Celebración del 525 aniversario de la toma de Granada

T-1000

#90 Si el Gran capitán levantase cabeza xD

Tr1p4s

Mira que curioso, si se celebra el 12 de Octubre se hace apología del colonialismo, invasión y masacre.

Si se celebra la reconquista por su parte no es la victoria al invasor y el fin del colonialismo e invasión.

La hipocresía que se gasta esta gente es asombrosa.

S

lo que me toca los huevos es que el hecho de que los españoles fueran a Ámerica muchos lo tildan de masacre, pero el hecho de que los moros invadieran la peninsula y asesinasen a gran parte de su población se tilda de "intercambio cultural"

1 respuesta
Estoico
1
T-1000

#93 no pueden decir nada malo del Islam, no ves que le acusan de islamófobos?

B

Los muslims llegaron al sudeste asiático o al norte de África repartiendo caramelos y para nada esclavizaron. Eso sólo lo hacen los malvados Occidentales, que me lo han dicho en MV.

1 respuesta
T-1000

#96 curiosamente los mayores esclavistas de la historia han sido los musulmanes xDDDDD

T-1000

Dedicado a Pablo Iglesias, el analfabeto historico que no tiene ni puta idea de historia.

El tópico error de Pablo Iglesias en Twitter sobre la falta de higiene de Isabel «la Católica»

1 respuesta
Leoshito

#98 Gracias por la clase de historia.

Ojalá el ABC se dedicara a criticar los tópicos y errores de gente que tiene bastante más poder y responsabilidad que el que Iglesias jamás tendrá.

1 respuesta
T-1000

#99 ojala todos los periodicos se dedicara a criticar los tópicos y errores de gente que tiene bastante más poder y responsabilidad.

1 1 respuesta
Leoshito

#100 Sería un buen trabajo de lo que se supone que deben hacer: divulgar información.

Una pena que no sea así :(

Me pregunto si un periódico que se dedicara a hacer básicamente "Myth busters" tendría salida xD

Usuarios habituales