Cazar Mariquitas

ChRiStIaNmAn

ombre siempre es mejor tener una plaga de marikitas ke de pulgones

ToLkieN

mientras no se me coman las plantas prefiero las mariquitas...

#30 Debajo de las ojas es donde esta la puta araña... bueno y en mas sitios xd. Con jabón potasico he ido hoja por hoja y nada al final acaban reproducienose otra vez... No entiendo lo que quieres decir bien.. yo quiero mariquitas pa que se coman a la araña, no entiendo que tienen que ver aki los pulgones y las hormigas ;\

evening0

Me encantan las mariquitas son unos bichitos muy monos http://www.coloredhome.com/mariquitas/foto_de_mariquita_07.JPG

M

/\
||
||
||omg xD

LoBezNo

nose si me colare, pero vaya putadon si a tu maria le han atakado las arañas rojas xD

Me parece ke en las growshops venden un likido ke disuelto en agua, riegas y las eliminan, pero tambien me parece que tambien le da otro sabor y perdida de potencia

ToLkieN

#37 para que no pase eso tienen que estar en proceso de crecimiento y no de floración, por eso ahroa no puedo hecharles desa mirda, les he hechao en el crecimiento pero las muy zorras de las arañas siguen ahi...

#36 me da igual fumarmelas, lo que no me da igual es que mermen la produccion xd

ToLkieN

La mariquita (Hippodamia convergens)

La mariquita es, tal vez, el más conocido de todos los insectos beneficiosos para el hombre. Es uno de los predadores más activos. Busca alimento desde la madrugada hasta el crepúsculo, siendo capaz de devorar de 40 a 50 pulgones al día, aunque también se alimenta de una amplia variedad de otros insectos y larvas, incluyendo cochinillas, cocos, saltarillas, insectos blandos y sus huevos, así como ácaros. No se alimenta de plantas sino que es exclusivamente carnívora. Los insectos de los cuales se alimenta pueden adquirirse a bajo costo en viveros o tiendas de jardinería. Las mariquitas son más eficaces si se las suelta antes de que la población de plagas sea demasiado numerosa. Por ello, es necesario soltarlas tempranamente y darles tiempo para ver una disminución del nivel de infestación.

LG4

No dice nada de q se alimente de las arañas rojas, además he mirao x ahí y no dice nada tampoco.
Así q lo siento pero las mariquitas no te solucionarán nada. (joer, tengo el chiste fácil en la lengua) xD

ToLkieN

"aunque también se alimenta de una amplia variedad de otros insectos y larvas"

Esperemos que aunq no lo menciona se coma las putas arañas... vamos digo yo que si quere sobrevivir ya sabe lo que tiene que hacer no? ... :\

LG4

Q no coño, q no se alimenta de las arañas joder! xDD Si fuera así me acordaría.. pero no me suena, en cualkier caso prueba, pero las mariquitas no van a comer lo q tu les pongas xDD

(edit) tal vez haya sido Dios kien te haya enviado la plaga, yo creo q deberías de dejar de plantar esas plantas espirituosas y dedicarte al cultivo de las adelfas, más gratificante, en serio..

ToLkieN

JAEJAE juas... LG4 dame alguna solucion o me corto la polla xd ya q me estas quitando la ilusión de la única solución q se me ocurre...

KeRNeL

noo lokooo ke tienen veneno mortal

LG4

Pues mira.. mañana, y si no pasao mañana, te diré a ciencia cierta algún método de lucha (q no hayas probado) contra la araña roja dicho x expertos en la materia ^^ A ver si me acuerdo y les pregunto.

ToLkieN

Oks gracias

EuReKa

os reis de el pero creo que para cultivos ecologicos las usan por que son efectivas con las plagas

Er_nan0

La respuesta a tu plaga está en el aceite de neem (:

ToLkieN

lo he probado el aceite de neem digo... y nada no acaba totalmente con ella

toTTen

es para marihuana? si es asi --> http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm

hazte amigo de las avispas !

LG4

#53 no dice q las avispas sean depredadoras de la araña roja, lo pone como ejemplo de insectos depredadores en general.
La lista de insectos q nos ayudan a combatir la araña roja según esa página web es: "Phitoseiulus Persimilis", "Feltiella Acarisuga", "Stehorus Punctillum".

Tig

Digo yo que si la mariquita no tiene otra comida:

A) Se convertirán en caníbales

B) Se darán a la dieta de la araña roja

O igual no pueden comérselas, es que no sé ni como es una araña roja. A poco grande que sea está chungo, porque en eso que has pegado de las mariquitas, especifica "insectos blandos".

Un saludo y suerte con tus plantas, aunque me temo que te vas a quedar sin fumar este año.

tepesa

los platanos grandes y duros

ToLkieN

#53 si es eso...

Sin fumar no creo que me quede.. pero fumare menos q putada... y esos nombres tecnicos #54 que son en cristinano?

Si no combatiré la plaga con agua y le hecharé un accelerador de floración y yasta... esta tarde me pongo manos a la obra...

veremos que pasa

-

Con las marquitas, si lo k kieres es k se coman la araña me parece k vas apañao, xk probablemente se la coma la araña a ella xD Matar arañas es chungo, basta con k sobreviva una y ponga webos para tener 200 más.

Has probado a preguntar en una empresa de desinsectación y desinfección? Puede k te aconsejen algún producto con el k puedas hacerlo tu mismo.

De todas formas es primavera, aunk consiguieras librarte de ellas, al cabo de unos días tendrías más otra vez de otra especie. Las arañas, cuando son pekeñas, se transportan por el aire y el viento, colgadas de un hilo de tela de araña k las lleva a casi cualkier parte.

Como curiosidad, dicen k una persona se traga normalmente y sin darse cuenta, unas 6 arañas cada año xD

-

Nos están vigilando... Continuamente... :O

xD

Usuarios habituales

  • ToLkieN
  • LG4
  • -SoNiC-
  • LoBezNo
  • evening0
  • George-Bush
  • Namibio