Celebrar Halloween ¿si o no?

Macharius

Yo soy más del día de muertos.

1
wiFlY

#75 ufff eso me da dolido despues de lo de esta mañana xDD

#82 entonces tienes un enorme problema. Por no ser, no son ni sinonimos pero bueno cada uno le da patadas al castellano como quiere... en este caso tu le das todas las que hagan falta para llevar la razon.

1 respuesta
tute07011988
#92wiFlY:

cada uno le da patadas al castellano como quiere

#92wiFlY:

llebar

¿Qué sillón decías que ocupas?

1 respuesta
wajaromau

Tostones (Anis + Castañas) y a liarla por las discotecas.

wiFlY

#93 ya esta editado. Por donde ibas argumentando eso de que practicar y celebrar en tu cabeza no tienen distincion? (espero que no me vengas con que me faltan tildes o alguna pollada asi.... parece que nunca escribis desde un movil)

ClauDramaQ

Este dilema ocurre porque no tenéis Samaín. Venid a Ribadavia y celebrad a noite meiga, "no-gallegos".

stoneflower

Yo también he visto muchos comentarios de ese tipo en Facebook y...no los entiendo xD
No celebro Halloween, no me gusta salir ni disfrazarme, bueno, ya me entendéis, pero no veo por qué no se puede celebrar y no entiendo el odio que mucha gente le tiene a esta fiesta.

1
desu

Todo lo que sea español es malo.
Todo lo que sea de fuera es bueno.

2 respuestas
B

A mi me gusta Halloween pero no tiene ya nada que ver con lo que hacían los celtas y no sirve como argumento, pero m-muh respeto a los difuntos.

B

A ver, hay sitios como Cataluña donde durante muy pocos días la gente sale con un intento de sonrisa y eso les alegra a muchas personas para salir de su soseo rutinario y mala leche porque dicen que alguien les roba todo el día.

Así que tendría que haber varias fiestas al mes por mí. Pero intentaría igualar las del cristianismo y compensar con algunas satánicas. Porque, ¿si no nos importa ese fondo en semana santa, por qué nos tendría que importar adorar al demonio?

Pregunto.

1 respuesta
B

#100 Pero si la navidad y la semana Santa son paganas, mas fiestas paganas quieres? xd

Ver a una persona crucificada ya es en si satanico.

1 respuesta
B

#101
¡Giremos las cruces!

Leoshito

#98 Y que lo dudes demuestra que aún queda mucho por hacer.

MaTrIx

#98 que yo sepa es más cristiana que otra cosa, no española. Yo no soy cristiano así que celebró lo que quiera sea español o sea hindú.

Usuarios habituales