Los CDR asaltan edificios oficiales para exigir la República prometida

DunedainBF

#180 Buen trabajo de blanqueamiento. Casi consigues que parezca aquello una pacífica manifestación en vez de una convocatoria de masas para impedir a la policia judicial cumplir una orden.

El resto vivimos bastante tranquilos :rolling_eyes: Son los indepes los que en su enfermiza obsesión no han conseguido absolutamente nada de lo que sus líderes le han prometido y solo se están cargando Cataluña en lo social, económico y jurídico. ¿Dónde está la república? Os han engañado y de tan bien adoctrinados, ni lo veis xDDDDDDDD Dicen que el fanatismo es cegador.

1 respuesta
B

#181 Si la gente hubiese querido entrar a impedir la actuación judicial e incluso a pegar a la policía, lo habrían hecho, nada lo impedía. Pero no sucedió ni en tus sueños más húmedos. Y si se desconvocó la concentración a las puertas de la conselleria, fue gracias a los Jordis en colaboración con los mandos de la Guardia Civil.

Cada minuto que pasan los Jordis y el resto de compañeros en prisión es otra página negra de la historia de este país. Y os saldrá caro: en Catalunya ya una inmensa mayoría (la mitad de los votantes de Ciudadanos y prácticamente todos los Comuns y el PSC) no ve razonable los encarcelamientos y eso acaba generando aun más distancia entre Catalunya y España.

1 respuesta
Mewtwo

#180

así que probablemente estén los trabajadores codo con codo con el resto de la ciudadanía.

Y los otris 4 millones que les jodan :psyduck: estoy seguro que todos los funciones estan a favor de republica :psyduck:

El dia que escribais un libro va a ser top en ciencia ficcion

1 respuesta
B

#183 4 millones de qué? El unionismo tocó techo el 21-D y no llega ni a 1,9M.

Hay bastantes libros hablando de la situación en Catalunya. Si quieres y te apetece te puedo recomendar alguno, hay versiones en catalán y en castellano.

1 respuesta
Mewtwo

#184 y el independentismo no ? Por sin meter a podemos en ningun lado teneis exactamente los mismo votos.

Os es que acaso el voto independistas vale mas ?

DunedainBF

#182 Tienes buenos ejemplos también de actualidad ajenos al circo indepe de cómo reacciona una mayoría social ante una decisión judicial y como de ridícula puede ser. La opinión de las masas se controla muy fácil mediante TV y redes sociales, y en eso, el independentismo tiene una maquinaria continua y muy fina y fiel de propaganda y adoctrinamiento.

Lo dicho, los demás bastante tranquilos y los indepes sin darse cuenta de que les han engañado.

Yo te voy a ser honesto, tras el 1-O y viendo cómo el exGovern se desdecía y se presentaba a las elecciones autonómicas convocadas por Rajoy en virtud del 155, ya veo todo esto como un auténtico circo con palomitas, donde los payasos principales son los propios protagonistas indepes que no terminan de darse cuenta, es cómico y ridículo a la vez. Se ha vuelto totalmente estúpido. Si queríais hacer el plan kamikaze de la CUP de reventar Cataluña e independencia por encima de todo y de todos, que es lo que el Govern iba anunciando y haciendo toda la legislatura, es un sinsentido que luego se amariconen. Pero eh, hasta la CUP se presentó a las autonómicas de Rajoy, no se vayan a quedar sin sueldos.

Y aquí estamos. Mediados 2018 y la independencia más lejos que nunca y Cataluña peor que nunca y por algún motivo, los acólitos siguen creyendo a sus líderes que no han parado de engañarles xd

Zeloran

#179 crees más en lo que te diga una clase dirigente que a tus propios sentidos? no eres consciente de lo que dices.

1 respuesta
DunedainBF

#187 Acabas de llamar a los jueces clase dirigente :rolling_eyes:

Ya lo has dicho todo xd

kraqen

Y mientras el presidente de la Generalitat haciendo circos en museos, de los que luego le prohiben la entrada por alborotador.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180628/45457786952/quim-torra-washington-discurso-pedro-morenes-cataluna.html

Lo mejor es cuando habla de que esto ha sido un 'gran conflicto diplomático'

1 respuesta
DunedainBF

#189 Hahahaha xDDDDDDDDDD me matan los payasos por favor xdd

igualito que la escena de los jueces y fiscales largándose delante de Torrent por decir subnormalidades a su cara xd

B

Con vaya pandilla de sinvergüenzas se ha rodeado Pedro Sánchez. Luego se llenará la boca hablando de diálogo, tender puentes y semejantes chorradas en las que nadie cree.

1 respuesta
DunedainBF

#191 Tampoco sabes quien es Morenés imagino, porque aunque independiente, ha ocupado siempre cargos públicos de la mano del PP y su nombramiento como embajador en USA fue con Rajoy en el Gobierno.

Morenés es un fenómeno, como no podía ser de otro modo, siendo de mi mismo pueblo.

Jetxot

#180

Los funcionarios prucesistas se calcula que son la mitad del total. Mas o menos. Tema aparte es en docencia donde la mayoria son de ERC (normal viendo que un castellano hablante no puede educar en su lengua). Lo de los lazos en edificios publicos es otra de las muchas manchas negras del un sol poble.

Lo de que hasta la mitad de los votantes de ciudadanos esta en contra de la encarcelacion es otra milonga manipulada para hacerte creer que aqui hay un sol poble. Un lazo amarillo significa que quieres la libertad de esos presuntos delincuentes, que crees que estan mal encarcelados y que lo estan por motivos ideologicos porque España es un estado neo franquista.

La mitad de los votantes de ciudadanos (bueno, hay que extenderlo a la mitad de Cat que no promulga con el lavado de cerebro), piensa que la prision provisional es rigurosa y quizas excesiva. Y ya esta. Yo lo pienso, pero eso no me incluye en el movimiento lazi, porque tambien creo que estan bien acusasos y que si acaban en prision firme sera porque asi lo dicta la justicia (rebelion no, pero si sedicion, malversacion y uso de datos privados).

Asi que deja de hablar por la mayoria que no tienes ni idea. Y menos dartelas de que España ha perdido a nose cuantos catalanes y que les saldra caro. Caro nos saldra a los catalanes viendo quien esta gobernando la Gene. Y ya ves de que sirve tener la mitad de una autonomia lobotomizada. Para nada. El mundo sigue y mañana y pasado seguira siendo Cataluña parte de España. En todo caso lo que han conseguido es despertar a la otra mitad de catalanes antes de tiempo.

Luego afrontar esto de manera politica que significa? Hacer un referendum si o si por mis santos cojones sino lo voy a hacer todo de manera unilateral?

Afrontar esto de manera politica es usar las herramientas que nuestra democracia les ha brindado a los politicos para conseguir cambios legislativos. Las herramientas que tienen los prucesistas es convencer, no imponer. Convencer a una mayoria parlamentaria en el congreso para cambiar la constitucion y permitir referendums de autodeterminacion en las autonomias. Luego habria que pactar ENTRE CATALANES, CON TODOS LOS PARTIDOS, las condiciones del referendum (aqui ya se bajarian del barco la mitad de prucesistas viendo que habria que hacerlo a lo Quebec y ver el riesgo de que Barcelona se quede y tractoria se independize), luego hacer una campaña electoral a poder ser sin mentiras de que vamos a entrar en la UE y luego lo que dios quiera.

Eso es afrontar el problema de manera politica.

Y tranquilo que no lo van a hacer porque es largo, cuesta y ademas no es el objetivo final de los prucesistas.

Dieter

joder con dartañan ya podría haber estado por aqui en los 3 primeros ciclos.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jetxot
  • DunedainBF
  • Ilikerain
  • Lexor
  • Eastfalia
  • Vandalus