para saber las reglas del juego en MV.

1 respuesta
Fireternal

Viendo los comentarios paso de darle a play.

Alguien que haya pasado el mal trago me puede hacer un rpv pls?

1 respuesta
lostkid

Menudos mono neurona, este tío es un peligro... un auténtico psicópata con una licencia de armas entre sus manos.

Una cosa es cazar para comer y la otra es lo que acaba de hacer este subser con un inofensivo zorro, además de dejarlo tirado muerto en el campo, eso demuestra el poco valor que tiene por la vida de los demás.

Peluchín versión adulto, espero que le den su merecido porque no es un niño de 15 años.

-

#108 Lo zarandea y le pisa la cabeza.

casco

No entiendo xq no le pega un navajazo y ya esta, el tio es un tarado

RU_386

#103 no es una persona, es un gitano. Anyway irónico indignarte así por que un gitano maltrate a una alimaña y después llamar Flanders a los que se ofenden por una vida humana. Ned vs Maude.

1 respuesta
elfito

#112 Precisamente porque esa 'alimaña' para mí, debería estar viva. Antes que ese infraser, e incluso antes que multitud de personas, incluidas las racistas :P

La diferencia entre decir "ya podía ese estar muerto antes que el animal" y "como podeís desear la muerte a una vida humana" es bastante notable, no irónico xD

B

#107 Yo no he dicho que todos los cazadores sean iguales, pero las malas prácticas están muy extendidas. Esto es tan fácil como mirar en cualquier centro de recuperación el número de animales de especies no cinegéticas que ingresan con disparos o por cepos. Unos 50-100 para cada centro por año, multiplica por el número de provincias, y estos representan solamente una minoría del número de animales muertos en estas condiciones, ya que muy pocos llegan a un centro de recuperación.

#106 Los ecosistemas jamás pueden regularse de forma artificial. La presencia de un depredador en un hábitat no solo implica matar un determinado número de presas, las interacciones son mucho más complejas que eso. Hay un montón de bibliografía al respecto. Los depredadores cambian los patrones de forrajeo de las presas y hacen que estas se muevan más, que es lo que permite la regeneración de la cubierta vegetal. Además, los depredadores establecen otras relaciones necesarias con otros animales (mutualismo, comensalismo, competencia) que enriquecen y nutren el ecosistema.

1
Jok3r

Esperando un castigo ejemplar con la máxima dureza, la multa ha de hacer que no pueda tomarse un cubata en lo que le quede de vida, y debería de chupar piedra una buena temporada.

1 respuesta
B

#115 Para alimentarse de musgo?

1 respuesta
Jok3r

#116 Jajajajajaja

Jok3r -> jokers_laugh

Esa expresión en mi barrio es ir a la cárcel xD

yukymura

#72 Justo, y actualmente gracias a las manifestaciones, te los puedes encontrar tanto fuera como dentro de la plaza :wink:

Vandalus

Solo espero que lo identifiquen y que publiquen sus datos personales y lo acosen día y noche

Pseudodiego

Por desgracia vivo en un pueblo con gente así... Odian a muerte cualquier animal que coma conejos(Zorros, Jabalís, Águilas). Ya que según ellos son los causantes de la disminución de la población de conejos. Nada tiene que ver con que cada fin de semana los 300 cazadores matasen 5 o 6 cada uno.

En fin, espero que le meten en la cárcel al retrasado.

Usuarios habituales