Celebrar Halloween ¿si o no?

Siukei

Pero vamos a ver, será que nunca has hecho un evento de Halloween en el WoW , LOL y demás juegos xD.

No se, a mí me ofende mas la nochevieja, navidad o la tomatina , por decirlo de algún modo.

Que cada uno celebre lo que quiera, mi celebración es ponerme hasta el culo disfrazado de algo zombie y hacer una cena con comida que parece sacada de la familia addams...se puede considerar celebración..no, pero es un día que paso diferente, sin contar que la estética me encanta.

Lo único que me preocupa de esta fiesta es la cantidad de animales sacrificados pero...bueno.
PD: En el curro tambien es diferente, donde habeis visto a un zombie croupier en la ruleta? xD

denimH

Lo celebras si quieres celebrarlo. Si no, no.

B

Como si importara algo los motivos que haya tras la fiesta, cualquier excusa es buena para salir a beber y a hacer el gilipollas por la calle visto lo visto.

M

Por supuesto que no, es mejor quedarse en casa viciando al LoL

Todos los años se hacen buenas fiestas por estas fechas, para este año me toca otra noche de alcohol y puterío con golfas disfrazadas de vampiras.

1 respuesta
McCactus

Si fuera en USA, lo haría, pero España...lo montan muy cutre.

EUS

#26 Entonces es un comentario de Facebook? Incluso para los estándares de facebook la demagogía se sale del bullshitmeter.

1 respuesta
J

mi abuela tiene razon joder: er feisbu ese e mu malo ninio

KIIM

Yo lo celebro y me disfrazo. Es una bonita excusa para hacer el mongolo.

1
V

Para mi sera un dia como cualquier otro. Nada especial.

Lecherito

#34 Con unas skins de halloween seguro

Galdor

Lo mismo que he puesto en eol.

A dia de hoy en Burgos, con 28 años y mi nivel adquisitivo el cual es 0 halloween se resume a disfrazarte y salir a los mismos pubs de siempre, los cuales están adornados. Cosa que no hago desde hace años la verdad.

Para mi es el momento ideal para hacer alguna sesión de cine de terror y revivir viejos clásicos.

El día de mañana si que me gustaría poder ir a alguna casa rural en medio del bosque o alguna zona con historia con mi pareja y/o amigos y ambientar un poco el fin de semana.

La verdad es que es una fiesta que me gusta pero lo que más me atrae de ella son las antiguas costumbres paganas, el fin de la cosecha e inicio de un nuevo año, la barrera entre los muertos y los vivos, etc.

Son pequeñas cosas que le dan entretenimiento a la vida.

Gravewolf

No, cualquier adulto con 2 dedos de frente sabe que eso es una lobotomía absurda para mentes débiles y desprovistas, así como la Navidad y derivados.

B

Sí, de hecho es la única "fiesta" así que celebro al igual que la castanyera.. xDDD Me gusta sin más. Su temática me encanta, y ojalá fuese otra vez al cole TT

cada uno es libre de celebrar o no, y que mas da si no es nuestra fiesta...

Ayer hablé con uno sobre lo de celebrar X festividades y el muy subnormal me dijo q para que si no era ni de aquí y el retrasado no fue a currar el dia 12 de Octubre, y le puse como ejemplo que me parecía muy hipocrita defender la independencia a muerte y luego pedirte la fiesta para no ir a currar el 12 de octubre... :psyduck: y encima criticar a la gente que si celebra halloween o navidad (que está si que no me gusta celebrar) al menos a mi parecer :/

MaTrIx

#36 o no he has leído todo o no sabes leer xD es un comentario de Facebook, lo son todos.

D

vamos a prohibir la navidad! ya puestos.. hahaha

SillaSentada

#1 en el gw2 si

Freyre

Prohibiendo Halloween por ser una fiesta extranjera como si el niño Jesús fuera de Albacete.

1
TSex

Helloween esta bastante bien pero de ahí a celebrarlo...

1
Ivan69

eso de celebrar celebrar, yo creo que casi nadie lo hace mas bien disfrutan la fiesta en la que se ha convertido.

Dieter

La Cabra de los Diez Mil Retoños lo exige, ademas nada mal eso de irse a los megalitos a fornicar como cabrones (nunca mejor dicho) cada solsticio.

hjesush

Depende, si las promos y ofertas especiales son buenas, lo celebro.

B

Halloween this year

4
Fox-ES

Disfrazarme como un retrasado entra en conflicto con vestir ropajes tradicionales celtíberos, preparar queimada, entonar cantos fúnebres mientras bailamos lugubremente alrededor de una hoguera hasta no muy tarde porque el día siguiente toca recorrerse todos los cementerios y cruceiros de la comunidad dejando ofrendas florales. Lo que viene siendo un Samain más.

Por cierto lo de las calabazas con luces se hace porque no nos dejan usar las cabezas de nuestros enemigos pero este año por donde yo vivo usamos cabezas de cerdo que se parecen bastante a las cabezas de Rajoy y compañía.

Celebro Halloween, no. Celebro ritos tradicionales propios a mí tierra para celebrar el equinoccio y llegada del otoño, sí.

2
LeeSinGafas

Menudas tonterías tenéis metidos alguno en la cabeza. Yo lo celebro porque me gusta salir y pasármelo bien pero si uno de mis amigos decide quedarse en casa con la premisa de "No lo celebro porque es una americanada..." Pues lo respeto, pero una parte de mi no podría evitar que es subnormal profundo xD

dranreb

Halloween es e carnaval de octubre. La excusa para que los hombres se travistan y las mujeres salgan de putilla a pasar frío.

Drowan

Sinceramente, me la repampimfla si es de EEUU, yo lo veo divertido, si me apetece me disfrazo de algun monstruo o lo que sea y listo, de fiesta.

Leoshito

En mi piso los nenes de los vecinos van a ir puerta a puerta recogiendo dulces y luego harán merienda en el rellano.

Nosotros les vamos a dejar bolsitas en la puerta porque no estaremos, pero el año pasado por ejemplo teníamos la puerta adornada y salímos disfrazados de vampiros para pegarles un susto.

Si por mi fuera y viendo la gente de #1, salía a la calle a quemar cruces disfrazado de cura pederasta. Pero no me da tiempo ya.

1 respuesta
Dices

Halloween = fiesta
España likes fiesta


Halloween = si

4
MaTrIx

#57 es que es eso, es una fiesta para niños y ellos se lo pasan bien, es algo inofensivo, pero tiene que haber en este país algunos amargados a los que les Jode no hacer las cosas como se hacían antes. De hecho me parece mejor celebrar Halloween que los santos, al menos no tiene tantos tintes eclesiásticos (o eso me lo parece a mi) y poco a poco Halloween va a ganar más peso por el que está perdiendo las religiones en nuestra sociedad.

tute07011988

#12 el fútbol se inventó aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales