Celia María Carpio, 16 años, nueva desaparecida

slakk

soy yo o es la chica que sigue a http://www.mediavida.com/foro/90/una-chica-me-acosa-423553

se parecen un huevo

1 3 respuestas
DiosUniverso

#145 jajaj esta copiado de un comentario de 20 minutos xd

CHiCoMaRTiNi

segun cuenta el padre, chica se enamora de marroqui, el tio le dice que quiere verla que se vaya a malaga o sino pasa de ella, la tia le roba a la hermana 400 euros, se larga para malaga, cuando llega el moro le quita el portatil, parte de la pasta (se la fuckearia) y la manda otra vez para madrid entre amenazas xd

tOWERR

Vaya brebas tiene la de la foto de #151, ¡¡¡¡ hay oma que ricasssssss!!!!!

4
Chechi

#151 Esa tiene ¿dos? pircings (¿nariz? y labio) la de #1 no tiene ninguno. Además que si con 16 años tiene esos airbags .....omfg

hDs92

Segun comentan, la familia de rumanos fue a ayudarle cuando se la encontrarón llorando por la calle, y estuvó 2 dias con ellos...

Vinilester...

2 1 respuesta
YOINK

lo que puede conseguir un moro medio inteligente, que venga una cachonda te traiga 400e un portatil y una follada gratis...

2 2 respuestas
ruge

perder la cabeza por un chico es pasable, pero por individuo así... se ha arruinado la vida

Dralions

#157 ¿Inteligente? Si es como cuentas, se ha aprovechado de una deficiente mental, no nos andemos con segundas.

1
Oviw

¿Desaparecida? Seguro que mas de uno ya le ha pegado un bocado a la pobre chavala... Döner Kebab ftw

#162 Te sigo!

1 1 respuesta
killerbruf

#160 Me da que mas que pegarle a ella un bocado , le han hecho pegar a ella unos cuantos en sus "kebab's" :P

Muneil

Joder, voy a buscarla y me la tiro.

1 respuesta
totespare

Leed un poco el thread anda, que ya la han encontrado... xD

Destalentau

Lo que hace un rabo gordo y moreno, con perdon

1
Sh1n0d4

Me extraña que nadie haya dicho MELAFO a la de #1. Esto ya no es lo que era ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#157 ha salido en la tele y el tiene menos luces que la patera en la que vino...

Destalentau

Hay fotos de mohamed??

periii

#151 jajaja dice el user #1 del thread http://www.mediavida.com/foro/90/una-chica-me-acosa-423553

el user #1 que lo saluda ella a el en albornoz jajaja a las 9 de la mañana cuando no hay ni dios en la calle y baja a buscar el pan.

esto huele a chamusquina hoygan

AnTiChRiSt

que cosa mas rara ,,.. encima su propia familia dice que no se fie nadie ni un pelo de el, ajajja ,................................

LaChilvy

Y cuando la encuentran, psicólogos al canto... lo que necesita es un buen tortazo de sus padres.

3 1 respuesta
B

Esto me recuerda un caso de una chica a la que el novio la invitó amablemente a su tierra a conocer a su familia y allí la secuestraron durante semanas hasta que aceptó casarse con él. Luego él desapareció por Europa pero ella consiguió más tarde la anulación del matrimonio civil.

elkirby

#170 +1000

3
Mikaki

Los moros están haciendo mucho daño a nuestro país.

2
Srednuht

/thread

La cosa era meterle cargos al moro xD

1
_RUGBY_

#156 La acogieron para luego prostituirla

#176 No tio, es por experiencia a mi me acogieron y luego estuve en prostibulos desde Rumania a la republica checa.

1 respuesta
Kartalon

#175 ¿Y eso de donde te lo has sacado?

Ah, que te lo has inventado...

Edit: Entonces entiendo tu trauma. Fue una mala experiencia, no pasa nada, lo superarás... :s

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • totespare
  • CHiCoMaRTiNi
  • ekOO
  • Mall0rk1NNN
  • ChaRliFuM
  • D4rk_FuRy